PORKY Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 En 27/1/2020 a las 10:04, EL CHICO DE LA ROSA BLANCA dijo: ella me dijo ke se llamaba camila .. ke pendeja!!!!!! entonces aki va mi tema @OBITO UCHIHA..... la flaca es caderona ... se dejo cachar duro esa noche !!!!!.. ..... esta mona tiene bonito cuerpo esta rikita !!!!! ... https://hermanodeleche.com/topic/72512-camila-fkakita-caderona-de-buen-culo/ Mi estimado amigo, estas kines. Tanto Paola como Fernanda no tienen caderas, apenas. Voy a poner un video mañana para que sepan quien es. Pero en principio me parece que hay un error de kines. Que son 2 diferentes.
yagamiforever Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 Ranking de ayer: 1. Descripción del Rostro: es guapa con ojos achinados y nariz respingada (operada) 2. Edad: alrededor de los 26 años 3. Talla: alrededor de 1.65 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / cero barriga / senos redonditos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña / culito rico / piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, pero uno llamativo entre los pechos 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini negro y un pareo transparente encima 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, alrededor del 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: después de la limpieza y la mamada me pregunto que pose quería. le pedí sentones pero solo se sentó, luego la puse encima y casi no se movía y tenia cara de molesta. PTM ya me cago me dije, la puse en misionero donde le di con todo viendo ese cuerpito rico, finalmente en perrito le di hasta venirme, pero la flaca se prácticamente no se movía. 13. Higiene Personal: me puso alcohol, al acabar no se lavo solo se puso alcohol encima 14. Besos en la Boca: No beso kines y menos en pandemia 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: C21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 6, atención 1 // Final: 4 20. Comentarios Adicionales: la verdad que la flaca es bonita, tiene buen cuerpo pero la atención es terrible. Esta perdiendo dinero y clientes con esa actitud.
SUGURO GETO Publicado 30 de Septiembre del 2022 Publicado 30 de Septiembre del 2022 Un tema por fuera de Lima, gracias a Jhon Wick por la data https://hermanodeleche.com/topic/104794-fernanda-palo-seco-clarona-room-47/
Publicaciones recomendadas