laiguana Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 nuevamente quizas visitar este templo del cache , aunque ya habia sacado cita con una rufiana de otro masaje , pero como queria algo nuevo asi que di un vistazo a esta perrera,ahora atiende una veneca algo agarradita amable , esta cachable tambien csm aunque tiene watita.estaba arrecho csm.asi que me presentaron a las perritas y como que no hay mucha variedad antes mostraban mas flacas ahora muy pocas ,la mayoria veneca reconoci una que ya me la comi muy flaca ,despues habian veneca voluptosas tetonasas , una que otra gordita culona , y una veneca blanconasa csm con harto maquillasa sinceramente opte por esta morenita que al toque mi olfato puterial y ojo clinico no se equivocaron y fue bacan el trato.aqui el detalle 1. Tipo de Rostro: morenita ,es crespita parece una doña pepa , sonrisa de candida , se habia puesto rimer bien marcados que daba la forma de sus ojos achinados,nariz delgada,ojitos coquetos y como q algo timida. 2. Edad:23 aprox 3. Talla:1.60 aprox es chaturri , rico para hacer e tajador. 4. Color de Piel:ojo no es negra es morena , piel aspera en la parte de los brazos con pequeños barritos. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es agarradita sin llegar hacer gorda/poca cintura/un rollito nada que incomode /senos medianos y como es un clasico en las morenas aureolas grandecitas negritas y pezones negritos como un sublime csm,lastima que la flaca me dijo q no se deja mamar los pechos aunque la verdad yo creo q si se deja solo es cuestion de meterle mas floro.solo puede besarlas pero esos pezones se veian bien. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no tan anchas lo normal/es pequeño pero en perro se ancha mas /piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ningun 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un corsel negro se le veia bien. 9. Ajuste Vaginal:si ajusta en algo en perro como que va perdiendo un poco , pero esa arañita no era una tarantula era una viudita negra nada mas pero rica ,peladita labios en su sitio ptm.rico era una aceitunita partida.estaba cuidada. 10. Sexo anal:no pregunte pero ese culito todavia se le nota el sello y la barra de seguridad. 11. Mamada:creo que aca no es su fuerte lo chupa bien despacio y solo hasta la mitad la verdad qno tiene tecnica , se nota la inexperiencia,es mas como que a veces se ponia timida. 12. Relato del Servicio: nuevamente fui a visitar a este local ,ya que estaba arrechazo , en plaza norte siempre hay culos rondeando por ahi y como que te inquieta csm , asi que se me antojo cachar terrible fui , pague me presentaron a las chicas y elegi a esta porque su miradita coqueta y se le veia dulce la elegi.se fue a traer sus webadas , entro nos saludamos nos desvestimos que rico chocolate de taza csm aunque no es voluptosa pero se veia guapa con el maquillaje y esos pezones que estaba rico, me hizo unos masajes hastas el culo enserio , me puso el poncho y empezó a mamar fue monse como describí mas arriba , despues me la chupo parado mientras le amasaba ese culito moreno que rico , ya mi chulapi estaba maduro asi que se unto una crema creo que es uno paro los hongos,no se porque usan eso como lubricante esa vaina cumple otra funcion , enfin asi que se monto y vi esa rajita rica al final como que estaba dificil de entrar parece que no habia cachado seguido,entro empece a dar el mete y saco lo que si de esta chiquilla es que se excita al natural y no es teatrera como q eso empila mas,se notaba en su respiración,le dije invertido y rico culito ,despues de costadito como que empezaba a gemir rico , y lo que llama la atencion es que se tapaba la boca csm que rico ,despues le dije parados en el sillon , le hice agachar mas como pollito tomando agua y se la meto ,la flaca gemia y jadeaba ahh,ahh y a la vez se tapaba la boca csm rico panoraba , despues la lleve a la cama sin sacarla y la puse en perro al filo ahi si le di con todo mete y saca y le separé mas las piernas,ver el cuerpo de esta chiquilla excita bien rico verla asi como un sapito abierto con la espalda bien abajo y pegado los pechos a la cama, la flaca se tapaba la boca hasta que ya no pude mas y se los solte , le cerre nuevamente las piernas pa q panchito bote la ultima gotita y no me joda.la flaca es chevere y conversadora. 13. Higiene Personal:solo se pasa papel y se hecha alcohol. 14. Besos en la Boca:algunos picos puedes robarle. 15. Precio:S/80 16.Telefono / Anuncia / Local:Masajes Nidra 17. Número de Habitación:cualquier cuarto , todos estan equipados de igual manera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba en orden solo q en algunas sabanas estan medias manchadas. 19. Puntaje de Atención (0/10):6 la bajo por el oral y por no dejarse chupar las tetas 20. Comentarios Adicionales:a pesar q esta morocha no le favorecio el oral , la verdad regresaria porque es una morocha que aguanta castigo y cachas sin que ponga peros a ninguna pose.
Publicaciones recomendadas