Jump to content

Miau ex-Catalina, colombiana, cuerpo tuneado, de varios tatoos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy no la ubique. fui con ganas que me haga una russa.

12:AM 😋

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
FUI EN BUSCA DE ESTA PERRA YA QUE LA TENIA GANAS  DE HACE SEMANAS SOLO LA VI EN SUS REDES Y ESE CULO  NECESITABA SER MIO ASI K LLEGUE ALAS SIRENAS A BUSCARLA. AQUI MI EXPERIENCIA CON ESTA YEGUAZA COLOCHA.

1. Tipo de Rostro: OVALADA , CEJAS SEMI POBLADAS, LABIOS MEDIANOS, CABELLO SEMI LACIO NEGRO
.simpatica con lentes k me arrecho aun mas. 

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.72 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA. PIEL SUAVE AL TACTO.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: YEGUAZA RICOLINA,CINTURA DEFINIDA, BARRIGA PLANA ,SENOS BIEN DEFINIDAS TIRANDO A GRANDES DE PESONES RICOS. ME DEJO SOLO BESO NO SUCCIONADA

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS DEFINIDAS ,CULO RICO CACHETON .PIERNAS LARGAS TONIFICADAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: KM MELA TATTOS . LA QUE ME ARRECHAN.

8. Apariencia / Vestimenta: ESE DIA DE VESTIDO BLANCO KM UNA PRINCES REKECHECHE.

9. Ajuste Vaginal: ESTA YEGUA TIENE SU MAÑA. ES UNA EMBRON.

10. Sexo anal: NOO PREGUNTE .

11. Mamada: LA CHUPA TODO EL TRONCO , LA PASA LA LENGUA DE ARRIBA ABAJO, SE INTRODUCE TODO LA PINGA .ME MIRO ALOS OJOS Y ME DECIA MIAU MIAU COMO UNA GATA. BUENA MAMADA.

12. Relato del Servicio: LA BUSQUE Y AL FIN LA PUDE ENCONTRAR Y CACHAR A GUSTO. LA ENCONTRE Y LA ISE LA CONSULTA DE RIGOR Y PASEMOS A CACHAR. UNA VES DENTRO PAGO SUS HONORARIOS . SE DESVISTE K RICA ENBRA CSM, ESAS TETAS ESA CINTURA Y EL CULO ME PUSO AL FIERRO Y LAGRIMEANDO . ME PIDE HECHARME ALA CAMA PARA PODER HACERSE CON EL MAMEY RESPECTIVO. PRIMER POSE KISE DISFRUTAR DE ESA EMBRA ASI K LE PEDI POSE DE LA TIJERA PARA SENTIR EN PESO DE UNA DE SUS PIERNAS. Y VER KM SR TRAGA MI GUTY. LUEGO LA PUSE A MISIONERO Y ASI BESAR ESAS TETAS K RICOO. LUEGO LA PASE A CUCHARITA QUE RICO CUERPO CSM Y GEMIA DICIENDO MIAU MIAU.. LA PUSE A CABALGAR Y EMPEZO CON UNOS MOVIMIENTOS BIEN RICOS KM TODA COLOCHA. ME ISO RECORDAR A UNA EMBRA LLAMADA MELISA K ES DE MISMO CUERPO. ME PONE LAS TETAS ALA CARA Y YO FELIZ ME RODEA CON SUS BRAZOS DICIENDO MIAU MIAU . K RICO VERGA PAPASITO. ESTA COJUDA KERIA DESLECHARME RAPIDO PERO YO TENGO MIS TRUCOS, ASI K NO CAI EN ESA TRAMPA , LA LEVANTE EL CULO Y LA EMPIEZO A METER DURO YA K NO SE KEJABA SEGUI CLN MIS ENVESTIDAS.. PARA SADIQUEARME Y ENFERMARME CON ESTA EMBRA LA PUSE DE PERRITA. FUE UN MOMENTO EPICA CON ESTA EMBRA EN ESA POSE. LA DI A PLACER Y GEMIA RICOLINA LO K ME CAGABA ERA K DECIA K RICA VERGA PAPASITO. DESPUES DE VARIAS EMBESTIDAS TERMINE VOTANDO MI LECHITA Y ME DIJO ME HAS ECHO CANSAR Y SE REIA. NOS CAMBIEMOS CONVERSEMOS BESO Y CHAUU.

13. Higiene Personal: LIMPIA CON OLOR DELICIOSA.

14. Besos en la Boca: TENIA GANAS PERO ME AGUANTABA CSM. 

15. Precio: 50 CASTILLOS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SIRENITAS

17. Número de Habitación: 14 ESE DIA FIJA AHI CREO.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESTABA LIMPIA 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 SE DEJO CACHAR Y LO MEJOR DE ELLA UNA MUJER ECHO EMBRA.

20. Comentarios Adicionales: ESTA MUJER ES UNA EMBRA K UNO SE DA EL GUSTO DE PISAR. ESTOS DIAS REGRESO CSM PARA DISFRUTARLA DE NUEVO.. POR EL MOMENTO ESTOY EN TOURS X SANTA ANITA.. LA QUE KIERO HACERLE MI MUJER ES ALA FAMOSITA ROMINA SI LA VEN LLEGAR ME PASAN EL DATO PZ GENTITA.

SALUDOS ASTA LA PROXIMA.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: Una vez más aquí dejando mi RK sobre este caballón que hace tiempo la había visto pero nunca me animaba :dizzy: Así que quería probar algo nuevo y pues les dejo mi apreciación sobre esta chica simpática. :big_smile:

1. Tipo de Rostro: Cara finita, siempre para con lentes, con sus labios rojos y ojitos chinitos, piel de la cara bien maquillado

2. Edad: Le pongo sus 28 por ahí

3. Talla: Aquí si tiene buen tallarín, es alta e imponente, tendrá su 1.70 a más

4. Color de Piel: Clara, casi trigueña, bien cuidado su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Poca cintura / No vi barriga, estaba planito ese ombligo / Senos grandazos melonsazos tuneados, fácil sale una rusa :embarrassed:

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Un señor culo, grandazo enorme como si le hubieran picado y lo dejaron hinchado jeje / Piernas delgadas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pensaba que tendría tantos tatuajes porque no se notaba por el vestido pero sí tenia un pincho, solo indicar que en la parte de abajo de su trasero, en la parte izquierda de su pierna se encuentra una palabra que dice resiliencia :pudency:

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su típico vestido azul o color cielo que cubre la mayor parte de su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, no tiene tanto ajuste pero tiene su truco para hacerte venir rápido, 50%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Muy regular, creo que ni habrá durado 2 minutos, solo le dio unas cuantas cepilladas al muñeco y de frente al acto, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estaba por el sitio a ver si habían venido nuevas chicas o alguna novedad sobre el local, pero seguía en lo mismo de siempre, entonces me puse a tomar y veo caminar a esta hembron como una reina hasta su cuarto, me acerco y le hago las consultas de rigor, te atiende con una cara sonriente y risueña, una vez adentro se quita solo el vestido y ya estaba desnuda jajaja :look_down: Le hago el pago respectivo, después me hace una conversación previa, luego una vez desnudos, se me pone de espaldas así parados y hace que le toque sus pechos, pero con una distancia para que mi muñeco no toque sus nalgas, me dio ganas de meterlo así nomas pero siempre hay que protegerse papus jejeje :beated: Ya con eso estaba armado el muñeco, entonces me pide que me eche y como almohada me puso a su muñeco oso llamado pepe (así me dijo), luego comienza con el mameluco ya descrito y comienza a subirse encima mío con unos buenos movimientos como si estuviera arrecha, luego me pide cucharita y aquí le doy duro tratando de darle la misma velocidad en todo el rato, entonces aquí viene la parte especial, y es que como no me venia, ella me pide que me siente al filo de cama y me hace esa pose de un pie en el piso y la otra en la cama y comienza a dar sentones así pero saltando fuerte y yo dije en mi mente que rico, luego baja sus pies al piso y seguía dando sentones saltando fuerte, entonces me pide perrito y aquí si ya tenia darle duro, le aumento las revoluciones manteniendo esa velocidad todo el rato y ella apega su pecho a la cama sacando mas culo y eso me arrechó bastante, finalmente boto a los engendros y me quita el pre, me da papel para secarme, me hace un conversación post cache y luego su besito y chau.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, todo bien

14. Besos en la Boca: No nada que ver

15. Precio: 50 mangazos + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas VIP

17. Número de Habitación: Room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado, lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Mi puntaje es de 6

20. Comentarios Adicionales: Esta chica es guapa y tiene un cuerpazo, nunca me había animado porque no tenia referencias de ella pero ahora que me atendí con ella si es una buena opción porque aparte de la buena onda que tiene y la confianza que inspira, te cacha fuerte casi hardcore y se nota que es aguantadora, lo malo es que no da adicionales y a veces para en encerrona con algún viejito por lo que a veces hay que esperar, pero buen polvo de la chica, es posible que vuelva :surrender:

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: labios pintados aveces la veo con lentes 
2. Edad:27 
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operado todo rico 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas culo y piernas acorde a una puta con cirugías 
7. Tatuajes o Señas Particulares: resiliencia y otros más tatuaje creo de infinito y otros más 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido 
9. Ajuste Vaginal: jajajaja 
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: regular 
12. Relato del Servicio:
Cancelo se quita el vestido  oral por 1 minuto luego me tira a la cama misionero 5 minutos no deja chupar pechos luego cucharita 3 minutos odio esa pose luego perro 8 minutos no me deja agarrarla de sus muslos y nalgas le gusta por la cintura para finalizar el filo de la cama 
13. Higiene Personal: papel y jarra de tina
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 
17. Número de Habitación:14
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jaajja
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:

Trato mecánico no la vive mucho es una actriz diciendo si que rico poses de libreto 

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita bien pintada con lentes y tenia peinado con doble cerquillo se le veian putisima
2. Edad: 28 + -
3. Talla:1.65
4. Color de Piel: como blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  buena cintura delgada, senos operados y bien paraditos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo algo fofo, piernas ricas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  vestido negro con mallas, hoy llevaba un collar asi bien perra
9. Ajuste Vaginal: 50+  y esoooo
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: con dientes y un poco tosco, no se si me quiere excitar o me la quiere bajar
12. Relato del Servicio:
no pregunte nada solo la vi y dije pa dentro se veia demasiado rica con ese vestido y ese collar solo me la queria coger cuando la vi salir del cuarto de su amiga fernanda la colocha del 100, entre pague me calatee me dice que me siente no me dejo mañosearla antes, me deja besarle las tetas me la empieza a mamar de forma tosca luego de 1 minuto me empieza a dar sentones duros mientras veia su culo, luego de un rato me dice que pose, procedo a cow girl, no senti ajuste, dije ptm, boca abajo, la pendeja se ponia en una posicion incomoda, luego de perro y trate de vengarme pero al final no pude, al final solo un pajazo y ya, me quite la duda de incarle el diente a esta colocha ya que la vi desde hace años aca y siempre estaba ocupada, no volvere pero ya no tengo la duda
13. Higiene Personal: papel y mucho alcohol
14. Besos en la Boca: se me acerco y me iba a dar uno, esquive
15. Precio: 60 dijo la csm a pesar de que el animador ratos antes dijo que todos los cuartos estan 50 xD
16.Telefono / Anuncia / Local:  sirenitas
17. Número de Habitación: 104 en la esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico con mucho calor
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 tal vez no fue un buen dia para entrarle, no la senti cagona pero su atencion no va conmigo
20. Comentarios Adicionales:

era mecanica, decia cositas ricas y ya, la senti tosca en su trato, se que algunas son asi no se si para votarme rapido o porq asi lo hacen ellas, se veia muy rica con su vestido y lo apretada que se veia, le entre por las gnas que ya le tenia antes, pero no volvere a ella, prefiero a su amiga fernanda es mi casera y ella tmb era medio especial al inicio pero ya con las repeticiones se solto mas y la pasamos mas rico ahora, no se si este sea el caso de la MIAU, la vi mas rica que el año pasado, tal vez sea solo el maquillaje

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:achinada con los dientes algo raros la verdad la tenia en mi lista d pendientes ppr la spics y por lo grbadota q decian q era, pero en persona no me parecio guapa ni mucho menos tan alta es del mismo tamaño q mi flaca
2. Edad:28
3. Talla:1.70 sin taqacos
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sus curvas buena cintura nada d barriga tetas grandes con silicon
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culos carnoso buenas yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tipo yacusa
8. Apariencia / Vestimenta: teniancomo una blusita monce un pantalon ancho  y unas sandalias bajitas quisa si la hubiese agarrado con sus tacazos  d chola chabuca me hubiese empilado mas
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal:no
11. Mamada: una mamada convencional con pequeñas mordidas nada delnotro mundo
12. Relato del Servicio:empezo von el mameluco algo mecanico plr ratos metia presion ya fierro la puse a cabalgar donde se movio como me gusta despues la pase  a misionero donde aprete une zapallo  yblas tetas .despues en perrito dond ela castigue d3spue slevante las piernas y le segui dando asi par adatlr hasta rl ultimo milimetro y para terminar le di boca abajo . No me empilo mucho la flaca 
La senti algo mecanica aparte q el fisico no era lo q esperaba ppr lo menos en el caramelo
13. Higiene Personal:taba limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 
16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas 
17. Número de Habitación:se me fue el numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales:nonme parecio tan guapa la verdad solo le entre para sacarme el clavo aprovechando q estaba ppr la zona

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cejas semi pobladas, ojos rasgados, cabello lacio, pómulos sobresalientes, labios delgados.

2. Edad: 29 +/-

3. Talla: 1.70 +/-

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura /  Casi plana / Senos medianos tirando para grandes, duros y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Mediano tirando para grande / Largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en el cuerpo, flores en el antebrazo, unas palabras en la cadera y cerca de la costilla , una pirámide y alas en el brazo, una cruz en la espalda y otros que no vi muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco, lentes y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Buena, me dijo que me acueste en la cama, al inicio chupaba el glande y en algunas ocasiones lo jalaba, luego se la comía toda.

12. Relato del Servicio: Llegué cerca de las 7, algunas ya se estaban yendo a cenar así que antes de que se vaya la mayoría en eso la veo parada en su puerta y decidido voy a su cuarto, ya que la tenia agendada, me acerco le pregunto por el servicio y entro a su cuarto, al principio me saca plática, me pide que le cancele y nos desvestimos. Una vez desvestidos se coloca delante de mí y comienza a dar un breve baile donde le toque todo el cuerpo a gusto y en algunas ocasiones decía "miau", al terminar la previa comienza con la mamada (Punto 11) .Primero le pido misionero, ella se acuesta y abre las piernas donde comienzo lento al principio, luego aumento la velocidad, ella empieza a gemir y amarrarme con sus piernas, después le digo que suba, me acuesto y  acaricio sus nalgas y senos, ella empieza a un ritmo moderado, luego se apegó a mí para moverse un poco más rápido y para finiquitar le doy en perrito en diferentes velocidades hasta eyacular. Nos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y safe.

13. Higiene Personal: Se limpiaba antes y después de la sesión, me ofrecía alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:  50 Soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C30 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con silla, lavadero, espejo al lado y al frente de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su trato, tal vez vuelva lo único que no me gusta es la ubicación del cuarto, ya que está al lado del escenario.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: si es bonita a pesar los años se ve ya más relleno su cacharro está más vieja ya para mentir

2. Edad: 35 por alli

3. Talla:170

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operado a lengua barriga plana cintura normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado q rica cadera tiene esa vieja buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios en todas parte de su cuerpo la milf esa

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con puro vestido blanco con botas o q mela.sera con zapatos altos tacos

9. Ajuste Vaginal: jajaja esa webada ya no tiene ajuste cono darle en perrito se siente u eso a buscarlo nomás 

10. Sexo anal:no lempregunte

11. Mamada: su mamey no es bueno te hace rápido no la vive como deber ser 

12. Relato del Servicio:. La  tenía en la mira hace tiempo, siempre la curiosidad por ver lo que hay porq me atendió con su amiga pero su amiga es mejor q ella  pero lo malo q.cobra más  bueno  de allí que esperé un poco ya que estaba la kine estaba dando vueltas por ahí cuando llegó a su cuarto sin pensarlo mucho me acerque comiezamos la previa faenon  sobándole las tetas. Luego empieza con el oral y como para empezar con el mate ella se sube a cabalgar un rato de ahí me pidió darle de costado después le abro las piernas q rico  la bombeo en perritos como debe ser jeje rico potazo para q aún 

13. Higiene Personal: si limpia 

14. Besos en la Boca: 💋.no da nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojería vip

17. Número de Habitación:30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5.6 bajo no.m gusto su trato siendo ser colombiana debe
ser mejor 

20. Comentarios Adicionales: no soy mucho de hablar con el.kine.memdijo q es de Bogotá  y después adicional ya  imaginé esa colocha todo lo ve plata no soy de pagar adicional 
  • 5 months later...
Publicado

Espero que sea esta colocha, le encuentro en la descripción bastante parecida..

1. Tipo de Rostro: Chinita, media dientona, usa lentes gruesos, cabello largo lacio.

2. Edad: mas de 30 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura tuneada, barriga lo normal, senos operados ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grandecito tuneado / piernas de acuerdo a su cuerpo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido  

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Solo a los que no la tienen grande 

11. Mamada: Lo normal, chupada cumplidora para parar el ganzo

12. Relato del Servicio: Me gusto ver ese cuerpazo, y bueno como no había kines con carne y bonito cuerpo decidí inmolarme con esta colocha, pensé que seria exquisita pero al contrario fue amable y se mete en el personaje jeje, le consulto, para esto le pregunte si hacia adicionales y me dijo que depende de lo que le pida pero que si hace jaja, en fin le pago, nos desvestimos y comienza con la mamada echado en la cama, lo normal para parar al muchachón lo que si le agrega es que te masturba mientras lo va chupando, me monta en forma invertido dándole castigo a mi muchachón, rico ver ese culito revotar, le pido que se voltee y comienza a jinetear dando gemidos fuertes, me parecían de rato en rato algo exagerados... cambiamos a misioneros y aquí si me quede buen rato bombeando haciéndola gemir mientras le besaba esas tetas y el cuello, no me decía nada bueno yo seguía dando.. ya sudando.. le pido de costadito y también a darle castigo.. empezó a gemir mas, así recontra excitado le dije si me podía venir en sus tetas a lo cual acertó claro con adicional, cuando ya estaba a punto de venirme saque el condón y me vine en esos pechos ricos , le salpique todo el cuello jaja.. luego me arrepentí de besarle esos pecho jaja al menos se lavó con jabón después , lavada y chau.

13. Higiene Personal: Se lavó

14. Besos en la Boca: Si los da

15. Precio: 50 + 30 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Colaboradora, si hace su chamba y bueno hace adicional, si regresaría.