Jump to content

BARBARA - Chata Culona Room 8-A 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que Tal gente, reintegrandome al foro después de tanto tiempo fuera del juego, esta atención fue del jueves 8 marzo, cuando pasaba siempre me enseñaba el culo palmeándose, quería castigo la flaca, así que tenia que satisfacerla! XD

1. Tipo de Rostro: facciones de morena clara con ojos saltones y labios carnosos, tipo veneca guapa que vende su agua vida a sol.
2. Edad: + -  23
3. Talla: si es chata masomenos 1.53
4. Color de Piel: morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo de cintura / un poco de barriga no fastidia / tetas chicas ,se deja mamar.
6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderazas / señor culazo, aunque un poco fofo necesita gym / lo normal para aguantar esa perota que traía la flaca.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  piercing o arete en el ombligo no vi bien.
8. Apariencia / Vestimenta: esta con un enterizo negro que resaltaba su culazo, de esos que parecen traje de baño.
9. Ajuste Vaginal: 45 % si ajustaba en algo, aunque si eres chipi, pierdes...
10. Sexo anal: + 50 lucas ,pero no lo tome.
11. Mamada: lo normal para levantar al muchacho, se noto el esmero de la flaca como 4 minutos de golo golo, no gp ni boloñas, si se dejo agarrar la cabeza y menearla con el gapin en su boca
12. Relato del Servicio: después de llegar al local a eso de las 8 masomenos y ver el show de sexo en vivo que se mandaron, con lamida de culo entre hombres de yapa, procedí a buscar a mi victima de la noche, subiendo al segundo piso, encuentro a esta chata culona que me miraba a cada rato y se palmoteaba el culo, jaja eso me enfermo, procedí a la consulta y para adentro,

Hizo su bailecito previo y paleteo con ropa, pegándome su culo por detrás para que lo amasara con mis manos, mientras se meneaba, ya estaba fierro, nos pelamos me puso el pre con la boca y empezo a mamarlo, lo normal, de ahi le pedi  misionero aquí ajusta maso, despues perrito para comerme ese culo, se deja palmotear pero no se deja agarrar el cabello, regrese a misionero porque aca ajusta mas y le empece a chupar las tetas acá no aguante y acelere para vaciarme bien adentro de ella,rico pe.
13. Higiene Personal: solo vi que se limpia con papel después del mate

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas vip

17. Número de Habitación: 8-A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de esos cuartos con calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , no me relojeo, le falta vivir el cache

20. Comentarios Adicionales: por ese día la flaca estaba arriba porque llego tarde, lo normal es que este en el primer piso. Volvería para probar ese anito que se ve que todavía ajusta,claro si baja de precio, agendado.

Saludos HDL's