sexo en cusco Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Bueno hermanos, paso de vez en cuando por cusco, y esta vez me toco llegar a sicuani, un pueblito interesante, hay de todo; chicas ricas y otras maso mierda; pero esta oportunidad me toco ir a un chongo a las afueras de la ciudad llamada sicuani y aqui va el post que les traigo: 1. Tipo de Rostro: Pequeño, cabello largo negro, media chinita; bonita. 2. Edad: 20 a 22 no da para mas 3. Talla: -1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturica delgada, pechos pequeños pero firmes, sin barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: una cadera concorde a esa cintura, un culito rico pequeño paradito y durito, se ve que hace ejercicio, una spiernas no tan delgadas conforma a su rico cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y tanguita negra. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta como joven, pero si tiene rico ajuste 10. Sexo anal: no le pregunte; pero le vi el chico, aun no lo ha dado. 11. Mamada: una mamada rica, con su boquita pequeña, si que hace querer que la siga mamando. 12. Relato del Servicio: Llegue al lugar, muy lejos para mi parecer, la combi me dejo en la calle que da a el local que esta en una pampa. Parece una casita de un piso; con focos rojos y verdes que dicen que es chongo. En la puerta un tipo te pide los tres soles para entrar, le di lo respectivo y ahi como era temprano no habia casi nadie, uno que otro hermano recorriendo los pasillos. En el callejon rojo hay habitaciones, algunas cerradas otras abiertas con chicas en tanga y demas mostrado sus carnes, a la primera pasada, nada que llame la atencion, excepto una veneca vieja que no me llamo a mi gusto. habia una puerta con dos tipos haciendo cola, supuse que ahi estaba la flaca mas rica; hice cola; cuando de pronto se abre la puerta en mencion y sale esta flaquita que si me llamo la atencion; me acerque, le dije por el servicio, entre a la habitacion. Estaba con una lenceria rica, brasier transparente negro, faldita corta y una tanga negra, me dijo que le pagara y le di lo acordado, ella se desvestia y yo hice lo mismo; uy que rica era, joven y rica, me dijo que venia de apurimac y estaba de pasada por aqui. Mi muchacho ya estaba parado, ella se sorprendio; saco el pre y me lo puso con su boca... uy que rico sentirle chupar mi pene, lo hacia rico, ella chupaba y cupaba lento pero rico, su boca apretaba, asi es que en la exitacion le agarre de sus cabellos suaves negros y empece a que me la mamara mas...ella segui mamando; hasta que se caso supongo; me dijo que mi pene era muy grande; me dijo que pose queria, yo de frente la agarre de la cintura y la puse de filo ala cama, apunte mi verga y se la clave, creo que le gusto; pues ella gemia pero no de mentira, le estaba gustando, al poco rato vi su rica conchita rasurada y note que se estaba mojando, eso me exito mas y la bombeaba mas y mas, piernas al hombro, veia como sus tetitas saltaban y su carita de que le gustaba... otra pose me dijo, de frente la subia la cama y primero misisonero le daba duro y rico, depues piernas al hombro, eso le gusto mas creo porque gemia mas y mas rico, despues puse sus pies en mi pecho para que me abra mas la concha, huy que rico apretaba y se mojaba, eso me gustaba y ella tambien..me decia sigue sigue y yo dale que la bombeaba. me heche en sus pechos y le saque sin roche para chuparle las tetias... se dejo, eso fue mejor, le chupaba la stetitas, se la metia rico y ella gemia mas. Despues queria ver su rico culo clavado por mi pene, le puse de perrito, se la meti y ese culito duro que se movia clavandose con mi pene me exitaba, le agarraba los pechos mientras se la clababa, despues ella puso cu cabeza a la almohada y la moridio, estaba llegando creo, yo le di mas y mas duro, juro que veia como se mojaba rico y hasta sus piernas estaban con liquido que bajaba de su concha... de printo entre tanto rico placer, decargue mi leche, y no queria sacarla de su conchita rica. Ella me dijo que estaba rico, y que tenia una verga dura y grande, que le dolio un poco; pero le gusto.... yo no quise cambiarme, ¿te quedas más? me dijo y le dije que si, pues queria cacharla una vez mas.. le pague por el segundo servicio, y esta vez de frente queria darle por su culo, la puse contra la pared y se dejo cachar asi por un largo rato... la verdad me exitaba ese culito pequeño y durito, se la metia mas y mas... lo otros giles que tocaban la puta puerta para que salga..que mierda, no importaba queria seguir cachandola... la puse asi de perrito en la cama y la segui bombenando, la caa chirriaba duro, al otro lado otro pata estaba chancando a la otra puta y no queria yo quedarme atras y chanque mas y mas la cama cachandome a la flaquita que gemia mas y mas otra vez; luego la puse al filo de la cama, misionero, de costadito y para acabar, nuevaente de perrito para gozar de su rico culo; esta vez saque mi verga antes y me quite el condon para que mi semen caiga a su espalda...¡loco¡ me dijo, sintiendo mi semen en su espalda... luego miro mi verga aun con su lechita...creo queria chuparla... em hubiera gustado que lo haga; pero bueno me dio un papel con alcohol para que me limpie. Ella estaba exautsa, fui el primero que entro y me la cogi rico, a ella le gusto, lastiam que estaba de pasada. ojala cuando vuelva ella este aun ahi. 13. Higiene Personal: tuve suerte; fui el primero que cacho con ella ese dia; por ende estaba limpia. 14. Besos en la Boca: no los da. 15. Precio: 30 soles el servicio mas 3 lucas entrada, esta bien a mi parecer. 16.Telefono / Anuncia / Local: La flecha Sicuani. 17. Número de Habitación: segunda puerta de la esquina izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es chongo asi es que esta por ahi la limpieza. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el servicio sin apuros, le daria 10 si seria totalmente desnuda y con besos. 20. Comentarios Adicionales: volveria a cachar con ella por supuesto.
Edkenobi Publicado 6 de Enero del 2021 Publicado 6 de Enero del 2021 https://xfantazy.com/video/5e339c7db324054865f32a81?utm_source=share&ruid=39544466
Publicaciones recomendadas