Jump to content

Katerine Mona | La Cara de Caballo | Viene de Varios Chongos | SEXI GEISHAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvorin es de ayer viernes en mi 1ra visita a este chongo nuevo en un principio no la habia visto, ya que un par de veces se metian ni bien abria la puerta, entonces la curiosidad me pico y me quede parado para ver quien era, y Oh Sorpresa..!! era una de mis engreidas, y la vi bonita PTM hace tiempo que no me la follaba asi que sin decir nada me meti para adentro xD..!!

1. Tipo de Rostro: Delgada y medio alargada, resaltan sus dientes y labios un poquito, ojos y pestañas grandes, cabello largo y lacio

2. Edad: PTM ya no recuerdo pero parece de "25-26"

3. Talla: 1:60 maso

4. Color de Piel: Canela escura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal diria yo, lo que resalta es su cinturita que le hace ver flaca, aunque a sacado un poco de barriga desde la ultimas que me la tire, sus senos siguen asi de pequeñitos "me gustan"

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas son un poco anchas (aunque creo que se nota haci por su cintura pequeña) sus culito y sus piernas estan de acuerdo a su contextura, aunque estan aguachentas xP

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un rosa en la parte de la nuca con unas letras que no entiendo

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte, pero ya me lo a negado con aterioridad

11. Mamada: A mi parecer una de las mejores, pero sin llegar a lo excelente

12. Relato del Servicio: Entrando al room la saludo y hablamos un rato bla bla bla..!! Le cancele, nos calateamos y comenzo a mandar saludos a todos los HDL, primero la deje ser, que haga lo que quiera cuando comenzo a llevarse mi chulapi a los cachetes la cogi de la cabeza y la comenze a puntear, cuando estaba bien hinchado ese cachetito me puse un poco de costadito hasta que mi pene salio con fuerza de su boca haciendo el sonido de botella destapada jajaja exajero un poco luego del otro cachete su punteada, que rico CSM, ahora toca la garganta, le di lento pero fuerte hasta adentro pero puso mano para evitar tragarse toda, pero igual la atore, pero ahi se levanto escupio en su lavado y me dijo que pose, "mierda" tan rico que estaba, pero bueno a darle nomas

Le pedi de pie se cuadro y comense a darle a a ritmo normal flap! flap! flap! que rico CSM, la chape de la cintura y la jale despacito a la cama hasta sentarme y ella sobre mi, sin sacarselo, entonces le toco el turno a la flaca de moverse, habia buen panorama con su cinturita y su culito, cuando ya comenzaba el bochorno me pidio que me hechara a la cama ahi comenzo a moverse en cowgirl y le acariciaba las tetitas, ahi se pego a mi pecho y se alistaba para su tecnica especial pero yo la cogi de la mercaderia y comense a darle hasta que me canse, era turno que se mueva también dejandole que se ponga de largo sobre mi  y comenzo a mover la cintura de atras, para adelante, por un monento me senti ultrajado xP, al cansarse me dijo otra pose y le dije de costadito y ahi comenze a darle fuerte como para acabar, debido al poco ajuste naa que se me salia lo bueno es que no me relojeo y seguia dandole, hasta que deapues de un ratazo la avena se comenzaba a venir, y entonces me pegoa su espalda para abrasarla pero su espalda estaba mojada por el sudor asi que no lo hise, baje mi velocidad y comense a venirme despacito, buen remenber carajo..!! 

Acabando la secion conversamos un toque mas la flaca comenzo a limpiarse todo el sudor se hecho una crema por todo el cuerpo un becito y nos despedimos hasta el siguiente polaco..!!

13. Higiene Personal: Alchol en las manos y al lado de los cataplines, el calor la hiso sudar pero no senti malos olores

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Precio: 30 pepitas de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SEXI GEISHAS

17. Número de Habitación: "29"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno sin ventilacion, PTM duros de mierda, lo que si me gusto fue el espejo grande, carretonea mas ver tu reflejo follando

19. Puntaje de Atención (0/10): "7" por que accesde a todas las poses que pedi y nunca me dijo ultima pose ni nada, daria mas pero le falta un poquito de actuacion que arreche mas

20. Comentarios Adicionales: 

Hay veces que los HDL podemos ser unas cacas poniendo chapas pero es la mejor forma de describir a una puta para su rapida ubicacion, lo digo por lo de "cara de caballo" jajajaa..!! Ya habia visto que le decian asi

Una buena opcion si no encuentro encuentro ni una flaca digerible 

Ayer fue su primer dia, si le va bien se queda si no regresa a las sirenitas

SERVIDOS MIS HERMONOS..!!

• 2 weeks later...
Publicado

Reporte de este martes, el lunes traté de encontrar el local y resulta que hay otra avenida Santa Rosa en Santa Anita y estuve dando vueltas como un huevas. Al día siguiente si llegue felizmente y me atendí con dos. La primera fúe Katherine, delgada morena, me llamó la atención cuando llegó al turno de las 3, imagino que después de almorzar o tal vez empezaría su turno.

1. Tipo de Rostro: Alargado y delgado ojos grandes, boca grande, pestañazas. Cabello largo oscuro.

2. Edad: Parece en el promedio 23 - 25.

3. Talla: 1:60 aprox con tacos 1.65.

4. Color de Piel: Morena, door, light brownie

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada curvilínea en armonía con su contextura. No noté barriga. Senos pequeños mamables. Me parece recordar que sus peezones no eran grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada no llega a ser fitnesss, tampoco flacucha. Cintura delgada en comparación con su estatura, de espalda hace una perita muy bonita, eso me llamó la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un baby doll o ropita pequeña color concha, palo rosa.

9. Ajuste Vaginal: Lo justo para rozar riqui el ganso. Conchita pelada, sus labios se veían bonitos abrazando a mini mi.

10. Sexo anal: Creo que me dijo que no hace anal.

11. Mamada: Me gusto la mamada, con paciencia, sentía la presión / vacio de la chupada.  Se tomó su tiempo y dedicación , me pareció delicada y atenta tratando al muchachín.

12. Relato del Servicio: Primera vez que me atiendo con ella, así que fui directo. en cuanto abrió la puerta me acerque y le dije quiero que me atiendas, confirme el servicio oral y vaginal y me desvestí. le pagué, me ofreció gel para mis manos y empezamos. Tomó la iniciativa, la dejé, pienso que como solo cobran 30 soles deben ser mecánicas...... al toque se agachó me puso en condorito y empezó la mamada. Al rato me preguntó si quería que siga con la mamada, pero como estaba por venirme le dije que se eche. Preguntó como quería, al filo, misionero, perrito. Conchesumare mi cerebro quería paletearla y chuparla toda echada en la cama, pero mi boca dijo !AL FILO! , se acomodó al borde y levantó sus piernas. Agarré esas piernas las besé, le acaricié los pies, se había quitado los zapatos! Le besé la planta de los pies y le dio risas. Seguí oliendo esos deditos y rozando sus pies en mi cara mientra miraba de rato en rato como entraba mi nepe en su concha. Segui así hasta gemir y botar el suero.

13. Higiene Personal: Al incio la sentí limpia pero, durante el cache se calentó y empezó a transpirar...

14. Besos en la Boca: Nones

15. Precio: 30 leks

16.Telefono / Anuncia / Local: GEISHAS

17. Número de Habitación: no recuerdo, estaba al fondo por el escenario al lado derecho.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al comienzo no sentí calor, el ventilador estaba encendido pero al final para salir sentí un calorcillo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  Antes que entrara yo, estuvo con ella un joven , entró con su chela, imagino que sería su caficho ? Creo que estuvieron con las luces encendidas.... Me apreció extraño por que creo que era el inicio del turno.....

Publicado

Bueno este es el segundo polvo del día lo hago primero de esta por que me gusto todo de ella su showen vivo dando de tomar cervecita a los HDL pasando la cerveza por el filtro de su chuchita de rufiana y yo tood pendejo la esperaba en su cuarto cuando regrese de actuar cague gente. 

1. Tipo de Rostroojos grandes pestañas largas (postizas) labios algo gruesos ni fea ni bonita de lejos se veía más rica. 

2. Edadme dijo 25.

3. Tallachata 158cm.

4. Color de Piel: trigueña clara, un poco moretoniada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura de joven (ella me dijo que es natural todo y si la paltee para constatar lo dicho) cintura pequeña(la rica en cintura a mi parecer hoy del local (natural) barriga no tiene mucho una pequeñez. Senos pequeños pero en su sitio no están caines. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Hermosas caderas para su tallarrin o al parecer se veía caderona por la pequeña cintura que se maneja / culo cachetonsito no exagerado no necesario para palmearlas /piernas acordes a su anatomía. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más notoria en el cuello una rosa y acompañadas de letras. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Yo la aborde con su conjunto de su show que dio valdita y un pequeño nimi brazier. PERO EN LA Atención estaba con un bikini dos piezas colo quema 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta maso mierda no está tan trajinada. 
10. Sexo anal:
Me dijo no pero se deja meter el Dedito en el cache. 
11. Mamada:
Normal no es su fuerte pero tampoco era malo la mamada. 
12. Relato del Servicio:
Estaba tomando unas cervezas con  unos patas hasta que la cargamos nos paramos y empezó su show pata mare donde estaba se fue a bailar calatita, arrecho por su show a medio show me convenció y me fui a cuidarme la puerta para cachamerla primero hasta que llego sudadita y pasamos a su apojeo se empezó a lavar el cuerpo y todo caballeroso le empiezó a limpiar con la parte de la es pelada me gusta comer saludable por eso la ayude. 

Entonces le digo es 30 verdad me dijo que si y me saque todo un bailesito y le dije que me gusto su show y que estaba en un asiento hasta que me levante y justo sale ella entonces me digo te lo puedo ser a ti solo y la perra esta tenia un vaso de wiski en su aviación que un gilazo le envito y me hizo tomar pasándole por la teteras la bebita y por su chuchita también estaba picado y arrecho y una cosa llevó a la otra, entonces comenzó con el oral normalon de hay se pone el la cama abrió las piernas al filo de la cama dándome la espalda y abriéndose las piernas a 180 grados hay se la metí, me la penetre con fuerza y rapidez esta hecho una maquina de cachar (me dijo despacio me haces Doler y vas a romper el condon) baje las revoluciones y se voltio haciendo la pose de  misionero al filo igual abriendo las patas se la metía y ponía carita de satisfacción le dije paraditos le dimos en el piso nomas ella apoyándose la de pared y yo la clave por atrás agarrando me de sus caderas por ratos le soba a el culo hasta que llegue a la maruchita no me me dijo nada estuvimos buen tiempo para finalizar me monto encima y me disloco el cabezón. 
13. Higiene Personal:
Se puede decir que es limpia se lavo y alcohol en el cuerpo es más yo le ayude toda su espaldita. 
14. Besos en la Boca:
Nada de besos ( pensé que era más arrecha como la del room4) 
15. Precio:
30 soles bien pagados. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
. /. / Night CLUB LA SEXY GUEISHA
17. Número de Habitación:
Room 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio un poco desordenada y privacidad ok lo suficiente (falta almohada y una ventiladora) 
19. Puntaje de Atención (0/10):
ROSTRO: cara ni fea ni bonita = 6

CUERPO: me gusto su cuerpo y lo maniobrable que hizo demostración en su show por hay leí que hace un tiempo atrás estaba más delgada = 8

ATENCION:  Dispuesta a toda pose, bien colaboradora, no es fría, se dejo palpar el anexo, no me relojeo (pero pensé que era una sádica) =7

PUNTAJE FINAL =7

No hay mucho que agregar no volvería por esta fémina.  

This is the hidden content, please

Publicado

Llegue a este famoso chongo de que tanto la gente habla

Me doy la sorpresa que esta mona esta en este local en febrero la habia visto en sirenitas ahora la veo aca, la veo y le digo "oe y tu, estas en todos lados" a lo 1ue me dice "mas bien tu me sigues a donde voy" jajajaja entre a cacharmela me gustan las morenas y esta mona me hace recordar a nathaly castañeda asi que alucino cuando me la cacho

1. Tipo de Rostro: para mi es simpatica labios gruesos de morena ojos con pestañaa postisas tiene su algo que llama la atención

2. Edad: 23 ahora dice, cambia su edad el año pasado me dijo 21 ajja

3. Talla:  1 60 

4. Color de Piel: morena fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura pequeña barriga media plana se nota qje esta ejercitandose

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para mi su culo esta bien es rico, piernas va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la espalda por la nuca una rosa y unas letras en vertical son letras japonesas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini en 2 piezas color negro o azul oscuro era

9. Ajuste Vaginal: caliente al comienzo luego suelta pero rico

10. Sexo anal: no soy ing minero

11. Mamada:
una de las mejores se toma su tiempo bueno como ya me conoce del sirenitas me lame el tronco y la cabeza 
12. Relato del Servicio: estaba por estos lares por una vaina personal y me acorde de este nuevo point asi que dije que xuxa voy aprocecar llego y me doy con la sorpresa de esta mona katherine le dijo lo que escribi arriba, me dice que no ganaba mucho por ahi asi que queria probar nuevos lugares (sera nuevas pingas ajja) la cosa es que entre, bueno como todos saben a ella no le gusta los besos en el cuerpo, solo le di alhgunos pero luego me dice ya sabes que no me gustan muchos los besos, ya bueno le digo empezo con la mamada eso es los bueno luego de chuparmelo por unos 5 minutos agarra el tronco y hacia chocar por dentro sus cachetes que rico csm luego le di leves golpees en la lengua eso es lo beuno que tiene esta mona

Empezamos con misionero le agagrraba las tetas mientras le daba luego la levanto sin sacarsela y la hago sentarse en cow girl, los buenos conocedores del foro saben que esta kine tiene una tecnica especial en esta pose se echa pone su pecho en el tuyo y mueve la cintura en circulos con tu pinga adentro buena tecnica luego le digo parados le di en esa pose le agarraba las tetas el culo la cintura ptm estaba desesperado jajaj ella me dice que pasa te veo muy apasionado, ajja le digo hace tiempo que no te veo y ahora solo quiero cachar ajjaa para terminar le di de perro y luego boca abajo que rico polvo csm jaja nos cambiamos y ella se quedo echadita mirandome conversando algunas webadas jajaja me dijo que iba a viajar a mitad de año si no sale nada aca me dijo que se iba a otro pais a panama jajaja yo le decia ya flaca entonces te voy a buscar allá ajaj un kiss y le dije sera un poco dificil que regrese asi que espero que regreses al sirenitas se rio mientras los wbones de afuera solo miraban como cojudos jajaj

13. Higiene Personal: siempre limpia alcohol en tu cuerpo y en ellla

14. Besos en la Boca: no da besos ese defecto lo tiene pero le puedaes dar a lo mucho un par en la espalda 

15. Precio:
30 lucas 
bueno ahora esta en el geishas antes en el sirenita
29
ordenado, es cuidadosa
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 nada mas es mi amiga cahchera jajaj 

20. Comentarios Adicionales: como les dije hay varias del sirenas aca lo malo es que esta vez fui por que estaba cerca a ese sitio por algunos asuntos pero no creo que vaya yo soy del norte profundo y esta recontra lejos jajaj solo espero que regresen por mi zona la flaca es chevere si sabes tratarla.

Tiene un aire a nathaly castañeda pero con tetas mas pequeñas

Publicado

Es la primera vez que vengo y el nivel estaba aceptable y yo pensaba ir a las cuckis :v ya tengo point cerca 

1. Tipo de Rostro: es muy guapa,rasgos de morena fina muy guapa, alargada y un cabello bien cuidado 

2. Edad:  le pongo unos 24 
3. Talla:  1 60 

4. Color de Piel: es una mulatita muy fina  por cosas de la luz la veía hasta blanca o trigueña jajajaj 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada  cintura pequeña barriga no tiene, senos regulares, me gusta las flacas que tienen todo de acuerdo a su contextura, ni mucho ni poco todo balanceado 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas anchas, un culto firme bien puesto y piernas estelizadas, todo balanceado como dije 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda por la nuca, me parece una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y un short apretadito 

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada:
Le pone empeño, te lo chupa todo luego mete la punta en su cachete y luego lo saca y con la lenguita comienza a pasartelo por todo el pene, finalmente se atora con este 
12. Relato del Servicio: 

Llegue plan de 7 luego de unas vueltas y ver el show del cuarto 57, la busque desde lejos ya se veía lo rica que estaba esta germa, le hice la consulta ella muy cariñosa para atender, acordamos y para adentro, nos desvestimos, me hace la platica, y comienza con la mamáda descrita luego me dice que pose, ya que estaba sentado le dije voltearse y dame y metelo así, comenzó con ricos sentónes intentedarle un beso pero ahí me dijo que no, luego ahí mismo le doy vuelta y le d comienzo a dar contra el filo de la cama que rico cuño se le veía, enorme todo un corazóncito. Luego me dice otra pose y ahí me mate sólito le dije cowgirl, y leyendo comentarios arriba si que tiene su técnica que parecería que me estoy dando un pajazo que rico ese movimiento circular que me hizo venir, me gustó la flaca que rico polvo

13. Higiene Personal: ella muy limpia debo decir toda una profesional 

14. Besos en la Boca: 

No da besos, es más ni siquiera en la espalda no le gusta me dijo 

15. Precio:
30 lucas 
Geishas club 
Cuarto 29 según el croquis, recuerdo que era el segundo desde el escenario parte derecha 
Te hecha alcohol a las manos y con un papel te limpia cuidadosamente los vellos genitales 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no es apurada y te trata de hacer sentir bien 

Es la primera vez que iba para conocer y el local hay germa de todo tipo, y esta morena tiene todo en su lugar, y ahora se que debo cuidarme de su movimiento especial 

• 5 months later...
  • 8 months later...
  • 1 month later...
Publicado
En 29/5/2020 a las 11:37, VHAKO dijo:

faltaba una a color. Actualmente no se donde michi andará.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Su sueño era irse a Panama me comentó que iba ahorrar para de una vez vivir allá, me acuerdo que en sirenita cuando estaba y la última vez que la agarré acá tenía una técnica se subía encima de uno pero era una variante del cowgirl sus piernas bajaba y se movía, rico le salía y bueno también dejaba que le cachés la boca chocando en su cachete por dentro.

Dejo una foto de su perfil de WhatsApp cuando allá por el 2018 usaba 

Tiene un aire a NATALY CASTALLEDA pero con menos tetas pero igual culo, buen cuerpito de la carecaballo