Jump to content

Ivana veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo cejas pobladas cabello lasio hasta los hombros color negro azabache

2.Edad:entre 25/26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca suave nomas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/maso/sin rollos/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ redondito/ricas en armonia con su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo y el mas notorio sobre si seno izquierdo una fecha algo  asi como 12/7/2017
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal: 45% 
10. Sexo anal: no pregunte  
11. Mamada: exquisita
12. Relato del Servicio:24/02/2019 (lamento la demora)

cerca a la calle los taladros se entremezclan los olores de los picarones la cancha dulce el orine las flatulecias de entre toda esa mescolanza de inmundicia nacio la idea de poner las jordan en la MIEL, era domingo por la noche casi las 7 pm ,despues de una rapida inspeccion del lugar y de las mujeres que lo habitan ,se me aparecio esta,con el cabello paracido a cleopatra , por su belleza suponia que debiera de ser extranjera, well, una puequeña diosa de barro ala que debia de someter..le dije 30 no? SI responde timidamente ..vamos pues..subimos al segundo piso rumbo al cuarto 202(estubo ahi ese dia) ni bien puse pie dentro empeze a quitarme la ropa pues el calor erta insoportable , ella hace lo mismo y saca un pequeño preservativo de entre sus pertenecias ,yo estaba al palo no dejaba de mirarla ,solo mirarla ya que ambos no hablabamos nada, me pone la armadura y solo llega hasta la mitad del cuello ,me lo chupa , lo agarra firme con sus pequeñas manos lo aprieta , con la boca tambien lo mordia y succionaba waoo que rica chupada ,(pero no se igualara nunca alas chupadass de mi chata) la levante del piso pues ellqa estaba arrodillada comiendose mi polla , la puse en la cama ,le abri las piernas y se lo meti..piernas al hombro, gozando en silencio sin mediar palabras,hasta que el gozo pudo mas y nacieron unos gemidos muy excitantes de sus labios , le cerre las piernas y las tire a un costado haci se la meti nuevamente penetrandola lento y rapidisimo ala vez ,yo gozaba,ella gemia, ya no impotaba el calor ni el sudor,estaba yo satisfecho ya y podia haberme ido ,sin eyacular, pero la vi,y con esa carita de decirme que por que lo habia sacado, la cogi de la cintura y la puse en cuatro, que rico su culito bien abierto, le separe mas aun las nalgas y vi su * desflorado hasta la infinidad ,,mientras sus nalgas golpeaban mi vientre le meti el dedo anular en el * y la exitacion fue mas ,se puso loquita pero nunca me dijo que pare ni que saque el dedo de alli..me vine ,me dise son 30 soles, le pregunto su nombre y me dise algo que no entendi bien ,dije pilar? no IVANA  es de venezuela y lleva en la miel algo de 3 0 4 meses
13. Higiene Personal: alcohol antes y despues del coito
14. Besos en la Boca:no intennte
15. Precio:30 reichmarks
16.Telefono / Anuncia / Local:la MIEL
17. Número de Habitación:202 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño agua y ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales:sin palabras casi no habla pero me parecio que si la intimidas le puedes hacer lo que deseas: ay que tener mucha actitud con las kines.

Editado por Hans ulrich
errores ortograficos
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad:
26
3. Talla:
1.60 sin taco
4. Color de Piel
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga /
algo agarrada, no tanto, con watita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si masomenos, culona, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el Hombro Ivana su nombre supongo q usa el original total nadie aca la conoce.
8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto blanca
9. Ajuste Vaginal.
60%
10. Sexo anal:
No la pulsie x ahi
11. Mamada:
Preve 1 minuto a pedido le metio lenguazos
12. Relato del Servicio
veo varios sapolios preguntando x la puerta y la kine estaba adentro en su cama, sale el cofra y sin palta entro y me siento en la cama y veo Si puedo ser..esta buena de carabina y buen cuerpo.
Le digo como es y le pago
Me desvisto al toquepala y le digo dejame acariciarte parate y se dejo pero breve, punto en contra y le digo échate,  ahi si se dejo dar rico, le di señor un misionero , patas al hombro, gemia la veneca, me quizo cambiar,  ta weon ya esta rico ahi y aunq me dijo q no a la chupada de tetas, asi de viendola fijamente le guiñe el ojo y sonrio, al toque chupe su teta brevemente y no se molesto.
pasamos a costadiño le di rico ahi y me estaba ganando la lactosa, saco la guasa y la toco las tetas hasta q el soldado se tranquilize, ya le digo perro y le di duro con nalgadas q sonaron hasta afuera, le dije boca abajo y termine.
13. Higiene Personal:
Limpia le deje un poco de semen
14. Besos en la Boca:
Nones
15. Precio:
30+1 de poncho
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel o mas bien la pichi debería llamarse
17. Número de Habitación:
Del baño del sg2 piso 2 cuartos para adelante, la verdad no entiendo a 3stos enfermos de poner 200 en número cuando apenas hay 20 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si masomenos, privacidad en los de la cortina q están a lado en la recta del baño no hay, hay sapos q estan viéndote cachar.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.3 porq se dejo dar duro y x lo simpatica.
Pero le falta mucho x mejorar.
20. Comentarios Adicionales:

Esta ivana viene esporadicamente, me dijo q cuida a su hija y nose dedica mucho a eso.

No le creí ni webas, esta ona kinea en otro chongo pero no me dijo, viene hacer caja en dias como estos.

Hoy viernes .

La reconocen por el tatuaje con su nombre.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Hoy dia de  una incursion en este basural (aprox 2:00 PM) buscando alguna vedetesca, encontre a camila vestida de pantalon negro cuete y un top rojo. ptm estaba recontra rika y decidi rifarmela por la comunidad y fui por esta joven que me juro que era veneka pero no parece. Su cuerpo es atractivo asi que me anime. Hoy estaba al costado del cuarto de puerta de fierro y lunas. F
1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita, tiene algo que atrae. Cara redonda, cabello negro largo lacio, bembona, (no se como describirla)

2. Edad: 23 incluso le doy menos

3. Talla: recontra enana 1.65 con tacos

4. Color de Piel: marron, chola veneka mestiza, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpito buena contextura, una cintura delgada nada de barriga y unas tetitas recontra chiquitas. Parece  joven de 14 anios. (Ojo las tetas)

6. Caderas / Culo / Piernas: es una perita culo formadito y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en el hombro derecho que dice su nombre IVANNA, otro en el muslo del brazo derecho con alguna palabra que no lei bien, otro entre las tetas parece una cruz o flor.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de sosten negro y puti short pegadito que resaltaba su cuerpito. Bien maquillada, labios puti rojos y pestanias largas, estaba bien producida la veneka

9. Ajuste Vaginal: recontra, aka los chipis van a alucinar que son pingones

11. Mamada: lo normal le da una lamidita a los gemelos

12. Relato del Servicio:  Llegue y busque y mire a esta ruka que en fin me convencio y decidi rifarmela. Entramos pregunte y nos pelamos la carge y palettee cuando ella se pelaba. Le di un piquito y me dio la mamada que describi arriba. ME pregunto que queria y le dije perrito alli le di un toke, despues pasamos a piernas al hombro,. Fue una travesia encajarle mi animal en su chuchita, es bien estrecha. De alli pasamos a misionero y le habre dado en esa pose como 15 min. Alli juguetamos yo diciendole webadas en el odio, como chama puta, o puteka, jajaja. Al principio me dijo que solo podia besar sus tetitas pero no chuparlas, a menos que le de una propina y le dije que no por que taba con apresurado. En fin el la pose misionero comenzo a gritar de dolor o placer y le chupe sus tetas y no me dijo nada. Es mas nos metimos unos piquitos y termine como debe ser. Lo que me gusto fue que la flaca se quedo echada masturbandose despues que termine. La flaca vive el cache con su chamo de turno. Yo creo que la deje en pindinga. Nos cambiamos conversamos webadas y me fui.

13. Higiene Personal: Olia a perfume chama. Todos los cacheros de venekas no se si habran notado un olor particular de perfume. Este perfume no es comun en las cholas peruanas, por eso digo perfume chama. Los que tiran venekas ya se habran dado cuenta de este olor.

14. Besos en la Boca: solo picos, Yo no los doy (mentira)

15. Precio: 30 soles + 2 soles de condon y si quieres chupar sus tetas 10 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Basural Inn/ Olvido

17. Número de Habitación: no recuerdo, es la que esta al costado del cuarto de puerta de fierro negro al frente de la caja del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos son los mejores del local, creo que no me gusta, yo tiro creo solo en basurales. jajajja

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4/10 trato 7/10 es recontra sumiza, no toma la iniciativa, en total seria un 6/10. La flaca es recontra joven y no creo que tiene trajin por que la concha esta cerrada.  Volveria talves cuando quiero una veneka sumisa que aguanta el maltrato.

20. Comentarios Adicionales: ME juro que era veneka, yo creo que es mona, en fin. Al llegar no vi mucho material. Edith veneka puta gorda en el primer piso. En el segundo piso estubo el  amor de mi vida Camila. que rika puta vedetesca y venetesca.  Iba ir por ella pero decidi probar algo nuevo para poder subir de ranking en este foro. Y no me queme, la flaca es sumisa y vive el cache si le sabes dar.

Saludos

mas o menos se parece a esta chica

This is the hidden content, please

Editado por FolladorDeVenekas
mas info
Publicado

El mismo peinado, mire la ivanna del chongo es bembona y de contextura gruesa,  solo que aun nose maltrata mucho y tiene piernas gruesas , patona como para agarrarla parada a la próxima. 

Publicado (editado)
7 hours ago, PepeLepu192 said:

El mismo peinado, mire la ivanna del chongo es bembona y de contextura gruesa,  solo que aun nose maltrata mucho y tiene piernas gruesas , patona como para agarrarla parada a la próxima. 

Si es bien parecida a esa flaca de la foto mismo peinado y bembona.

Otro dato al salir de follarla pase por el 221 y habia una cola larga dije ahora si sabre quien es VANIA y pregunto ya esta atendiendo y me responden no hay nadie todavia no llega PLOP. No entiendo por que hacen cola entonces.

Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
mas info
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno pase hoy por este basural y entre todas de las mas rescatables, le iba entra a lucero o perla, pero queria probar carne blanca

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro largo, ligera papada.

2. Edad: Me dijo 20, parece entre 19 a 22, no mas.

3. Talla: Chata. Entre 1.55-160, con tacos recien casi me iguala.

4. Color de Piel: Blanca pero no tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contectura anchita, cuerponsita./ Si tiene/ ligera guatita/ Senos pequeños con pezones en punta, mamables, lastima que me dijo que no la pendeja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo, piernas acorde, eso me animo a entrarle.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El nombre de ivana y una fecha en el hombro, supongo que el nombre de su hija

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido celeste pastel ceñido, y lenceria blanca.

9. Ajuste Vaginal: Regular, me ajusto bien, en pero senti que ahorcaba bien al ganzo.

10. Sexo anal: No lo da dice, ese * no se ve con mucho uso

11. Mamada: Mamada regular se toma su tiempo, no visita las esferas, tampoco dejo que lo hagan.

12. Relato del Servicio:

Bueno ya que no habia otras carnes o mejores opciones, salvo las morenas de cuartos anteriores, y una que otra veneca cuerpona le entre a esta chata de buen ass, transamos y le pague su guita, me pele rapido estaba apurado, hizo lo propio se saco las tetas pero no el sosten y justo cuando le iba chupar dijo un no, csm me cago el cache, se veia buenas tetas de joven y la caga :doubt:, entonces me pone el condorito y lo mama regular durante buen tiempo, listo mi pija para penetrarla le abro las patas y se lo sampo, note que se pone lubricante, y empeze a taladrar por no poder chupar sus tetas, no me gusta las eticosas, levante sus piernecitas le di de alma y luego de costado a full, soltaba sus gemiditos ligeros que no parecian falsos y le seguia dando y queria cambiar de pose y no la dejaba, despues le dije volteate y se la sampe por la cuca con furia mejoro el ajuste aun mas y empeze a sadiquearme le daba nalgadas que ese culo quedo rojo :big_smile:, y no me venia me dijo ya va acabar el tiempo concentrate y bueno la eche le dije que sacara rabo y ahi se lo sampe y termine en botando la lactosa como perro con epilepsia :big_smile:

13. Higiene Personal: Es limpia, aunque no vi que tenga alcohol, orina despues del cache.

14. Besos en la Boca: No intente darle besos.

15. Precio: 30 maburros

16.Telefono / Anuncia / Local: El BASURAL(alias La Miel)

17. Número de Habitación: 215, al fonfo penultimo cuarto a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos limpio, no se puede esperar mucho en el basural
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5, porque se dejo cachar a mi gusto y el buen culo, pero no me gusto la relojeada  :ah: Encima que soy demoron mrd

20. Comentarios Adicionales: Volveria siempre y cuando no haya mejores culos, porque la chata se maneja buen keke.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:típica de veneca algo bembona

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.67 más o menos

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo ancha cintura poca barriga un poco no incómoda senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo culo en perro se forma bien piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios en el pecho piernas por y un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini colorido

9. Ajuste Vaginal:maso tiene su recorrido

11. Mamada:lo chupa bien pero sin ser lo máximo te mira mientras te la chupa ella en cunclillas y yo parado antes de la chupada me quedé viendo si tenía algo 

12. Relato del Servicio: llegue plan de 7 varios hermanos;cuartos varios cerrados y entre vuelta y vuelta la veo salir y ante nada más llamativo entré consulta previa sin apuro todas las poses entre me desnude le pago sus tres chekes me pulsio dos soles más por el preservativo (paguen exactos hermano ) primera pose misionero luego se monta patas al hombro la puta no se deja chupar tus tetas solo besos unos cuantos y luego pone la mano y sentia que ha me venía así de nuevo misionero baje la velocidad más no la intensidad ( nosé mi deje entender pero bueno ) luego me dijo dale bebé ya tienes buen tiempo aquí y le reclamé pausado amor me dijiste con paciencia sin apuro por último la puse en perro unas nalgadas fuertes que la gente escuchaba xd luego la puse hechadita yo encima y le di duro hasta venirme y bote todo el estrés.

13. Higiene Personal:se lava la papa y se hecha alcohol

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 minutos /30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos feos xd 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:al finalizar ya para cambiarme me contó que tener vellos ha sea en el pene o axilas no le gusta lo siente antihigienico además me contó que solo lo hace por plats que tiene su marido osea está veneca es desganada solo por cumplir.
Publicado

Bueno este R es de mi ultima atención con ella.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpática labios gruesos carnosos, cejas bien hechas, cabello negro en cola de caballo, ligeros rezagos de barritos en la cara que disimula con el maquillaje.

2. Edad: Dice 20

3. Talla: Es chata, debe estar en 1.55-160 cm. aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi ancha/ hay todavia/ Guata en aumento/ Pequeños pero bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas semi anchas/ Culo gordito/ Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cerca a la clavícula derecha el nombre de Ivana y una fecha, debajo de las tetas, el piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: En triquini floreado, tacos 10-12.

9. Ajuste Vaginal: Regular, en misión ya no se siente mucho talvez por el lubricante, en otras poses aun ajusta.

10. Sexo anal: No lo da aún 

11. Mamada: Se toma su tiempo pero le falta mas técnica aun, no visita esferas ni hace gp, es muy eticosa en ese aspecto.

12. Relato del Servicio:

Bueno llegue, ya me conoce le pague sus 30 bolivares, me desvesti, ella hizo lo propio. Luego me la chupo yo sentado y ella de cuclillas, se tomo su tiempo pero nada fuera de lo normal, solo pone enfasis en la cabeza.

Se echo su lubricante y luego de lo cual la eche a la cama abrir la patas y a traladar y no se quita los tacos. ahora da gemidos mas fuertes, seguro para hacerte arrechar, bueno segui con patas al hombro primero una pata, luego las dos bombeando a placer es sumisa. Despues pide cambio y le digo que se monte en donde trata de dar movimientos para deslactosarte, la verdad no es su fuerte. Luego de un rato en esa pose cambiamos a parados ella sacando el culo donde le taladre a 100 por hora, ella apoyada en la pared y yo masajenado su clitoris y tetas y ya no gemia fingidamente y empezo a jadear,  para hacerle chambear la jale al catre sin sacar la pinga y yo echado y ella sentada con las piernas cerradas empezo a dar sentones, poco a poco con buen ritmo, y ya para terminar porque se estaba venciendo el tiempo y se me venia el kuacker le pedi al filo ella en perro donde si me desquicie y le di con todo y solté toda la lactosa. 

Luego del mate me se paso papel por su conchita, y alcohol. Solo me dio papel. Me vestí y fugue con la misma.

13. Higiene Personal: Regular, se pasa papel, solo da papel.

14. Besos en la Boca: Solo picos, apenas.

15. Precio: 30 Maduros

16. Telefono / Anuncia / Local: Mi pocilga, Tu pocilga, Nuestra pocilga.

17. Número de Habitación: 215, parece ya fija aquije.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre, esta vez al menos estaba con sabanas cambiadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 6 por sumisa, ademas ya no me ha relojeado. Le daría mas si no fuera un poco frozen y dejara esos gemidos fingidos.

20. Comentarios Adicionales:

Volvería siempre y cuando suelte el anillo. Por lo demás a buscar mejores opciones. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ATENCIÓN VIERNES 12 JULIO 2019

luego de ir a ver la decepcion de DEJAVU... fui a Colmena pero sin noevdad.... y al final ya de cansado me meti a la Miel, talvez por ser fin de semana iba a haber alguna novedad... PERO TAMBIEN FUE DECEPCION...

y como estaba ya de mucha vueltas vi a esta veneca coquetona se dejo paletear en la consulta y arriesgue mi dinero...

1. Tipo de Rostro: Simpatica, tipica veneca... color canelita y si era joven...
2. Edad: Me dijo 20... aunque no pasa de los 25...
3. Talla: 1.6o
4. Color de Piel:canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque se nota que esta engordando... tenia su cintura con sus pequeños royales... Senos pequeños... como de teen..
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor, sus caderas anchas y culo gordo... piernas que acompañaban bien... lo mejor fue de abajoo...
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un Piercing por el medio de sus pechos... luego no vi mas... 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini o trikini... puro hilooo
9. Ajuste Vaginal: 65% estaba bueno... sera porque es chibolaa o estrechaaa
10. Sexo anal: no le pedi
11. Mamada: se metio el globo en la boca le dio su lenguetazo y me lo puso en la boca... unas cuantas miradas mientras lo chupa y se encarga de que este duro el muchacho...
12. Relato del Servicio: Ya la habia visto pero no le iba porque me gustan mas tetonas... de culo esta bueno... pero como no habia nada bueno... me arriesgue... Saludo con paleteo... y calladita... le hablaba para que agarre confianza... pero estaba muda... mientras nos pelabamos se pidio un jugo de papaya... y antes de chuparla se metio un sorbo de su jugo... primera pose fue al filo de la cama la wea es que esas camas son horribles... me canse... luego le dije que se suba e hizo las variasntes por delante y por detras... en ambas se desespera... no sigue el ritmo un poco desordenada... le tuve que agarrar las caderas y dictarle ordenes para que se coma toda la wasa... en reversa estaba bueno tremendo culo y como tenia su ajuste no la deje cambiarse dos veces de pose ya que la tenia sujetada de las caderas... hasta que se canso... tomo otro sorbo de su jugo... y se puso en doggy aqui tambien estaba bueno... y como ya senti que se me venia le dije misionero y le abri de patas le levante las caderas y taladre hasta que salio todo el estres... en el trayecto del sexo... gemia un poco exagerado... tambien se dejaba lapear sin ningun roche.. obvio que lo hacia con delicadeza... para que me trate bien...

13. Higiene Personal: se lavo y se limpio ella con papel y alcohol... al inicio... yo tambien... y a la salida se lavo la conciencia en su baño...
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 30 servicio + 0 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 219 dice que es fija aqui
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho mejor que los del 3 piso...
19. Puntaje de Atención (0/10): Sumisa y sin peros... pero podria ser mejor... talvez si cachara como cuando jode en su puerta.... le doy sus 6 puntos...

20. Comentarios Adicionales: Solo para probar y si no hay nada mas por ahi... regresaria... aunque le tengo ganas a la tia cachaza...pero al final me da mala espina...

ALAMOS...

• Me gusta 1
Publicado

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un TATUAJE  por el medio de sus pechos... luego no vi mas... 

• 5 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Estimado dark like @EL ELEGIDO esto va por ti.

Y por @SELIM 1° EL CRUEL 

Rompanse el ojo.

Selim luego te envió material.