Jump to content

inmolada con una KRISTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este servicio fue el 7 de marzo, llegando al antro a eso de las 7:30 nuevamente  me tocó ver a la chata tatiana del room 11 haciendo su show, como siempre baja onde la gentita que estamos con la chelita y comienza a bailarles, poniendo nuevamente su conchita en un afortunado, jajaj, debe cambiar de rutina ya como que aburre... en fin. Fui a buscar aNikol la busque cual marco a su mamá,  y no la encontré. estaba tan arriola pero tenias las ganas de tirarme a una rubia por el desplante de una flaka,  entonces la busqueda, romm3 chata gorda, rom4, ten gordita en algo pero parecia sobrada, rom 5 veneca, rom 6 no la vi, rom 7 una altita media rubia aqui casi me quedo pero parecio sobrada, rom 8 me gano un patin chata culonaza, romm9, rubiecita, rom10 una gordita, romm11 la tatiana ya habia bailado, rom 12 no vi, rom13 la fisicoculturista, rom14 una flakita dijo que se dejaba chupar los senitos ultrapaloseco en algo, rom15 veneca gruesa, 16 no vi, 18 aqui me quedeeee, ya la habia visto antes.

1. Tipo de Rostro: de ruka pero me gusto su pelo bien amarillo, es lo que buscaba.

2. Edad: +30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: aqui lo mejor blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellena, cintura casi de huevo, barriga chelera, pero no me importaba queria mi RUBIA, jajaj

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas, aqui lo mejor culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda uno que decia luna, y otro entre sus senos no se aprecia mucho es chiquito parece una copa.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: aqui lo mejor se me lo hizo en 69 donde pude tocar su conchita, que rico ver esa papa blanca estaba en mi gloria, pensaba en mi amiga jajaja

12. Relato del Servicio: bueno luego de ir marcando una por una a las rufianas buscando a mi rubia, me quede con esta por lo bien claro de su cabello, al hacerle la consulta me dijo que con ella no se arrepentirá jaja, calatita para ti, acordamos precioy zas para dentro, ya panchito esta armadazo en la consulta, adentro estando con ropa me agarra el nepe y se da cuenta que estaba fierro, y me dice uy estas arrecho, jaja. me soba el culazo blanco asoo mare ahi casi me vengo...bueno me calateo rapido y ella procede a quitarse tambien todo de espaldas, que señor culo, me echa alcohol en las manos y en el nepe, me echo y me la mama en 69 que rico tiene su maña de demoro, se subio encima en invertido (no queria verla la cara) queria ver su culazo blanco que rico estaba alucinando, ricas movidas csm, sentia que se venia el quaker le dije perrito, aso mare me imaginaba a mi amiga y zas no aguante bote los descendientes casi gritando y ella se movia mas hasta sacar lo ultimo, Lo siento HDL estaba aguantadazo y queria a mi rubia no hubo mas poses.

13. Higiene Personal: alcohol pa mi y se lavo.

14. Besos en la Boca: no quería verle la cara jajaj

15. Precio: 40 vizcarras lo siento hermanos me dijo que no me arremperia. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cumplio en hacerme botar la leche 6

20. Comentarios Adicionales: No es una lindura, no tiene un cuerpo delineado, pero buscaba mi rubia hermanos, hay más jovencitas ricotonas pero esta vez quise comerme algo bien blanquito, jajajja. Gustos son gustos