Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:blancona bonita con lentes.

2. Edad: Me dijo 30 parecía menos .

3. Talla: Diria que 1.65.

4. Color de Piel: Diría casi blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media gruesa senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas:Cómo toda veneca un señor culo y unas caderasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No Vi .

8. Apariencia / Vestimenta:Pantaloneta de gym y top blanco .

9. Ajuste Vaginal:Aquí si regular .

10. Sexo anal:No lo da dice .

11. Mamada:Regular también. 

12. Relato del Servicio:Bueno paseando x el centro de lima hice tour nuevamente y está vene me llamó la atención asi que la aborde con la pregunta de los masajes y ya adentro le consulto sobre adicionales a lo cual me dice que no hace ,mmm entonces le digo segura y me dice como que clase de adicionales y ahí se soltó y me dijo toda la carta ...me quería cobrar 80 completo Naaaaaaaaaa le dije la vez pasada me cobraron 50 no me dice te lo dejo en 70 bueno para no hacerla larga me lo dejó en 50 asi que un poco de manoseo me puso el poncho me hizo una mamada fast y luego se recostó en la camilla dándome todo ese culazo que rico me bajé a ver ese señor culo y se lo zampe que rico rebotaban esas nalgas la miraba en el espejo que tenía como se mordía los labios en cada embestida bueno luego le subí una pierna y ella se empezó a mover y agarrar fuerte la sábana hasta que se vino que mojo todo el suelo asi que acelere y en una curva se me vacearon los frenos :baffle:.

13. Higiene Personal:Me saco el poncho y me paso alcohol y ella también al salir se iba al baño .

14. Besos en la Boca:casi pero naaa.

15. Precio:50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:Señor de luren ,entras x la derecha en la primera esquina ,pero me dijo que las cambian de local .

17. Número de Habitación:----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Camilla con sábana blanca .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5diria x la rebaja y la atención 

20. Comentarios Adicionales:En la galería hay varias chicas que ofrecen masajes ya adentro se consulta los adicionales ...!!