Jump to content

Miau ex-Catalina, colombiana, cuerpo tuneado, de varios tatoos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del domingo 26 por la tarde, fue mi segundo polvo con Catalina conocida como "La Miau".

1. Descripción del Rostro: Se maquilla con una base blanca para afinar sus gestos orientales, usa lentes y tiene accesorios como orejas de conejos o  de gato, a los hermanos nos gusta o en la mayoría de casos.
2. Edad: Tiene 26 años le pregunte.
3. Talla: 1.72 nos medimos jajaja luego de calatearnos, esa es mi excusa para paletear y abrazar 😏.
4. Color de Piel: Es blancona, ademas usa cremas para su piel, hermanos que han tenido flacas con esos gustos lo notan a leguas, tiene su piel bien cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tremenda hembrota, yo que mido 1.70 le llego al hombro jajaja tiene su cintura rica y abdomen plano ese cirujano es bravo le dejo un cuerpazo y ni que hablar de sus senos bellos a la vista los entrega voluntariamente.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen trasero acorde con sus caderas y piernas, ademas le da presencia ya que es alta.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene el rostro de un niño en su piernas derecha, en la cintura un verso de Paulo coelho y otros en los brazos triviales mas que nada.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido enterizo blanco con brillantes, ya es conocido las veces que la he visto siempre con la misma vestimenta.
9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 70 % sabe sus mañas mas cuando haces sus poses de dominio.
10. Sexo anal: Disculpen hermanos se me paso preguntarle.
11. Mamada: Bueno, a mi me lo hizo echado y si, me miraba cuando me hacia el fellatio y hacia GP y la clásica de meter lengua al glande.
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba ya rendido de haber preguntado a casi todo el local el precio del servicio y nadie decia 40 soles y pense bueno si pagare 50 soles debe ser una meretriz rica y que de un buen servicio asi que por consejo de mi pata me menciono a Catalina pero ni por aca que ella era "La Miau" asi que hise guardia en su puerta y salio asi que hize las preguntas de la sesion que se permite y que no asi que le dije:

Recien salgo del primer polvo, me tendras paciencia y ella me dijo en buena onda si es hasta 20 a 25 minutos y bueno para mi es suficiente asi que ingresamos nos saludamos de forma cordial y nos desvestimos y ella me dijo que me eche a la cama para empezar con el fellatio descrito en el punto 11 mientras charlabamos un par de cosas asi que ella se monto encima mío y empezamos lento y cambiamos a rápido y empeze a lamberle los senos y masajear sus pesones y ella de inmediato empezo con los gemidos y frases arrechantes, luego cambiamos de costado, tomando su pierna y dandole duro para ver que cara ponía y me exite y empeze a cogerla del seno fuerte y ella volteo y me dio un beso largo y accedí con la devolución me avergonze porque no suelo hacer esto, por las enseñanzas de los levels mal altos luego ella me dice que haremos una pose rica y ella se para y yo sigo echado en la cama y hacemos un cowgirl donde yo tenia que abrir mis piernas y estirarlas, echado en todo momento y ella  saltaba en el filo fue placentero, pero no queria venirme tan rapido asi que asi estuvimos unos 3 minutos y baje mis piernas ella solo atino a decirme estas tenso y se rio y para finalizar le di la pose del perro pero no dure mucho ya la tenía en la punta asi que me vine, ella me dio papel y cada uno procedio a cambiarse con la conversa de unas cosas de su pais asi que beso en la mejilla y salí para irme a mi casa.
13. Higiene Personal: Limpia, solo senti el sabor a sudor en los senos, pero era obvio hacia mucho calor, sus pies no olian me gusta chupar pies y estaban limpios.
14. Besos en la Boca: Si, me deje llevar y nos dimos un beso de pareja.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos + 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Sirenitas VIP
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con espejos en el piso, leí una frase que decía "no doy culo" ella me dijo que era de su amiga.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 8 por el cuerpo y el trato es muy amena y jovial te hace sentir bien.
20. Comentarios Adicionales: Bueno muchachos empezemos, algo que no me gusto es que me quiso cobrar 10 soles por prender la luz blanca osea?? me metio el floro de que ella es timida y al prenderlo ya no hay ese respeto de cliente a meretriz sino de amigo a meretriz eso fue lo que entendi. Por otro lado, su oso de peluche que lo tiene de almohada jajaj no seas mala, hay que invertir en una mas comoda eso seria mis unicas observaciones, asi que por el  momento es lo mas rescatable de las Sirenitas Vip por el alza, pero hermanos cada uno es libre de escoger.

Sin otro particular me despido.

Mr. Alex

• 4 weeks later...
Publicado

Esta atención es del jueves 20 fue mi segundo polvo con ella, acabo de ver noticias que esta cobrando 60 soles? que le pasa? Catalina si miras esto el local esta muriendo ya ni va gente y quieres cobrar 60 ajajaja los webones que te pagaran ese capricho tuyo.

1. Descripción del Rostro: Maquillada no exagerada, la encontre con un beso de labial en el cachete que habra pasado, pero usa lentes y es media achinada, pestalas postizas da ese enfoque.

2. Edad: Tiene 26 años.

3. Talla: 1.70 a 1.72

4. Color de Piel: Blanca, pude destacarla mejor cuando prendio la luz por unos minutos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es alta, tiene la cintura y barriga normales antes estaba mas delgada, pero bueno no incomoda al menos no a mi los senos ricos pes a mi me gusta las silicionas😋.

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas estan acorde con su cuerpo, su trasero y piernas estan duros, me comento que va al GYM (recien).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene muchos, pero los mas rescatables sera su nombre de Katalina en el brazo, un banshe en su espalda y una niña en la pierna y muchos mas.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini y encima ese vestido como que le da glamour y le gusta moverlo, algunos hermanos debieron haberlo visto.

9. Ajuste Vaginal: Esta vez senti un 50 %

10. Sexo anal: Me dijo "te hago todo menos culo"

11. Mamada: Esta vez es la segunda que le entro, pense que seria diferente pero fue igual, echado y te hace garganta profunda por algunos segundos.

12. Relato del Servicio: Bueno Katalina fue mi segundo polvo en este local en muere y como mencione en un ranking anterior prefiero gastar los 50 en alguien que no me cagara con el relojeo asi que le entre de una y ella me reconocio y pucha nos abrazamos y empezamos con la lora hasta que se saque toda la ropa y bueno unas lavadas y empezamos con el punto 11 siempre echado en su almohada de oso de peluche 🙄 asi que ya armado el muchacho hicimos misionero con pierna al hombro ahi estaba dando lento y aprovechaba en besarles los senos y el cuello y senti que me ajustaba con leves apretadas de torax y la cambie para perro para ver que tal y bueno decia "MIAU" jajaja cuando la penetraba y le sujete los brazos y segui hace un rato, bueno ella tiene una pose en especial que siempre le gusta hacer al parecer es su fetiche y la hicimos pero esta vez si dure un rato al final le pedi para acabar el cowgirl invertido y me dio unos sentones fulminantes asi que acabe, me saco el condón y nos lavamos beso de despedida y safe.

13. Higiene Personal: Esta vez la senti saladita, hacia calor y se entiende.

14. Besos en la Boca: esta vez no hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos entre charla y cache - 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: 20 fija ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con su ventilador en el piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el trato, esta vez hubo mucha confianza ademas su cuerpo es algo que jala

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos esta vez no tengo nada que poner aquí, pero si es cierto que subio al precio a 60 soles este sera mi último post de ella ya que han abierto muchos chongos de renombre y los precios estan a la mitad de lo que ella cobra asi que ya se vera.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Alta, chinita con lentes y pelo lacio negro. Tenia un vestido negro abierto en la parte de abajo, parecia una profesora MILF con un cuerpazo, por eso le entré

2. Edad: Fácil mas de 27

3. Talla: Es alta la flaca, con tacos aún más (1.70 por ahí) 

4. Color de Piel: Blancona, bien rica y suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
- Gruesa
- Buena cintura
- Poca barriga
- Buenas tetas, operadas (me pareció) pero sutilmente. Bien ricas, te las deja lactar como bebé

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderona, que rico
- Buen culo, acorde a su contextura 
- Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El más resaltante es el de un niño en su pierna

8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido negro abierto en la parte de abajo

9. Ajuste Vaginal:
Entre 50 a 60 %

10. Sexo anal: 
No pregunté

11. Mamada:
Buena, me echo en la cama y me empezó a chupar el glande solamente, de ahí cuando se despertó el chamaquito comenzó a devorárselo entero con algunas GP. Me dejó algo de baba pero eso me excitó más. Me puse fierrazo

12. Relato del Servicio:
Dejando algunos encargos en el norte decidí llegar a ver como estaba el material, como hay bastantes cuarto no me decidía hasta que ví a esta flaquita cerca al escenario con una pinta de profesora MILF con cara de put*, tenia esa fantasía de hace tiempo y no la dudé en cumplirla ese día.

Me acerqué un poco desconfiado porque no sabia su trato, en las preguntas se notó amable y coqueta. Cuando le pregunté si podía lamerle las tetas accedió inmediatamente y con eso entré a arriesgarme.

Adentro le pagué y le pregunté si podía quitarle su ropita y me dijo "Si amor, espérate que te de tu vuelto, pero me lo bajas con cuidado", en eso me le acerco por detrás y le bajo lentamente ese vestido negro, luego le bajo su calzoncito. No pude aguantarme y le empecé a amasar y besar esas nalgas.

Luego ella me para y me echa en la cama para empezar con la mamada que relaté, luego me dijo "Quédate ahí amor que te voy a montar", acto seguido se paró en la cama y me mostro su vagina, luego se puso en pose ranita y me empezó a chancar la cintura, luego se cansó y bajó las rodillas. Yo aproveche ahí para lamerle sus tetas (ella misma me las puso en la cara), luego de dejarlas brillando pasamos a perrito y le empecé a dar duro. Después pasamos de costadito y el problema acá es que como es alta se complicaba un poco la cosa, pero luego cambiamos a misionero y acá le di de alma, porque estaba medio toro por esos lentes que tiene y esa cara de bandidaza.
Justó antes de venirme yo como nunca me lancé un gemido y ella me siguió la corriente, me abrazó y me dijo al oído "Que rico amor, que rica tu lechita, bótala toda" y luego me dio un chape csm, como estaba botando los gasparines no tuve fuerzas para esquivarla tmr.

Pero bueno al final resulto un buen polvo, me sacó el condón ella misma y me prestó papel y alcohol.
Como estaba un poco sudado por el calor de mrd, ella me paso papel por todo el cuerpo para secarme. Yo también le limpie a ella, porque sudó un poquito
Conversamos un poco más, es recontra chévere la flaquita
Besito en la mejilla y salí cansado y con sed.

13. Higiene Personal: Limpia te presta alcohol y ph

14. Besos en la Boca: Al final cuando me estaba viniendo me dió uno, pero me agarró frio

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mints / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: C-20 (al lado izquierdo del escenario), esta fija me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganados, hicimos las poses que me gustas y especialmente me dejo lamerle esas tetas plásticas. Además es bien cheveré la flaquita, amigera 

20. Comentarios Adicionales: Entré con temor a ser estafado pero felizmente no sucedió, buen polvo. La tendré en cuenta cuando vaya al local nuevamente

Publicado

Relato de ayer Jueves10/02/2022...fuí a las Sirenitas Vip en horas de la noche y después de tiempo para ver qué novedades y qué me podía comer y me dí con la sorpresa de que el local a cambiado bastante en infraestructura y ahora hay más cuartos en el primer piso y está más oscuro y la entrada es por la puerta pequeña...en fin, merodeando y buscando que comer me doy con la sorpresa de que el level está bajo con algunas excepciones ya conocidas, estaba a punto de entrarle a la mona Lizbeth del room 17 para un remember pero en el instante en que me estaba acercando de improviso sale ésta china gata que ya le había tirado ojo hace meces y que como se puso coqueta me sedujo con gestos, tranzamos al toque y le entré...

1. Descripción del Rostro: De gata achinada y ojos rasgados, pómulos pronunciados y labios llamativos. Atractiva término medio con esa cara de secretaria ó profesora arrecha gracias a los lentes que usa y que nunca se los quita...ni siquiera para el mate.

2. Edad: Le doy de 25 a 28 años.

3. Talla: Alta: le doy 1.70 cm. sin tacos...es casi de mi vuelo.

4. Color de Piel: Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De slim para ligeramente gruesa / si hay / no noté / un par de melonasos con ayuda del cirujano y que me los prestó para mi vacilón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas / buen culo / buenas piernas largas...todo hace buen juego.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: resalta el rostro de un niño en su pierna y varios tatuajes de pirámides y ojos tipo los del billete de un dólar americano.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de puta semi caballona / Vestía un conjunto bikiny de 2 piezas negro y encima esa bata transparente que siempre usa y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: Lo clásico en laicas: 50%.

10. Sexo anal: Me dijo: 'todo menos el poto' desde la consulta y sin que se lo pregunte.

11. Mamada: Aceptable, se defiende, se lo mete a la boca y succiona con ganas terminando dándole ligeras mordidas al glande hasta dejarlo tieso. Unos 3 minutos. No me boloñeó.

12. Relato del Servicio: Bueno de casualidad estaba al lado de su puerta chekeando a otra canina y ella toda coqueta me llamó con gestos que me gustaron, le consulté y noté su buén ánimo, entonces entré. Ya adentro se soltó al toque haciéndome la conversa y sonrriendo de buena manera, besito y presentaciones de por medio mientras la paleteaba y nos desvestíamos. Me eché en la cama, me desinfectó y me puso el gb y me la mamó de la manera que relaté en el ítem 11. Empezamos la batalla con vaquerita de frente en donde se mueve bién y me conversa en todo momento con sonrrisa incluída y yo le chupeteo las tetas con delicadeza como me dijo y ella me besaba pecho y cuello por momentos, yo hacía lo mismo, luego vaquerita inversa y le amasé su culote por otro buen rato, luego pasamos al misionero ambos echados al lado del espejo primero con sus piernas al hombro en donde le dí duro y ella gemía (buen show), finalmente en esa pose me atrapa con sus piernotas tipo alicate y le dí a mil por hora sacando aplauso vaginales plac, plac, plac y más la visión en el espejo y sus jadeos hicieron que me viniera como un huayco dentro de sus entrañas...rico polvo carajo. Luego de unos momentos de estar pegados en esa pose y charlando y sonrriendo nos despegamos, me quitó el condón y me limpió la verga, nos aseamos y vestimos mientras conversamos diversas cosas. Me agarró de los cachetes y me dió un pico intenso al despedirnos y yo le dí su palmada en el culo para el recuerdo y me quité contento.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores con el protocolo de alcohol y papel ántes y después del K-Ch. Me quitó el condón y me limpió la verga, eso me gustó. Luego se aseó en su tina con agua y jabón.

14. Besos en la Boca: Al último me dió un pico intenso.

15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 20 minutos a más (no sentí relojeo) / S/.10 de peaje + S/50 el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación: La 20, cerca al escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben...la bulla jode por lo cercano al escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y ofrecido por ésta nena y siendo la primera véz que me la como le doy sus 7 puntos bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Nena colocha medio caballona y medianamente atractiva que da buen sexo y tiene buena actitud que asegura un desleche fijo si o sí. Le repetiré pero más adelante. Servidos hdls.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Polvo reciente con esta colocha que estaba en agenda, tenia ganas de degustar esos ricos melones que tiene.  la vi libre en su puerta. consulté el service mas que todo le dije para 'que no me ponga restricciones por sus tetas sino no le entraba. acordamos bacan y pa dentro.

1. Tipo de Rostro:  tiene su gracia,  bien producida, medio cuadrado simétrico, media dientona. usa lentes solo en el chongo.
2. Edad:  arriba puse la data verídica. aun esta en base 2.
3. Talla: con tacos se ve alta. de mi vuelo, pero sin tacos tiene menos del 1.70 m.
4. Color de Piel: trigueña algo clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular tirando para delgada.  cintura si, barriga poco, senos ricos tuneados pero los sentí suaves, debe tener tiempo esa tuneada.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde no mucho. culo regular, piernas largas .
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes ´, no vacilan sus tattus.
8. Apariencia / Vestimenta:  en bata y adentro lenceria putera. buen encaje para sus tetas :beauty:.
9. Ajuste Vaginal: promedio de laycas.
10. Sexo anal: No pregunte. 
11. Mamada: se tomo su tiempo, recorrió todo el tronco, yo echado. GP intento.
12. Relato del Servicio:  ya adentro inicie con las clásicas previas de ley, acá si me tome mas tiempo que con otra laycas me puse por  detras de ella y suavemente agarre sus tetas una en cada mano, después dos manos para cada teta estaba en mi gloria, ella me agarraba la pierna de ahi se volteo y pase a besarle los melones, ella me agarraba la pieza suavemente yo ya estaba al fierro. termine de quitarme la ropa y me lance al colchon para que me haga el oral, terminando me pregunto como iniciamos..le dije que cabalgue lo hizo regular sentada, mientras no sacaba mi mano de sus tetas, de ahi siguió dándome la espalda, al rato cambiamo le dije de costarica, me puse contra su espejo y bien empiernado fui bombeando de menos a mas velocidad, despues en cuatro no saca tanto culo no es nalgona, y para finalizar en misionero con una pierna alhombro.
13. Higiene Personal: lo normal.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 50 Castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 
17. Número de Habitación: 14 ese día al costado de la perrita valentina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido. una ratonera-
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aprobada.
20. Comentarios Adicionales:  terminando el polvo mientras me cambiaba conversamos un poco, tiene su chispa esta weona.

:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta colocha la tenia en la mira pero se me habia ido de la mente en ese momento, hasta que me me siento a tomar mis chelas y veo un caballote, en ese momento recuerdo ciertas caracteristicas que dije "Esta es la famosa Miau", la consulta de rigor y adentro.

1. Tipo de Rostro: Chinita, media dientona, usa lentes, cabello largo bien cuidadado me gusta eso de las colochas
2. Edad:debe estar en sus 29
3. Talla: caballote csm sin tacos era su cria jeje, debe estar en su 1.70
4. Color de Piel: trigueña, con la luz no se distingue bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin ser flacucha, cintura si tiene me gusto para perruño, barriga liera, senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera si en perro se le forma rico y en costado ni que decir, culo cacheton y piernas largas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido  
9. Ajuste Vaginal: esta en sus 40%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: basico, espere mas pero no dejo al nativo power, intenta gp algo normalon 
12. Relato del Servicio: Bueno ya dado su propina y el mamey descrito, la puse a cabalgar csm que rico se mueve, luego en misionero donde senti su ajuste no se deja mamar esos senos eso si le bajo puntos, de costarica se le forma bien para que donde las crias casi se me viene y para acabar perrito donde me sadikie, espere mas pero no paso mi prueba nativa.
13. Higiene Personal: pañitos y desinfectada
14. Besos en la Boca: Picos
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas
17. Número de Habitación:14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo.....7
atencion...6
20. Comentarios Adicionales:

El cuerpo si me encanto y trato si buena onda pero no como mis colochas que me violan

• 1 month later...
Publicado

- Los años no pasan en vano, cada vez se le ve más demacrada a esta layca..

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado