Jump to content

"Chata disque Colombiana" - con facebook xD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda

2. Edad: le calculo unos 23- 24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: blanca morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos, tirando para gorda pero no gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm, no vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda 

9. Ajuste Vaginal: ni mierda jajaa

10. Sexo anal: no le gusta 

11. Mamada: esto es bueno, GP 

12. Relato del Servicio: bueno despues de salir de las violetas molesto , quise terminar en este local, y la encontré a esta chata, ya me habia atendido con ella el año pasado ( Diciembre para ser exacto) , y bueno entré ( la verdad que en este local no hay buenas flacas ) , entré y conversamos, y aquí es donde saco su facebook, comenzamos a charlar, me habló de su ex, que lo extrañaba y bla bla bla, me la mamó bien, eso si sabe hacer, luego lo tipico, misioner, perrito, cabalgar, y ya, me vine, y le dije: ptmre estoy cansado y me dijo, mejor para que bajes de peso, y le dije, tu tambien, y me dijo era antes flaca, me enseñó una foto de su celular de ella hace 3 años y era bien rica, y salía su  nombre, mostraré el facebook, para mis HDL chiclayanos y para los que vengan : https://www.facebook.com/profile.php?id=100004038510087&epa=SEARCH_BOX    (  de nada amigos :D ) 
13. Higiene Personal: si bien

14. Besos en la Boca: no doy, no intentó darme

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en la 36, para cambiando, mayormente la encuentran FDS 

17. Número de Habitación: 36, pero cambia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca, pero ya cansa también el mismo culo, alaos hermanos, hasta la proxima 

• 5 months later...
Publicado

Bro. Veo buenos ratings. Pero tienes que preguntar el nombre de batalla. Especialmente cuando no tienen cuarto fijo

Publicado
hace 4 horas, Joel Guerrero dijo:

Bro. Veo buenos ratings. Pero tienes que preguntar el nombre de batalla. Especialmente cuando no tienen cuarto fijo

con cuantos ratings ascendere para poder ver fotos