Jump to content

CLAUDIA, COLOMBIANA, MILF BLANCONA ROOM 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pelo Rubio, cara ovalada, simpatica la tía

2. Edad: Debe estar entre 36 - 45 años

3. Talla: 1.60mt

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, en cintura si esta buenota, tiene poca barriga, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culote, y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le ví un tatuaje de Tigre en el poto en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido transparente que se le ve todo

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Te arrecha la tía, te habla, le mete sus besitos a los huevos. No hizo GP

12. Relato del Servicio: Estaba con mi pata, viendo como estaba el ambiente en ese local, han llegado nuevas y algunas están muy ricas y otras están pa tirarlas por la ventana. ya había visto a esta tía hace una semana pero al preguntar a unos parroquianos me decían que la tía no se dejaba tocar y menos que le besen las tetazas, así que esa primera vez ni me metí. 
De repente la ví y había cambiando de cuarto, y me dije "que chucha, si me quemo, ya fui" y me lanzó con ella. Pregunté por el servicio "chupadita, poses, con paciencia" eso fue lo que me dijo.
Estuvimos ahi un rato, empezó a desvestirse y tenía unas señoras tetas, una papita casi rasurada y un cultos con el tatuaje que le tapa todo el cachete derecho
Buena gente la tía, me hizo echarme, me la chupo como se los describí lineas arriba, no fue mucho tiempo pero lo justo para parar a mi diablo, luego se vino encima y empecé a lactarle las tetas, luego me pidió que no lo hiciera, medio que me molesté y ahi fue que pensé que todo lo que me habían dicho los anteriores comensales era cierto. Pero no, me explicó que los puntos de su silicona de la teta izquierda se están rompiendo y le están doliendo como la CMSRE, y que por eso no quería que le la chupara tanto, pero que la otra teta estaba a merced mía
Para mi bacan, empezamos de nuevo, de volteo la tía, un culote con ese tigre que se tragaba mi diablo
Luego al filo de la cama, se mueve rico la tía y para terminar en perrito y se me vino todo la leche
Me lavó mi chula, conversamos un toque y se fue a lavar.

13. Higiene Personal: Me parecía bien aseada

14. Besos en la Boca: No los da

15. Precio: 25 soles el polvorete

16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras en Casa Blanca

17. Numero de Habitación:  el cuarto 24 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo típico, luz roja, cuarto pequeño, un colchón medio pendejo

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo 8

20. Comentarios Adicionales: Nada que adicionar

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Milf Colombiana de rostro semiovalado, simpatica, cabello castaño rubio, recogido en moño
2. Edad:
base 4 creo
3. Talla:
1.60 por ahi
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes , operados, tiene cintura la tia, operada, no se le nota barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, tambien operado,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de la cabeza de un  tigre en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: traje de mallas negro, sosten negro y sin calzón

9. Ajuste Vaginal:
casi nada.
10. Sexo anal: si, por un adicional

11. Mamada: buena, intenta gp, no se le sienten los dientes

12. Relato del Servicio: despues d evarias vueltas veo que abre su puerta, le hago la consulta respectiva y para adentro, empezamos con el paleteo, nos desvestimos, le cancelo y empieza con la chupada, lo hace despacio y suave, le pedi que lo haga un rato mas y accedio sin peros, empezamos con las poses, al filo del catre, misionero, perrito... y para terminar. le pedi el culito, se unto su lubricante y se lo meti, me pidio despacio primero, ya luego le aumento las revoluciones ... hasta terminar, me ofrece papel y agua, ella tomó una ducha.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25, mas un adicional por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Número de Habitación: 24, al costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esto es lo malo, el cuarto demasiado pequeño, y es un horno para el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7, no apura, y buena predisposición para tirar
20. Comentarios Adicionales: si les gustan las milf, esta tia es una buena opción.

Publicado

1. Tipo de Rostro: Pelo Rubio, cara ovalada, un ligero parecido a la. Chuchi diaz. 

2. Edad: 45 años le calculo

3. Talla: 1.60mt

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, cinturita sin barriga va al gym y unas tetazas con ayudin. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culote y piernas fuertes se nota el. Gym. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de Tigre en la. Nalga derecha y usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido transparente negro, sin sostén ni calzón. 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en algunas poses. 

10. Sexo Anal: si lo da por un adicional. 

11. Mamada: suelta sus frases arrechonas y visita las esferas del dragon se la come todita y hace la que se atora. 

12. Relato del Servicio: Ya había leído el relato de los 02 HDL anteriores y como me gustan las milf decidí lanzarme por esta canina, trazamos y ya adentro la. Tía al toque te confianza habla bastante, ya tolacas te da besos por todo el cuerpo y hasta en el tronco del nepe, me pone el pre y empieza con el mameluco con visita a los websites. Luego la agarre al. Filo. Donde vi esa papita depiladita, se trepó en cowgirl y ajusta aquí casi me caga, luego en perro donde me gane con tremendo y durito ass, luego en perrito cojo donde la. Bombiee duro para luego hacerla en misiones y piernas al hombro donde le chupe esos pies blanquitos y bien cuidados (no me juzguen me gusta el fetiche cuando están bien cuidados), la seguí en bombeando hasta que se salieron los herederos, luego de eso se quedo ahí un rato. Pegada y me dijo que deje toda mi leche ahí que no era para nadie más, me saco el. Pre y me alcanzó papel

13. Higiene Personal: se metió a la. Ducha al toque a bañarse me invitó a pasar pero ya estaba apurado.

14. Besos en la Boca: si los da. 

15. Precio: 25 so más adicional por el animal smith

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa de mi tío. Trump. 

17. Numero de Habitación:  el cuarto 24 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, cama pequeña y calor de mierda esto es lo malo. Del local salir sudando csm.

19. Puntaje de Atencion (0/10): trato 8, cuerpo 7, experiencia cacherial 7. 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se quita este fin de semana, ya se aburrió de Chincha por que no hay mucho que hacer en la. Ciudad y vee a los. Mismos parroquianos siempre, también se va a Colombia por que se le está descociendo el punto de la teta. 

Como comentó El HDL anterior si les gusta las milf esta tía es recomendable, aprovechenla antes que se arranque.