Jump to content

MONICA //MILF DE TERROR//MAL HABLADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, nada atractiva, pelo suelto tiene iluminaciones o algo asi, tiene el rostro una ruca de callejon.

2. Edad: debe estar rondando por los 37 - 40.

3. Talla: 1.70 con tacones.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Ancho, esta hecha una gordilla.
  • Uyyyy... cual cintura, ya la perdio.
  • Parada tiene una barriga, y sentada se le salen los rollos.
  • De grandes a medianos pero caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• La verdad la vi tronquito, no se veia mucha.
  • Nada que resalte.
  • Normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tattoos, pero vi un moreton en una de sus rodillas, y me parecio ver uno pequeño por el rostro, por la luz no se veia muy bien.
8. Apariencia / Vestimenta:

• Ruca de callejon, de esas que les gusta, la chela y pitar un porro.
  • Una lenceria de noche, pero sin tanga, exhibiendo la araña al aire.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Cumple con su chamba, tampoco hay que ser mezquinos.

12. Relato del Servicio:
Fui con un par de amigos a pagar una apuesta que habia perdido. Un recorrido general por los pasillos, unos tragos previos, y a cumplir con el cometido, en sintesis tenia que atederme con esta kine, maldita sea que jodidos..... asi que me fui con la misma valentia con la que va un condenado hacia la horca. En la puerta hice las consultas de rigor bueno ella dijo si a todo, pero igual entre con resignacion.

Cancele, me desnude y me tumbe en la cama para que la flaca haga su labor. Cuando la vi desnuda se me bajaron los animos y trate de pensar en otras cosas :beat_shot:, realizó el oral, ahora pienso que hubiera sido buena desicion que me hiciera venir solo con el oral :beat_plaster:, al menos ahi tenia ocupada la boca.

• Terminado el oral, ella se subio encima y comenzo a moverse, y a decir una sarta de lisuras (La verdad yo soy un poco mal hablado, pero esta huevona esta a otro nivel), no se que tanto vociferaba, luego hacerco su cuerpo al mio y se cubrio con el brazo sus pechos, no soporte mas y le pedi dog stile.
  • En perruno al menos el mate era mas tolerable, pero seguia lanzando sus gritos y lisuras, facil y todo el pasillo lo podia escuchar...:beat_shot:, asi q me concentre para terminar y asi lo hice.

Terminada la situacion me asee, y vesti para salir raudo de ahi, y al salir veo a mis patas, sin aun puedo llamarlos asi con una sonrisa de oreja a oreja (estos hijos de su santa madre, algun dia me desquitare).
13. Higiene Personal:

• Ella solo papel y alcohol.
  • Para el de turno solo papel, alcohol si le exiges.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 20 Morlacos por el trauma.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Numero de Habitación: Room 212

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cual limpieza, cual privacidad.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5/10 puntos

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 11 months later...
Publicado

saludos a toda la hermanda 

regreso al ruedo de tiempo y la falta de practica me paso factura ya no puedo reconocer a las estafadoras cai de lleno en sus garras esta debe ser la estafa del año :cry:

1. Descripción del Rostro: tipica charapa cabello un poco largo negro  cara coqueta en la puerta te sonrria te coquetea

2. Edad:  debe estar base 3

3. Talla: 1 60
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gruesita /  un poco / tiene uno o dos rollines / medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / regular / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: anda desnuda 

9. Ajuste Vaginal: ollasa

10. Sexo anal: no ya lo explicare al final

11. Mamada: no lo hizo

12. Relato del Servicio: estaba en el local  mirando a las kines vi a skarlet pero cuando le hice consulta me parecio muy fria asi que no entre ahora me arrepiento, luego en el segundo piso la vi justo un borracho le estaba haciendo escandalo no me quede mucho tiempo a ver la escena no vi casi nada comestible volvi a subir estaba vacio su puerta aproveche para ver que tal era y estaba desnuda en la puerta te ofrece de todo se muestra coqueta supongo que esas son sus estrategias para estafarte, decidi entrar por todo lo que ofrecio adentro me pidio chela me dijo que me daria trato de amante, dude un poco pero justo queria festejar mi ascenso en la chamba asi que le atraque me cobro 70 el par tomando el primer par seguia coqueta me convencio pa sacar otras 2 pero aqui empezo la estafa me dijo lo hacemos yo atraque

1 no me hizo mamey  ya me olia a estafa

2 se puso pa que le de en la pose de misionero y no les miento que ni bien la meti seran 2 o 3 metidas y comenzo a apurarme que su caficho la estaba esperando eso me hizo molestar trate de no molestarme y hacerle recordar lo pactado y la flaca se molesto se levanto y me dijo que se iba no acabe solo estuve penetrandola menos de un minuto me moleste le dije que era una estafadora lo peor de todo es que queria que la lleve a comer afuera le dije estas loca mejor ve a cocinarle a tu caficho y me jale me cambie y me lleve mis dos cervezas y me las tome con un amigo afuera 

13. Higiene Personal: ni papel me dio 

14. Besos en la Boca: ni ca

15. Tiempo de Atención / Precio: 140 de las chelas 20 por 30 segundos de penetrada y casi me hace olvidar mi cambio 10 lukas 

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz 

17. Número de Habitación: segundo piso pasillo grande segunda habitacion el room 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy -10 lo juro que es la peor estafa de mi vida puteril

20. Comentarios Adicionales: les di datos detallados por que no me importa que me reconozca total no ire al miz liz en un buen tiempo, tambien pa que los hermanos lecheros y los pollitos no caigan en sus garras me dijo que se quedaria un mes 

creo que no ire en un buen tiempo al miz liz hasta que algun hermano recomiende a alguna musa que atienda de la ptm mientras tanto conejas corazon 

bueno eso es todo informo para ustedes su hermano rockturno ojala no caigan en sus garras no le den de comer a su caficho

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

JAJAAJ ESO TE PASA POR NO LEER RATINGS

ESTA PERRA SE HACIA LLAMAR MARICARMEN

A MI NO ME ENGAÑAS, LA VISTE CALATA Y PA DENTRO :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

bueno como dije estoy oxidado y no lei los ratings lo cual me paso factura 

no negare que verla calata me dio buena espina pero lo que me convenció de entrar era todo lo que me ofrecio y como se comportaba todo eso me dio buena espina 

pero en fin me toco perder 

me avisan cuando llegue mishell festejare con ella 

Publicado

Puta mano que jodido pero en el tercer piso hay una tetona convertido negro tipo malla excelente servicio mi brother no recuerdo el número de habitacion pero 100% recomendable está a la subida de las gradas antiguas primer cuarto frente al baño mañana regreoso

Publicado

oe rocky y donde esta tu frase :

"si me trata bien nomas le doy chela, sino ni pichi ....." :look_down:

PERO ASI PASA CUANDO UNO ESTA FORRADO DE MONEY :want!:

como pe por una perra te vas a perder a mas de 50, mal mal, a pipilin frio debiste postear, hasta papachin se cuida de sus estafas .... jajajaja

-debiste entrar con la scarleth nomas, para miki es un amor ♥

-dulce la 309 es una lobaza

- carla la del 108, no la del 109

- valeria 112 que demoran en salir de su room y salen con cara fe felicidad :bouaaaaah:

- domenica 113

esas son buenas opciones para mi, seguro fuiste tarde, a esas horas muchas putas jalan sus culos, ya sea por el frio , el mosqueo o una salida ....

..... bueno de pollines no teniamos nada que perder, pero ahora somos pesos pesados....

en algunos listados del año pasado puse que esta perra ya habia tenido incidentes con varios borrachos, es chora esta puta, no se como carajos la administracion permite esta clase de perras rateras en el chongo, hacen quedar aun mas bajo de lo que esta ....

TOMALO POR EL LADO BUENO AL MENOS, TE CUIDARAS DEL CORONITA VIRUS AL NO IR AL CUCHITRIL ....

HASTA PRONTO VAQUERO Y .... 

FELICIDADES POR TU ASCENSO LABORAL...

• Me gusta 2
Publicado
En 7/3/2020 a las 23:36, LORD ESCANOR dijo:

oe rocky y donde esta tu frase :

"si me trata bien nomas le doy chela, sino ni pichi ....." :look_down:

PERO ASI PASA CUANDO UNO ESTA FORRADO DE MONEY :want!:

como pe por una perra te vas a perder a mas de 50, mal mal, a pipilin frio debiste postear, hasta papachin se cuida de sus estafas .... jajajaja

-debiste entrar con la scarleth nomas, para miki es un amor ♥

-dulce la 309 es una lobaza

- carla la del 108, no la del 109

- valeria 112 que demoran en salir de su room y salen con cara fe felicidad :bouaaaaah:

- domenica 113

esas son buenas opciones para mi, seguro fuiste tarde, a esas horas muchas putas jalan sus culos, ya sea por el frio , el mosqueo o una salida ....

..... bueno de pollines no teniamos nada que perder, pero ahora somos pesos pesados....

en algunos listados del año pasado puse que esta perra ya habia tenido incidentes con varios borrachos, es chora esta puta, no se como carajos la administracion permite esta clase de perras rateras en el chongo, hacen quedar aun mas bajo de lo que esta ....

TOMALO POR EL LADO BUENO AL MENOS, TE CUIDARAS DEL CORONITA VIRUS AL NO IR AL CUCHITRIL ....

HASTA PRONTO VAQUERO Y .... 

FELICIDADES POR TU ASCENSO LABORAL...

eso mero hubiera entrado con skarlet estaba buena fue mi primera opcion antes de caer donde esa estafadora 

cuando le hice la consulta muy fria me respondio me desanimo eso

aya osea que la puta que me atendio tiene antecedentes ensima chora asu como conte en mi rating me quiso hacer olvidar mi cambio definitivamanete deberian sacarla del local espanta a la clientela como yo que no ire en un buen tiempo hasta que llegue alguna musa