Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Leyenda Publicado 6 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, nariz aguileña, media ojona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 27. 3. Talla: 1.57 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / casi medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / operado / casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: sí. 11. Mamada: aceptable, lo básico para cumplir. 12. Relato del Servicio: me llamó la atención su piel clara, así que decidí arriesgar más allá que no me convenció en la consulta, estaba echada y eso me dio una señal de desgano, pero igual me aventé. Vino el protocolo de siempre, sin tanta novedad, lo bueno es que no fue eticosa y me dejó tocarla, de ahí vino el oral descrito, en general se mostró con pasividad. Comenzó ella trepando, movimientos aceptables, no gimió pero ahí tuvo respiraciones pronunciadas que alimentaron un poco el morbo; luego pasamos de costeño, acá quise motivarme con su trasero, pero al ser operado como que no tiene tanta forma, mejor dicho, no guarda relación con su cuerpo. Esa nota no me bajoneó, pero preferí pedirle cambio de pose, así que le empecé a dar en misionero, acá recuperé la viada. Al final quise el postre, primero le di por delante como para perfilar, ya después ella se metió los dedos y me dejó perforarla, buena actitud de su parte, me dejó penetrarla por ahí buen rato, no me midió el tiempo hasta que en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: yo no quise. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 209. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: destaco su paciencia en el anal, pero no da para repetir. 1
ANUBISREY Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 Aca un rating mas de una grande . 1. Descripción del Rostro: Blancona pelo largo y negro, piercing en la cara2. Edad: de 28 a mas 3. Talla: enana 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita sin llegar a exagerar, tiene sus rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: qlazo caderas y piernas de acuerdo a su estatura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo arriba de las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: generalmente bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no lo solicite 11. Mamada: ufff siempre se esforzó en esto. buen trato con el ciclope 12. Relato del Servicio: Por lo visto no hay tema de esta femina que lleva buen tiempo en miernobil. En general dire que es un buen polvo y con ella no hay pierde. Paseando arrecho por este lupanar, realmente no vi nada nuevo que me llame la atención asi que de pronto abrio su puerta esta chatita y su con tremendo rabo, la vi y la pinga se me puso durasa como el adamantium ,eso siempre es un buen augurio. Decidi atenderme con ella. Uff mano le hice todas poses clasicas y las prohibidas. No jode por el tiempo eso me gusto. te deja terminar tranquilo tus 20 o 30 min. lo que dures. 13. Higiene Personal: se limpia y te limpia con agua luego alcohol y ph14. Besos en la Boca: no se15. Tiempo de Atención / Precio: Buen trato, 30 coronavirus16.Telefono / Anuncia / Local: chernomiel17. Número de Habitación: 22218. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local ps19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que se entrega al cache no es fria.20. Comentarios Adicionales: La flaca es milf pero por la talla parece chibola.
Tom Ellis Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 Sin nada que hacer recordando todos mis caches y este es uno de los peores en los chongos 1. Tipo de Rostro: Narizoncita pelo lacio negro pircing en la cara creo que arriba de la jeta 2. Edad: 27 + cuerpo teen3. Talla: 1.58- es bajita4. Color de Piel: Ni trigueña ni demasiada blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ,cintura delgada ,tiene poca guata , chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,tremendo culo pero para mí un poco deforme tiene que darle forma a ese culo con gym xd7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Enana , sostén y calzon blanco9. Ajuste Vaginal: no sentí la verdad un 40% y eso10. Sexo anal: no pedí11. Mamada: rápido de lo más monses que me han dado12. Relato del Servicio: le pregunté cuánto y me dijo 30 no le pregunte adicional ,pasamos y nos desvetimos mientras charlamos me dijo Valeria me dijo del norte peruana tumbesina creo por eso tiene dejo ecuatoriana bueno empezamos con la mamada Monse y rápido para parar al gladiador luego conseguido se puso en misionero está flaca no siente nada no gime no mira no respira parece una muñeca inflable y eso csm no hace nada me aburrió tirándole de misionero así que le dije en cuatro de frente estube unos 10 minutos se formo un lindo potito pero nada fuera de lo común mientras le tiraba igual creo que ninguno conexión o no siente nada la tipa mejor hubiera pajeado sentía más emoción ya dije en mi el polvo monse me ensarte así que hice la finta que acabe pero no quedo ahí encima la tipa me mira la pija y el condon y yo palteado porque le dije que había acabado me miró conchudamente y sin palta le dije si eyacule para dentro me hará daño esa huevads que hize jajajaja me dijo si claro debiste botarlo ptm salí enfadado ni chau ni nada sali más asado que cuando me ve parado en el local piensa que voy a entrar con ella por qué me mira rato o cuando estoy parado a lado de su puerta en el murito de la escalera no solo a ella si no a otras putas que son más frías que el mismo polo norte les pongo la cruz no me la juego de nuevo 13. Higiene Personal: Se lavo yo ni me lave por qué no acabe 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 30 soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: miel17. Número de Habitación: 222 a lado del murito de la escalera ahí siempre la he visto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja enserio ?19. Puntaje de Atención (0/10):4 merece -20. Comentarios Adicionales: 5 menta rios
KENSHIRO Publicado 22 de Junio del 2022 Publicado 22 de Junio del 2022 Paso por mi zona, actualmente se encuentra en Venus de Tacna. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/103886-valeria-5/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas