Jump to content

Dana, joven del CC de babydoll negro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer sábado paseando por el CC, veo esta cara nueva asi que me acerque, en la consulta me ofrecio una buena atención, asi que procedimos a atendernos. Busque ratings pasados, y no le encontré a alguien parecido, sino unirlo:
1. Tipo de Rostro: es algo simpática, cara media cuadrada, cabello negro lacio, poco mas abajo de los hombros.
2. Edad: me dijo tener 22 años
3. Talla: no tan bajita, debe estar en 1.60m
4. Color de Piel: trigueña clara. Piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y mediana, perdiendo algo de cintura, pero aun tiene sus curvitas. Senos medianos levemente firmes
6. Caderas / Culo / Piernas: normalita de caderas y culito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada raro
8. Apariencia / Vestimenta: hilito negro y encima un babydoll transparente negro
9. Ajuste Vaginal: tiene un leve ajuste, peladita
10. Sexo anal: claro que si, sino no entraba
11. Mamada: nada del otro mundo, pero si prolongado, con paciencia, lo dejo bien tieso
12. Relato del Servicio: me llamo la atención esta cara nueva en el CC, y fuimos donde ella, adentro me empieza a hacer el habla y procedimos a calatearnos, procede a asearme, poner el jebe y empieza el fellatio. Ya luego las poses, en todas bastante complaciente, aguanta castigo, para nada se nota trajinada, soltando leves gemidos, se deja besar los senos y tocar por todos lados, ya bastante caliente y teniéndola boca abajo, le pido su culito, se echa algo de lubricante, un breve masajeo y procedemos a entrarle de a poquitos, aun lo tiene con poco uso, ella quejándose de dolor, pero no oponía resistencia hasta que entro todo y fuimos de menos a mas, ella paso de los gemidos leves, y suaves grititos de dolor, verla por el espejo su cara y gestos me arrecho mas, un ultimo samaqueo y soltamos todo. Buen polvo
13. Higiene Personal: bastante aseada, tanto conmigo como con ella misma, huela rico, se asea y se perfuma
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 normal + 20 colita
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero
17. Número de Habitación: 46CC, dijo tener poco mas de 1 semana en el templo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6; cuerpo: 6.5; atención sexual: 7
20. Comentarios Adicionales: no es cacheraza, pero si bastante complaciente, no me apuro para nada, ni quejarse. Sumisa y aguantando castigo. Volveria? es una buena alternativa para seguir probando
Publicado

BUENO ESTA VEZ ME GANARON BUENO ASÍ ES LA VAINA 

1. Tipo de Rostro:

CARA BONITA ESO FUE LO QUE ME JALÓ BIEN MAQUILLADA 

2. Edad: 22  25 

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel:

LA PROMEDIO ES CLARA  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

DELGADA ALGO DE BARRIGA PERO LO NORMAL TETAS RICAS LOS DA TETAS MEDIANAS 

6. Caderas / Culo / Piernas:
NO ES CULONA NI CULO PARADO ALGO COMPACTO PLANO PUEDE SER PIERNAS DELGADAS PERO RICAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO VI 
8. Apariencia / Vestimenta:
BABY DOL NEGRO 
9. Ajuste Vaginal:
NO ESTA BOLSILLO DE PAYASO PASA  COMO A 65 % O 70 %
10. Sexo anal:

SI LO DA NO LO TOMÉ  LA TENIA A SELENA EN ESPERA ESE ANILLO AGUANTA DURO TENIA QUE GUARDAR ENERGÍ

11. Mamada:

CUMPLIÓ AQUÍ  BUEN TIME CON SU CORRIDA DE TOROS Y SU CEPILLADA DE DERECHA A IZQUIERDO Y VICEVERSA 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

A ESTA JERMA YA ME LA TIRE LA SEMANA PASADA EN EL MISMO CORREDOR CENTRAL POR FALTA DE TIEMPO NO LE HICE LA "R" RESPECTIVA BUENO AQUÍ ESTOY PONIENDOME AL DÍA BUSCANDO NUEVAS FLACAS ME TOPE CON ESTA JEBA LO QUE ME JALÓ FUE SU MIRADA DE PERRITA QUE TE CLAVA EN LOS OJOS ES UNA MIRADA PENETRANTE COMO RETANDOTE BUENO ASÍ LA OBSERVE  ME ACERQUE LE HICE UNAS PREGUNTAS Y PA DENTRO A VER QUE SALE EN SU APOSENTO CHARLAMOS ALGO PARA SOLTARNOS ME GUSTÓ SU TIMBRE DE VOZ ESOS DETALLES ME ELEVA EL MORBO MÁS AÚN EN LOS PREVIOS LA MANOSEE BUEN TIME CON SUS ALCES RESPECTIVOS A AMBOS CARRILES UBO UNA LUCHA ALLÍ PERO POCO A POCO CEDÍA  MÁS LUEGO LA PONGO A MANDAR SALUDOS CON EL JEBE PUESTO A LA HERMANDAD   PARA EL MATE LA PONGO EN EL ÁNGULO DE LA CAMA FRENTE A FRENTE AMASANDO SUS NALGASAS PRIMERO LA PENETRO LENTO EN PRIMERA LUEGO LE PONGO MÁS VELOCIDAD Y LE DOY FIERRO A FONDO NO OPUSO RESISTENCIA NI IZO NI UNA GAMBETA SE DEJÓ DAR DURO LA FLACA  BIEN ALLÍ YA SE ME VENÍA EL LACTEO LO SENTÍA  VENIR ASÍ QUE AGO UNA PAUSA Y CAMBIAMOS A PERRITO COMO QUE YA SE HABÍA ENFRIADO EL MOMENTO TUVE QUE TOCARLA Y MAMARLE LAS TETAS NUEVAMENTE PARA ENTRAR EN CALENTURA SEGUIDAMENTE LA PONGO AL HOMBRO   PERO ESTA VEZ SALE LA MILK JEBE LLENO

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

NO

PICOS 

15. Precio:

30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
S. C. F.  SIEMPRE EN EL CENTRAL   LA VI UN DÍA  EN EL  36     LUEGO  EN EL 46   
18. Limpieza y PRIVACIdad en la habitación:
SI 
19. Puntaje de Atención (0/10):

6. 5.  DE Atención EXCLUSIVAMENTE 

20. Comentarios Adicionales:

ES UNA JERMA COMO PARA TENERLA EN CUENTA  ME DA LA IMPRESIÓN COMO QUE PUEDE MEJORAR CON LAS SUIGIENTES ATENCIÓNES COMO TANTAS OTRAS PUTITAS.. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

ESTE POST ES DE HACE 3 SEMANAS SI NO ME EQUIVOCO.  OLVIDE PONER RANKIN

1. Tipo de Rostro:

bonita

2. Edad: 22  25 

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel:

Treigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

cuerpona no es,  flaca tampco.    carnosita tirando para menos
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo pasable, mediano 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
nada creo
8. Apariencia / Vestimenta:
BABY DOL NEGRO 
9. Ajuste Vaginal:
le aplique puro culo
10. Sexo anal:

Lei el post del hermano de arriba y me puso arrecho y lleguie al troca decidido a tubearme a esta perrita,   pero no estaba en el corredor central,  ptmr,  estaba asado,  hasta que ya apunto de irme,  camino por el corredor derecho y la tia me dice que esta en el cuarto nro 1.  al toke nomas entre,  pacatamos el trato ,  la convenci de darle puro tubo,  asi que se hecho su lube y pa adentro, rico rico rico,  senti super apretado, culito blanco , cara bonita,   casi hace que me venga dentro de su culo,  pero pense en otras cvosas y la tube ensartada 15 minutos por el ano. La hice sufrir pero termine feliz.  me vacie en su culo,  delicioso anal.     

11. Mamada:

ME FUI DIRECTO A SU ANILLO

12. Relato del Servicio:

A ESTA JERMA YA ME LA TIRE LA SEMANA PASADA EN EL MISMO CORREDOR CENTRAL POR FALTA DE TIEMPO NO LE HICE LA "R" RESPECTIVA BUENO AQUÍ ESTOY PONIENDOME AL DÍA BUSCANDO NUEVAS FLACAS ME TOPE CON ESTA JEBA LO QUE ME JALÓ FUE SU MIRADA DE PERRITA QUE TE CLAVA EN LOS OJOS ES UNA MIRADA PENETRANTE COMO RETANDOTE BUENO ASÍ LA OBSERVE  ME ACERQUE LE HICE UNAS PREGUNTAS Y PA DENTRO A VER QUE SALE EN SU APOSENTO CHARLAMOS ALGO PARA SOLTARNOS ME GUSTÓ SU TIMBRE DE VOZ ESOS DETALLES ME ELEVA EL MORBO MÁS AÚN EN LOS PREVIOS LA MANOSEE BUEN TIME CON SUS ALCES RESPECTIVOS A AMBOS CARRILES UBO UNA LUCHA ALLÍ PERO POCO A POCO CEDÍA  MÁS LUEGO LA PONGO A MANDAR SALUDOS CON EL JEBE PUESTO A LA HERMANDAD   PARA EL MATE LA PONGO EN EL ÁNGULO DE LA CAMA FRENTE A FRENTE AMASANDO SUS NALGASAS PRIMERO LA PENETRO LENTO EN PRIMERA LUEGO LE PONGO MÁS VELOCIDAD Y LE DOY FIERRO A FONDO NO OPUSO RESISTENCIA NI IZO NI UNA GAMBETA SE DEJÓ DAR DURO LA FLACA  BIEN ALLÍ YA SE ME VENÍA EL LACTEO LO SENTÍA  VENIR ASÍ QUE AGO UNA PAUSA Y CAMBIAMOS A PERRITO COMO QUE YA SE HABÍA ENFRIADO EL MOMENTO TUVE QUE TOCARLA Y MAMARLE LAS TETAS NUEVAMENTE PARA ENTRAR EN CALENTURA SEGUIDAMENTE LA PONGO AL HOMBRO   PERO ESTA VEZ SALE LA MILK JEBE LLENO

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

NO

PICOS 

15. Precio:

30 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
S. C. F.  CORREDOR IZQUIERDO CUARTO 1   (ESE DIA ESTABA ALLI)
18. Limpieza y PRIVACIdad en la habitación:
SI 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6

6. 5.  DE Atención EXCLUSIVAMENTE 

20. Comentarios Adicionales:

FLACA TRANQUILA,   DOCIL QUE SE DEJA TUBEAR,  SUFRE PERO AGUANTA.  VOLVERIA PERO YA NO LA VEO,     SI ALGUIEN LA VE POR ALLI PASE EL DATO SI ESTA DE RETORNO ESTA ANALITICA PUTA.  

• Me gusta 1