Khal Drogo Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello negro largo, simpática. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Cinturita/ no barriga/ Senos normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culazazazo/ Acorde al rabo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: Se da su maña 10. Sexo anal: Sí, 50 servicio completo. 11. Mamada: Te la chupa en pose 69 pasa la lengua pos los testes, si hace GP, no se traga las boloñas. 12. Relato del Servicio: Buscando carne en el mercado encontre esta morena dencuerpo especular, tomando su cerveza, me acerco y pregunto servicio. Nos desnudamos y me hizo un baile ronzando esas ricas nalgas con mi verga, luego me recoste en la cama y siguió con el oral descrito. 1era pose de a perrito a gozar esas nalgas, quize meer mi pulgar en ese anillo pero no me dejó, seguí bomba y bomba dandole de a doggy. 2da pose de cucharita 3era pose misionero piernas al hombro dandole duro y que suene. 4ta pose cowgirl, prinero ella haciendo sentadillas y diciendo palabras arrechantes luego se puso a cabalgar moviendose rápido hasta que no pude aguantar mas y se vino la lactosa. 13. Higiene Personal: se lava despues del ruedo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 normal 16.Telefono / Anuncia / Local: The farm of rabit 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: 1
Geniochez Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Está flaca no es una chica que se ponía una tanga atigrada y en su bajo vientre tiene signos de una cesárea
Publicaciones recomendadas