Jump to content

Salomé, veneca alta tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algo fresquito de hoy por la tarde, dice que ayer recíen llegó a Perú y que estará trabajando constante pero por poco tiempo, aquí el relato

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, su sonrisa es bonita, cabello con algunos rayos, rasgos venecos, pt no sabría con quien compararla. 

2. Edad: debe estar por los 28 aproximado

3. Talla: sin tacos debe estar por los 1.70

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-contextura normal
-Cintura estrecha
-Casi nada de barriga, sólo se nota algunos pequeños rollitos cuando se sienta.
-Senos grandes operados, pude notar cicatrices debajo del pezon, pezones medianos y aureolas rosa, se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Buenas caderas, anchas.
-Culo grande, operado con aceite caducado, hay una cicatriz encima del anillo, también hay algunos huecos en las nalgas, aunque no tan escandalosos como los de su compatriota Tifany, ese si es un horrible culo.
-Piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje, un lunarcito encima del pezon derecho :v

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado negro un poco transparente.

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste, pelada, color rosa, no se le ve tan desbocada

10. Sexo anal: ni idea, no consulté

11. Mamada:normal, aunque lo hace como 4 minutos, sólo lo necesario para levantar al muchacho, nada de bolas, lo hizo sentada agachándose

12. Relato del Servicio: Su talla y su silueta llama la atención, en la consulta se muestra alegre, me respondió afirmativamente mis interrogantes y nos metimos a su cuarto, adentro un cambio de datos de rigor, le pagué, hubo un incidente ahí :v, después se comenzó a desnudar y se puso al descubierto los defectos de su culote, resté importancia a eso, el muchacho estaba muerto y arrugado, la veneca quería ir defrente al oral pero le pedí una previa para estimular al muchacho accedió normal, la perreé un momento, y metí mano a su culazo, algo gelatinoso, al parecer el aceite de avión ya caducó, después me puse a chupar su pechos, rico ahí, después ya duro el muchacho rocea bastante alcohol alrededor del nepe y pone el jebe, la veneca te trata  de Amor, me preguntó en que pose quería empezar y le dije en misionero y así empezamos la acción, pude robarle algunos picos, nada más, no quizo corresponder para chapes :v, da algunos gemidos, le chupe nuevamente los senos, para dar algo resumido, después hicimos de costado, tijeras, cabalgo ella, terminé en perro, la veneca se deja cachar tranquila, se deja chupar sus pechos, suelta algunos gemidos, accede a las póses que desees, de costado pude sobar un poco su ostra, en perro fue lo mejor, ahi le di con furia, un culazo, mis embestidas sonaba fuerte ploc ploc ploc, bueno es todo.

13. Higiene Personal: aunque sudamos y babeé sus tetas no se los lavó, sólo papel por su ostra y anillo.

14. Besos en la Boca:picos a las justas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: hoy en el 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 está bien, 

20. Comentarios Adicionales: la veneca se deja cachar tranquila, no jode con el tiempo, casi media hora habré estado en el cuarto, al parecer esta veneca ya fue puta en su país, es nueva en el local, no conoce aún bien la moneda nacional, cuando le di un cheque grande se demoró para darme el cambio, se hace bolas :v ,después que salí habían pajeros afuera como mier... después se la paso rayando.

Publicado (editado)

Rating del Jueves 7 de Marzo, ese día fui a confirmar los nuevos precios, esta fémina estaba en el Room32, me dijo ser de Colombia, es  mas dijo: "Soy Paisita"... osea me confunde que le haya dicho al otro hermano que era Venezolana, es mas, su dejo era marcado. pero bueno al margen de ese detalle, les comento la experiencia:

1. Tipo de Rostro: es bonita, realmente bonita, rostro maduro y fino, le pedí tirar con luz blanca y accedió sin problemas, tenia que ver como ese rostro se comía mi pieza, fue arrechante.

2. Edad: me dijo 26, pero le pongo mas, aunque no pasa los 30, fácil 28.

3. Talla: es grande, caballona como me gustan, sin tacos debe estar 1.68

4. Color de Piel: blanca, re-blanca, como leche y espuma, hasta parece que brilla, jajaja, ese cuarto tiene tragaluz, abri la cortina y pude apreciar que tan blanca era... que rica caracho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos senotes (operados), ricos pezones, te los da de lactar todo el tiempo... 

6. Caderas / Culo / Piernas: aca lo malo, es piernona y culona, pero fofa, las piernas no son tonificadas y lo peor que ese culote esta maltratado, no se, pero no me agrado, peor con la luz blanca, me dejó serias dudas... los que le entren podran confirmar este punto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmm, no recuerdo tatuajes.. en realidad no estoy seguro,  

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita blanca y una blusa atrevida 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, tiene una cuca deliciosa, pero no tanto por el ajuste sino por su forma y calor...

10. Sexo anal: no tantie, normalmente lo hago para confirmar si la rufla es cachorra, pero aquí ya no tenia dudas de eso... creo que si o da... es cosa de ir con billete en mano, la próxima la tiento.

11. Mamada: uhmmmm, una rica mamada, sabe hacerlo, le pedí u trato especial para el muchacho y acepto, es de las que saben lo que me gusta, es mañosa y recontra obediente... le pedía que saque la lengua y recorra tronco, cabeza y extremidades... jaja, y atracaba, no se decía no a nada... 

12. Relato del Servicio:bueno, ese día, habían novedades con relación a los precios me di vueltas y habian varias nuevas, aunque esta era la mas resaltante.. me gano un hermano, sino le hubiese entrado en one... cuando le consulte sobre sus servicios, le dije que me gustaba tetear y que me de trato especial a las bolitas... acepto alegre... adentro me dij que recién había llegado unos días de Colombia, que nunca había estado en Lima, que estaba debutando en este oficio, le creí todo excepto en lo ultimo no me convenció, esas tetas operadas y lo desenvuelta que estaba no es de iniciante... es mas, mientras entraba y me calateaba, ella escribía por wasapp todo despreocupada... alguien que arranca en esto tiene palta, no sabe como actuar, ... ella estaba cool... pero al margen, no era avorazada, se le veía interesada en darte placer... se saco sus trapos y pude ver esos senotes... los comencé a lamer, besar succionar, no me decía nada, es mas, acerco el otro pezón para su respectiva lactada... luego me puso alcohol en las manos y me pidió acostarme... me empezó a dar el trato especial solicitado, lamia y relamía, besaba por todos lados, rico en verdad... estaba complacido... allí le pedí encender la luz para verla comence  mi polla... y accedió, es uno de los rostro mas bonitos en las condesas sin dudas... la acomode para el misionero... se la clave suaveciiiiiito para sentir la penetrada cm a cm, ella levantaba su rostro (como queriendo besarme la tetilla) pero mas me parecía que escondía el rostro, no me dejaba apreciarla, bien, mi cuerpo le hacia sombra al foco, así que agarre la cortina y la abrí de a pocos (esperando su reacción), pero no me dijo nada, así que la luz entro directamente a iluminar su carita (era aun temprano), confirme lo bonita que era... seguí clavándola y besando de rato en rato esas tetotas, noté que tenia unos cortes debajo de las aureolas, son de plástico, así que no se emocionen, no son naturales... cuando seta que me venia, le pedí ponerse de costadito, deslizandole una de sus piernas hacia arriba.... mirando por el espejo su tarrote... la clavada asi es mas profunda y tenia acceso a las tetotas a su rostro y a sus caderas... otra vez sentía que me venia... asi que le pedí en perrito... aqui si se me descuadro la faena, ese culo tenia manchas y marcas, así como putos naturales de gordura... me bajoneo en realidad un poco... no me agrado... le pedi que se acueste boca abajo pero el tamaño de sus nagas hacia difícil la penetración completa... ademas había perdido un % de la erección por lo mencionado ... como veia que no me vendría, le pedi que me haga un oral hasta terminar.. accedio (cambio de poncho) y se lo trago todito... agarrándole la marucha y las tetas me vine... que delicioso... me ayudo con el aseo y nos despedimos... me dijo que no tenia hijos, que estaba recién bajada del avión, que quería conocer Macchu Picchu, que se alojaba cerca (entendí que por Carapongo) y que seguro vendría seguido, le gusta el lugar... 

13. Higiene Personal: es limpia, aunque se limpio usando su tinita mientras la observaba... 

14. Besos en la Boca: me dio un pico no lo niego, no lo rechace tampoco

15. Precio: S/50.0.... le invite un red bull al finalizar como parte de mi sincero agradecimiento por su rica y desinteresada faena, estuvimos casi media hora adentro de lo mas relajados... si no le hubiese pagado pensaría que era mi trampita de la chamba...

16.Telefono / Anuncia / Local: por ahora en las condesas... me pareció que quería irse a otros locales, estaba como que interesada en saber detalles de otros lares... le reventé cohetes al conejero, pues es el balance perfecto entre seguridad, limpieza, comodidades y precio... lo malo es que queda lejos le dije, pero solo eso, lo demás es chevere aquí... nunca he visto un suceso desagradable, ni batidas, ni nada.. ahhh que bueno me dijo, entonces me quedo... me dijo entre sonrisas 

17. Número de Habitación: ese día en el 32, al lado de mi Laurita que mas bien no me vio entrar aqui 1ro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... 

19. Puntaje de Atención (0/10): para no hacerla larga y sin temor a ser enamoradizo, le pongo un 6.7 hasta casi 7. me gustaron varias cosas de la atención... me parece que hasta con un poco de trago esta fémina debe hacer mas cosas... me gusto lo desenvuelta y segura que es.. no cae en la altanería, pero sabe tratar a un hombre... es sumisa cuando le ordenas cosas, no se subleva, aunque no es cachorra en esto, así que esa combinación me agrada.

20. Comentarios Adicionales: seguro le entro nuevamente, espero que no se vaya muy pronto... ojala que sepan tratarla (los hermanos y los administradores) y sea el inicio de la llegada de una nueva camada de revelaciones en el conejero. 

Editado por Lobo_Sentado
  • Me gusta 2