Capitán América Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Bueno fui hoy con mi bro y pta lleno la mierda esa, si subió el level de la última vez, sigue gratis pero mucha gente csm. Y ví a esta flaca, es muy guapa, delgada, pinta de chica que puede ser tu flaca en la U, joven, creo que es COLOCHA o VENECA. Bueno, la ví y me ganó un chato espere y los de seguridad con ese de "avanza avanza" HSDP. Estuvo rondando ese cuarnto hasta que salió el pata y la flaca aún no salia. Salió, y como ya llegaban patas ahí mismo porque se pasaban la voz, quedamos en 30 y entramos más rápido. La Perra esta es una renegona csm, me decía. Le digo como para romper el hielo. "Algo cansada" me dice "ah? Si pues, ya me tienen harta" con una caraza, "me pagas?" Pta bien sería la perra, "ya tranquila le digo como hacemos?" *Es que joden ustedes con sus preguntas, acá solo pagas y se tiene sexo, acaso nunca han tirado?" Le hacía el habla y se hacía cómo no escuchará CSM, la cagué dije. Y bueno comenzó con una mamada hasta la huevas. 1. Tipo de Rostro: Guapa, delgada, test blanca, cabello teñido 2. Edad: No me dijo, le pongo 26 así. 3. Talla: 1.66 así 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, es guapa cómo digo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas o sea va a corde con si cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno, solo un lunar en el cuello parte derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería. 9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste, (creo tal vez renegona porque por necesidad de metió a esto, pero esa papita ya tiene uso porque ya está empezando a colgar cómo jamón. 10. Sexo anal: No pregunte, no habla la csm 11. Mamada: Hasta el pincjl, pero acepto 69 si besar ni nada (20 seg. Así) 12. Relato del Servicio: Cómo comenté, entre chupo hasta las huevas, se pondrá arriba y se mueve sin ganas, la perra esa, tuve que agarra culo y tetas pero me ponía la brazo en la teta para que no agarre csm. Se puso en perro y la HDP se pone a chatear csm me a a.argue y le metí durísimo y sonaba los aplausos a full, se dió cuenta y decidió cambiar, se echó, trate de besar tetas y nada no quiso, me dijo no sino ya fue. Csm le metí a full y veía su cara linda y la puta me agarra la pichula para acabar rápido, ahí me cagó y me vine ptm. Te da un papel y listo, le pides otro y se marga pone una cara la csm, 13. Higiene Personal: Te pasa papel nomás, 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 3/ 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy geishas 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, sin baño 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por guapa, trato 2, ajuste 4. O sea un 3.5 la perra está 20. Comentarios Adicionales: No volvería la csm, si algo aprendi de acá es que esas huevonas saben a lo que se meten y si se quieren poner exquisitas que busquen otra chamba, perras así o más guapas hay bastantes, me llegó al pincho, no volvería y si taaal vez pasa, es para meterle por el chicorita de manera "casual". Maldita perra rengona. 2
Jim Root Publicado 4 de Abril del 2019 Publicado 4 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jim Root Publicado 11 de Abril del 2019 Publicado 11 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
ragnarr Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 (editado) esta flaca se hace llamar carol o paola parece colocha casi siempre esta en el 54 no le entren o saldrán decepcionados 1. Tipo de Rostro: simpatica/trigueña clara/ lacio largo/ pequeña/ sonrisa bonita 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.75 con taco sin taco 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ sin barriga/ senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano/ piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes una señal seria su rostro simpatico 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pesimo 12. Relato del Servicio: Bueno al solo ver puro desmonte me anime por esta flaca que se veia simpatica hablamos en la puerta y te dice que te va a cumplir etc te pinta todo como bueno entonces adentro le pagas y su actitud cambia luego empezo la mamada lo cual lo hace mal sin ganas y raspando. luego no queria hacer algunas poses como perro y se quejaba por el tamaño de mi pene y que le dolia etc. Bueno ahi dando en misionero salio todo. no se deja maltratar ni darle duro pero igual su actitud es mala. me cambie y escape 13. Higiene Personal: paños 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: geish 17. Número de Habitación: casi siempre en el 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: cuidado con esta flaca te dice que te va a cumplir bien pero no lo hace no entren. Aparte sigue el mal servicio de los trabajadores los de seguridad te siguen fastidiando con sus luces y con avanzar a cada rato y si no haces caso te amenazan con golpearte y sacarte y te cobran por todo y caro para el nivel del servicio esos precios no lo valen Editado 30 de Abril del 2019 por ragnarr
NicoElRico Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Mi primera visita a este local, hoy viernes 3 a eso de las 5 pm. La mitad de los cuartos atendiendo y la mitad restante o cerrados o acicalandose. Despues de 10 min. de dar vueltas decidí entrar con esta flaca. En mi chequeo previo del foro no le vi rating, despues lo encontré facil, por lo q no sabía como atendia. Le pregunté su nombre, me dijo Paola pregunté x precio y servicio, el rollo de siempre y padentro: a cachar. Tiene una ventisca a Shirley Arica. Es colocha, tiene 6 meses en Perú, 2 meses aca, antes estuvo x el coño norte. 1. Tipo de Rostro: masomier tiene su gracia/trigueña clara/ cabello largo, maltratado, rubia con su plata/ pequeña/ sonrisa bonita 2. Edad: 25 a la vista y confirmado por ella 3. Talla: 1.70 con taco sin taco 1.62 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ sin barriga/ senos pequeños casi inexistentes. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo mediano: agradable a la vista, flojo al tacto le falta gym/ piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja: calzon y sosten con relleno. Ligas rojas en los muslos, que no se quitó. 9. Ajuste Vaginal: bajo nivel de ajuste, se salía en los movimientos amplios. Pubis rasurado, labios grandes sobresalientes: bocona. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: un minuto, por cumplir, una chupada de cabeza, solo para que el muchacho se endurezca. 12. Relato del Servicio: Despues de dar vueltas sin animarme por ninguna entre con esta culocha. La putita se ve en su puerta simpática, flaquita, te jala el ojo. Pregunté lo basico, quedamos y pa adentro. Nos pelamos e hizo el mameluco descrito, yo de pie y ella de cuclillas: te levanta más por el reflejo en el espejo de la flaquita tragando que por la mamada en si. Pasamos al catre, empezamos con la vaquera donde se sentía mi pichula perdida en el espacio, bailando. Se pone bastante lubricante. En las sentadillas como que ajusto un poco por el ángulo. La pasé a la vaquera en reversa, e igual que en la anterior, mi chulapi bailando. En la cabalgata buena vista, la flaca tiene su gracia, pero ya esta muy abierta. La puse en 4, para el perrito y le apliqué duro. Ante la falta de ajuste, la tendi boca abajo, con el culito levantado, nuevamente muy buena vista, e hize la del minero hasta que termine de rellenar la zanja. Me salió un conejo en la cadera por lo que me pregunto si estaba bien (0.25 puntos de bono x su preocupación). Tamare, pego mucho su cara a la pared por lo que hasta en eso tuve que tener cuidado de no estamparla contra el muro. 13. Higiene Personal: paños, te da papel toalla. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 54 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pequeña, falta una silla solo hay un ganchito en la pared para la ropa. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5.5, cuerpo 6, ajuste 4, trato 5.5, Final: 5.25 más su bono: 5.5 20. Comentarios Adicionales: No volvería: Tengo chiquita la chulapi y en conchitas muy abiertas me baila y tengo q concentrarme pa disparar, lo que le resta placer y espontaneidad al acto.
HULK Publicado 18 de Mayo del 2019 Publicado 18 de Mayo del 2019 Hoy esta Perra ESTAFA MALCRIADA MALA GRACIA .estubo con una lenceria roja .paso por ahí y escuche que a un wey le decia " no me gusta estar repitiendo a cada rato las cosas ok" ptmm Perra ctm como pendeja
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 14 de Julio del 2019 Esta flaca se llamaba LAURA en Las Sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/50340-laura-24-a-colocha-alta/ @OBITO UCHIHA Sería bueno advertir en el título y de paso borrar el spam.
Xariano Publicado 29 de Octubre del 2019 Publicado 29 de Octubre del 2019 Crei que ta le habia hecho rating a esta nena,pero veo que que no. Aqui mi ultima incurso con esta mereca. 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, nariz pequeña, cejas delineadas, cabello ahora corto, no llega ni a los hombros, muy simpatica en mi opinión.2. Edad: Debe estar en sus 23 max.3. Talla: 1.62 maso4. Color de Piel: Trigueña clara, hasta blanca podría ser.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura estrecha, barriguita plana, senos ahora medianos se ha puesto implantes, a ne gustaban mas los casi nulos pero naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: Culito y caderas pequeño pero acorde a su contextura, piernas delgadas, figura bien estilizada.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatoos.8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con pantalón negro que era como enterizo hasta cubría los pechos.9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular por momentos, ajusta bien.10. Sexo anal: No lo da.11. Mamada: Mamada ppr cumplir. Solo para dejarlo firme con las justas.12. Relato del Servicio: Bueno ya en el cuartolw pago lo acordado, se desviste y procede con el mamey descrito, despues le digo que monte y asi los hace, con algunos gemidos de por medio, la flaca es algo mecanica, estuvo asi por un rato y pasamos a perrito, ahi le di a mediana intensidad y la flaca gemia algo también, y yo sujetandola de las caderas y viendo ese rico culito, despues pasamos al filo de la cama y ahí le di despacio primero y despues le subí la intensidad, por ratos ajusto bastante, y ponía unos gestos cono algo de dolor, despues de unrato con las embestidas la nena me dices, "yaa?", pero de manera amable, y haciebso algunos gestos, le di asi in rato mas hasta que me vine.13. Higiene Personal: Limpia sin olorea raros.14. Besos en la Boca: Naaa15. Precio: 40 lucas csm. Todas están así.16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas17. Número de Habitación: Ese dia estaba de volante.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Conocidos.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 7.5 performance 5.920. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos HDL,
Gerente de Relación Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Semi delgado, se podría decir que su cara es plana como de plato, nariz respingada, pómulos no tan definidos, usa cabello lacio medio de color rubio mal pintado, sus cejas son semipobladas, ojos achinados color cafes, bonita sonrisa aunque casi no lo hace al parecer porque esta recontra cafichada, de lejos se le ve como una muñeca, de cerca ya no es la gran cosa. 2. Edad: Sus 25 años.3. Talla: 1.70 con tacos.4. Color de Piel: Trigeña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene su cintura, poquisima barriga tampoco es tan paloseco ojo su contextura es delgada, senos medianos pezones de color marrones claros.6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas acorde a su contextura, culo casi medio en 4. piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un entrizo de color azul medio animalprint pues tenia tambien destellos negros con amarillos, abajo no tenia ropa interior.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste esta flaca sus 6.4/10, para mi.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Monse solo un toque chupa la cabeza hasta que este fierro, la verdad recontra básico. 12. Relato del Servicio:Mecánica, pero se deja cachar duro, no es sociable con la mayoría, a esta flaca es ir a cacharla duro nada más, tengo entendido que para chuparle las tetas y besar su cuerpo son 20 lucas +, yo pase con eso solo servicio basico y bacan bote hasta la ultima gota de leche por su ajuste. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: S/ 40 Soles16.Telefono / Anuncia / Local: SG17. Número de Habitación: 6418. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, para que no se hagan ilusiones los exigentes por el precio base.20. Comentarios Adicionales: Esta flaca me parece que es mona, además la noto también algo frozen, lo bueno es que si colabora con las poses y se deja dar duro, por esa razón si volvería, me gustan así frozen, por cierto no fue relojera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Gerente de Relación Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con el mismo enterizo de color azul, abajo no tenia ropa interior, es fácil de renocer es de las pocas rubias que hay, siempre para pendiente del celular hablando con el mantenido de su cafetal.9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste sus 6/10.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Basica solo succión para levantar el muchacho no hace GP, bastante apurada.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me dijo 20 min en la consulta bueno bacan pensé, lo cierto es que esta vez solo se dejo hacer 3 poses, detallo: Luego del oral monse yo ya estaba fierro, comenzó a cabalgar dándome la cara mientras le apretaba el culito, luego le pedí cowgirl invertido normal atraco estuvo así un buen rato, le pedí una pose X y me dijo la última y yo khaaaa, la cosa que le dije ya mejor en 4, acá no hay pierde con esta mona, la empecé a cacha duro ptmr ya ni queria pedirle boca abajo, me fui a la maldad como dicen en monilandia y bacan la flaca se deja cachar duro esta kine, pero como que comenzaba a querer safarce, tuve que agarrar con fuerza su cintura y seguir dándole hasta que salió toda la leche, quise metersela hasta al fondo para sentir como salía todo pero se safoooo, habre estado con suerte unos 15 min incluyendo cambiadas, al menos se pudo, lo bueno que fue mi primer polaco de aquella noche.13. Higiene Personal: Si es limpia.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: S/40 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: SG.17. Número de Habitación: a veces en el 64, esta vez estaba en la 17.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia.19. Puntaje de Atención (0/10): Trato: 2, demasiado mecánica. Físico/Cuerpo: 6, es una paloseco por naturaleza no va al gym pero se mantiene bien, tiene buenos senos se deja tocar algo, si se los quieres chupar pagar más debes, yo paso. Cara: 6, tiene su gracia esta mona seria. Stamina: 6.5, se deja cachar bien duro este punto es lo que me atrae de esta mona aparte de su físico. 20. Comentarios Adicionales: Este es el tipo de servicio del común denomidar que encuentras en este chongo, VALE LA PENA ENTRARLE? pienso que NO, desde todas formas no creó dejar de hacerlo.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Enero del 2020 Publicado 27 de Enero del 2020 ella me dijo ke se llamaba camila .. ke pendeja!!!!!! entonces aki va mi tema @OBITO UCHIHA..... la flaca es caderona ... se dejo cachar duro esa noche !!!!!.. ..... esta mona tiene bonito cuerpo esta rikita !!!!! ... https://hermanodeleche.com/topic/72512-camila-fkakita-caderona-de-buen-culo/
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 despues de meterle pinga a la buhito ...segui con esta esta perra .... 1. Tipo de Rostro: rostro pekeño nariz pekeña algo carnosa!!!!! cabello oxigenado .. rubio dorado cuello delgado 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.66 sin tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. cinturita.. barriga plana con ligeros michelines.tetas pekeñas tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: flaca caderona !!!! caderas anchas !!!!! culo ancho carnoso de mediana proporcion...piernas largas y bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada!!!! 8. Apariencia / Vestimenta: calzon color durazno y sosten del mismo color 9. Ajuste Vaginal:mi pinga entraba y salia como si nada !!!!!... aun asi senti bien rico su almeja sin pelos10. Sexo anal: nada ... no le dije .. 11. Mamada: esta ves se esmero!!!! debe ser por ke ya me atendi de nuevo con ella !!!!no se!!!!....no kiso chuparme las bolas me dijo naaaa!!!!!12. Relato del Servicio:ola!!! le digo!! ahhh olaaa!!!! entramos , le pago me puso el plastico me chupa la pinga pero antes me echa alchol en las manos y me dijo ke me pase por los huevos ,,, ni bien se saca el calzon la hecho en la cama ... abre las piernas agarro mi pajaro y se lo meto de frente y la empieso a bombear bien duro le di poco a poco hasta ke se curta esa chucha trajinada .. asi le estuve dando parejo y fuerte unos 12 minutos .. de alli al aire ... y pa terminar en perro alli!!!! si me enferme con sus caderas ricas caderas .. sus nalgas se movian como masamorra se dejo abrir las nalgas pero no kiso ke le meta dedo al ano me dijo ke no !!!!! me vaceo , nos cambiamos ..besito en la mejilla y feliz sali del cuarto13. Higiene Personal:ella me echo alcohol a las manos ....antes ke la penetre y al final me saco la bolsita y me limpio la pinga!!!!!14. Besos en la Boca: ta webonn!!!! yo paso!!!!15. Precio: 40 el servicio la entrada al sexi esta 10 soles16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas17. Número de Habitación: 6218. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estba regado de condones y expiraba el tipico olor a lejia aggggg!!!!19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse dar duro en perro , al aire uhmmmm 6.220. Comentarios Adicionales:es seriecita . no es risueña tampoco espero eso de una perra...la noto pensativa .. tiene algo ke no se ke.. debe tener problemas bueno !!! en fin.. pero sii me dejo chicotearlae la papa!!!!!pienso cacharla un par de veces mas lastima ke ya no podre acerle rating !!!! bye vatos... 3
Gerente de Relación Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 3
Poo Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Bonita labios pequeños nariz pequeña. Cabello corto hasta los hombros color naranja ? Actúalmente 2. Edad: 24 aproximadamente 3. Talla: 170 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - si - plana - Medianos pa grande - Tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Si - Pequeño - normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro en aquella ocasión. Siempre varía en la vestímenta. Voz media seria 9. Ajuste Vaginal: Maso al 60 10. Sexo anal: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Normal. Cabeza y tronco. No GP. No Boloñas. 12. Relato del Servicio: Camina y la veo. Me llamo la atención Porque se veía media fina. La aborde. Me dijo que si a todo menos a las chupadas de tetas solo quería picos. La pongo de rodillas. Me hace el oral. La pongo patas al hombro al filo de la cama. Se la meto y lanza pequeños gemidos, 2da pose de costeño para verla frente al espejo ahí le di a full. 3era pose perritos y ahí me dice que termine cjhes. Me concentre y bote todo el yogurt. Una pequeña conversa y chau. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lava 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: Siempre paraba en el 70 fijo pero ahora la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos por apurar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Esta mela es pinky de la chata ariana tuneada 65 creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @generalbush @EL MANIATICO DEL REGOCIJO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR Modcito ella ya tenía tema pero no lo encuentro. Si lo encuentra lo une por favor. Saludiños
benchilwell21 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Aquí el rating del jueves 18 de Noviembre, recién lo pongo porque no encontraba el tema de esta canina 1. Descripción del Rostro: Blancona, cara seria, simpática, cabello naranja pintado. 2. Edad: 25 - 28 3. Talla: 1.65 - 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: Clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura / casi nada / medianos a pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / mediano a pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los más resaltantes uno en el pecho entre los senos y otro en la espalda a lo largo de la columna 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rosado 9. Ajuste Vaginal: 50% a menos 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: Normal, no se toma mucho tiempo 12. Relato del Servicio: Le hice la consulta respectiva, fue seca y seria. Me dijo que no le podía tocar la cuca, y para mi normal. Ya adentro el lugar le pagué sus honorarios y nos desvestimos. Me puso la capucha y empezó con el oral, que no fue nada de otro mundo, lo suficiente como para despertar a mi amigo. Empezamos con misionero y lanzó unos gemidos recontra fingidos, en lugar de estimularme me la bajó, después perrito se puso en perrito y la canina esta se puso a ver su celular, lo cual me lo bajó más y me dijo "¿te falta mucho para que acabes?", además que paraba viendo el tiempo, luego se puso en cowgirl y cowgirl invertido, pero con todo lo que mencioné ya se me había bajado todo, me dijo que quedaba poco tiempo y ahí quedo. 13. Higiene Personal: Se limpió al final 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min / 50 So 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 13 esa vez, para rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 seria y relojera 20. Comentarios Adicionales: Le entré porque me pareció bonita además que me hacía acordar a Rachel McAdams 🙃, pero salí decepcionado, no vuelvo ahí.
Publicaciones recomendadas