Jump to content

VIVIANA / Flakita tuneada - Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, media achinada cabello corto teñido de rubio.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca no siendo leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin barriga, senos grandes siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo con silicona, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, atrás en la espalda uno que dice Hildemar, entre el muslo y la nalga una flor de loto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: esperaba algo mejor

12. Relato del Servicio: la verdad que en los tres chongos no había chicas, la carne estaba baja, pasé por acá y la vi en su puerta, le hice la pregunta y parecía que era venezolana, pero era colombiana de Cúcuta, luego de ver que era la mejorcito que había, entré. Bueno la flaca buena, se puso a sobar su culo en mi verga, haciendo como bailaba, luego me desvestí y me dijo que me eché en la cama, empecé con el mame y solo agarraba cabecita y le pasaba la lengua, luego montó en cowgirl, luego en ranita, cowgirl invetido, y ranita invertida, se puso filo al catre y le di, la perra gemía pero se notaba que era fingido, luego le di en perrito, y me vine, esta colocha es puro plástico pero a mi sano entender era la mas rica en ese momento.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 1/2

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Está colocha no se queja, trata de hacer su chamba bien. Me dijo que tenía un día por acá, y que iba a quedarse 15 días y luego se iba a Lima.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:1. Tipo de Rostro:
Rasgos finos un poco achinada
2. Edad:
26
3. Talla:  estatura promedio aprox 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca cero rollos, pechos grandes con ayudin pero super ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho, esto es lo mejor carnoso pero con ayudin, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalda, en las piernas esos son los que pude ver, estuve mas concentrado en los pechos y en ese rabo.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y un hilo blanco .

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si lo da por 5 soles mas

11. Mamada: punto en contra, la chupada es de un minuto pero te metio un par besos en las esferas.

12. Relato del Servicio: bueno este es mi primer post.

En la colmena y en el 7 pocos flacas ya que fui temprano asi que decidi ir al 7 1/2 asi que despues de un par de vueltas abrio la puert esta flaca, muy coqueta por cierto me acerque las pregustas de rigor, le pregunte si hacia completo y pa dentro, empeze a agarrar ese hermoso culo ufff empeze a desvestirme la flaca se metio al baño y salio con una lenceria para morirse que rica se via me empezo a bailar y yo estana fierro, puso el condorito y se metio el mame ya descrito, luego la puse al filo de la cama y darle, la flaca lo disfrutaba se apretaba los seños, luego la puse a cabalgar  y empese a chupar esas tetas, luego de costadito estuvimos un rato asi hasta llegar a perrito, que hermoso panorama ese asterisco rosadito no me agunte y le dije para darle por el culo la flaca atraco y pa dentro ajusta rico estuvimos un rato asi hasta que me vine, me acoste un rato con la flaca loreamos me vesti y pa fuera.

14. Besos en la Boca: no tampoco los busque

15. Precio: 25 normal 30 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le falta mejorar en la mamada

20. Comentarios Adicionales: ...

• 1 month later...
Publicado

Estoy de visita en esta zona así que fui en busca de aventuras, como que un poco bajo el lvl de los locales, Aquí mi relato  en el 7 1/2, no sabía que esta kine ya tenia tema.

VIVIANA 112

1. Tipo de Rostro: Media Achinada, pinta de fumona, cabello corto teñido

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, buena, plana, grandes con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, con ayuda pero se le ve bien en forma de pera:beauty: es lo que mas me gusto, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: conté como 5, aunque creo que tiene más.
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me dijo que si, pero tienes que agregar 30

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Despues de buscar y buscar me acerque a esta chica, me dijo entra te voy a dar buen trato(hasta te haré un baile me dijo), no había mucho de donde escoger así que entre, le pagué, me desvestí, me hizo colocar mi ropa en el colgador(después me arrepentí porque tapa el espejo)  bueno empieza con un pequeño baile regularón, luego la mamada no tan buena pero se toma su tiempo,  al filo un tok, luego cabalgata invertida, en perro se le ve bien ese culito con ganas le di  y para terminar pedi paraditos, sinceramente me enferme con ese culo no me controle y le meti varias palmadas a ese culito, no me dijo nada en fin no me gusta su apariencia(rostro y pelo) pero si que tiene buen cuerpo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 1/2

17. Número de Habitación: 112

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: da ganas de maltratar ese ass