Jump to content

Alejandra mona patona . Usa short

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:....pasa piola ...cabello Nero alargado..  Face. Redondo parece charapa.....

2. Edad:.....x los 23

3. Talla:
1.z55
4. Color de Piel:
Trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesita..ojo no gorda...su cirunta juega con sus patas y sus tetikas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona ..culo rico no tan inmenso ..patas poderosas..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa siempre short y tacos 
9. Ajuste Vaginal:
.en algodon.
10. Sexo anal:
Agggg
11. Mamada:
..Masó  nomás ..no es máster. Pero cumple en algo ..no eggs
12. Relato del Servicio:
Son como 3 veces que le entró desde que la vi x el ,50,..luego x el 13.......la flaca es en algo sumisa..se deja lamer las tetas...claro con algo de tacto y tino para que no se ponga a la defensiva..envel kache ..hace movimientos básicos ..cabalga pero le falta potencia de piernas...de deja someter..y con el time no jode...es un trato ni  fue ni Fa..
13. Higiene Personal:
.shi
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
30gargys
16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Número de Habitación:
X varios roomms .....la vi x el 13 la última vez que baje aquí ...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10):
...5 nomas
20. Comentarios Adiconales:..    .si se soltara las trenzas ..sería otro cantar.....

• Me gusta 4
  • 2 months later...
Publicado

Hay varias Alejandras, coloco aquí xq la descripción se parece y que para siempre con putishort. Ya la había visto antes y la tenía agendada, así que el jueves pasado la veo en su puerta, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Clásico rostro de charapa, media achinada, con cara redonda, medio cachetona y bocona. Guapa no es pero si pasable. Pelo negro y lacio. Usa brakest.

2. Edad: Entre 23 y 25 aprox

3. Talla: Se saca los tacos y se reduce a 1.55

4. Color de Piel: Trigueña, color de charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es poco gruesa, si tiene buena cintura, casi nada de barriga y senos naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera, culo bien formadito y resalta porque tiene unas piernas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con un putishort en V para resaltar las caderas, y arriba tenía sostén floreado, aunque a veces para con uno rojo

9. Ajuste Vaginal: Si, aunque tiene su recorrido mantiene algo de ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, se esforzó. Me pide que me eche y empieza por la cabeza y va avanzando de a pocos, hace GP, no mide el tiempo, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos le pago y se calatea, tiene el culo bien paradito así que la volteo y le acaricio toda la espalda y amaso ese riko culito, luego lacto sus tetitas que son naturales y con pezones oscuros bien sencibles, luego la voy punteando así peladitos. A continuación te pone el condorito viene la mamada ya descrita, ella se monta y empieza a moverse, si tiene su técnica, empieza suave pero en algo, luego si ya empieza a cabalgar con más destreza, estaba muy buena. Pasamos a misionero, abre bien las piernas, aquí sentí ajuste y empieza a gemir, bajito. Luego la puse en 4 y se forma una rika perita, una recorrida y ese culito ya tiene uso, empezamos y ella se empieza a mover, me puse de pie para que entre más y ella sin problemas lo recibía, seguía gimiendo casi a escondidas, aquí mirando como le entraba todo en ese riko culito se me salió todo el yogurt. Ella misma te saca el condorito con mucha calma y te da papel para que te limpies, tu beso de despedida y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se lava las tetas y su conchita

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, no recuerdo el tiempo pero no relojea

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 por que accede a todas las poses y vive el cache

20. Comentarios Adicionales: Es sumisa, no te pone peros a nada, seguro la próxima la busco nuevamente

• Me gusta 1
Publicado

Basandome en la pic de arriba, esta es la Alejandra que me atendio. Esto es de hoy dia martes 04/06/18

1. Tipo de Rostro: Rostro pasable no es fea ni hermosa, medio cachetoncita, usa braquets, pelo lacio negro

2. Edad: le estimo 24

3. Talla: con los tacazos esta en 1.66 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / cintura maso puede mejorar / parada no le vi ya al sentarse se forma una barriguita que no molesta / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de shortcito jean recontra cortito mas parece trusa y brasier naranja con olas marrones

9. Ajuste Vaginal: regular, diria un 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, aunque mas se concentro en la cabeza del muchacho, buenos lenguetazos aunque por ratos sentia un poco los dientes

12. Relato del Servicio: haber los pasillo algo vacios poca gente, esta kine la vi medio caballona aunque su rostro no jala mucho y ademas estaba en el cel me anime a consultar. Transamos el servicio y pase a entrar, me saluda le cancelo y nos desvestimos. Antes de empezar aproveche para pasar manopla por ese culito y esas yucas, normal se dejo y nos detuvimos un ratito ahi. Ya luego me hace echar y empieza con la mamada. Para comenzar se pone su lubricante y se pone a cabalgar. Aceptables sentones aunque diria que le falta mas ritmo. Luego se puso en cuatro aca saco buena figura csmr la bombie duro ella tambien como que se movia. Despues pasamos a misionero, aca me quede buen rato le di parejo ella aguanto no le esuche gemidos solo me acariciaba el hombro. En una de esas no resisti mas y fuaa le bote la lactosa. Me lave, vesti, nos despedimos y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 25 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas las habitaciones de la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: En mi opinion tiene un cuerpo de buenas proporciones, me dejo cacharla a gusto aunque diria que le falta vivir un poco mas el cache y fue un poco reservada no se suelta mucho al hablar

• Me gusta 1
Publicado

Atención reciente de hace pocos días..la tenia en lista de algunas semanas pero en un punto importante salio jalada-

1. Tipo de Rostro:  redondo y algo cachetona y bcooncita, aun se le ve chivola usa brackets, nariz un poco desviada. abajo dejo pic color. El hnno. NITRO puso una pic bien clara arriba tambien.

2. Edad: 23 sino me equivoco.

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: trigueña, la piel la senti un poco pegajosa en partes de su cuerpo.,eso es sudor.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Regular / cintura acorde / barriga si tiene un poco/ senos casi medianos. se dejo besar pero me desanime por los detalles que mencionare abajo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo acorde pero falta forma y GYM / piernas acorde algo suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si vi  uno por la espalda en la nuca creo, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico short jeans y arriba sosten / para en tacos, se ve buena silueta.

9. Ajuste Vaginal: regular.y fue cediendo un poco. le di duro.

10. Sexo anal: en anteriores consultas me lo negó, esta vez No pregunte, me desanime x la limpierza-

11. Mamada: normalon, no gp, ni esferas.

12. Relato del Servicio: estaba entre ella o la mona alta Angie ,  consulte precio y tiempo, me convencio , entrando nos metimos un poco de paleteos, de ahí volteo a mirar  y el tacho lleno de papeles y ademas el ambiente olia mal csm..segui en lo mio nos calateamos, la acerque ami agarrandole el culo y besandole el cuello medioo que se alejaba parece que es su punto debill, luego el oral , y se puso a cabalagar con buenos movimiento, en pleno mate le bese las tetas,  cambiamos a perrito se cuadro bien y le di parejo.. pose boca abajo la castigue bien duro..para acabar misionero con piernas al hombro...como sabia que no iba a repetir con esta flaca le di parejo a fulll mirandole a los ojos, la monita hacia un poco de gestos  sintiendo la pegada.al rato bote la chele acumulada y me cambie rapido para fugar de su cuarto que olia feo.

13. Higiene Personal: La note el cabello sucio /cuerpo por partes pegajoso..en higiene le doy un 2 ( JALADA).

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio: 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: La COlmena, sucursal Lima.

17. Número de Habitación:  En el 25, casi fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En Limpieza del cuarto JALADA, me decepciono. El ambiente de su cuarto olia mal csm / cualquiera minimo le hecha ambientador..eso me bajo un poco, la limpieza es básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): En el polvo le doy un 6, se deja castigar pero no es loba, en LIMPIEZA jalada con 2.

20. Comentarios Adicionales: Esta monita es del grupito de la flaquita Vanesa del 41, Scarleth del 28 y otras mas, dejo aporte a color .

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo, la. Jeba usa brackets, ojos. Neros  cabello semi largo,  boca semigrande,  a naaaa:grin:

2. Edad: me dijo 22 years 

3. Talla: con tacos fácil llega a 1.68 cm, sin ellos 1.60 cm, bajita diría yo!!! 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una ligera watita,, cintura q en 4 se ve mejor,  senos entre medianos caídos solo me. Dejo darle picos!! xD :onfire2:

6. Caderas / Culo / Piernas:debo decir q parada en su room se ve un cuerpazo , pero adentro me desiluciono :beat_plaster:  ,  algo caderona, culo caído cuasi grande  con estrías vi una ligera cicatriz,  XD, PIERNas duras lo único bueno!!! 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la. Luz no me dejo verla bien 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo d 2 piezas!! 

9. Ajuste Vaginal: algo d ajuste  a naaa

10. Sexo anal

11. Mamada:  lo básico, pone el. Pre con la. Boca se centra en la. Cabeza lo succiona , hace cosquillas haciéndolo, x ratos HIZO GP,  solo hasta donde pudo no qiere q le. Empujen la cabeza, no boloñea, normal diría yo!!? 

12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal: solo me. Dio PH,  ella se va a orinar y se la a la. Cuca 

14. Besos en la Boca: nones 

15. Precio: 30 baros 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 

17. Número de Habitación: #18  me dijo q era el fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK a naaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:

Semi ovalado, media dientona sin llegar a ser desagradable

c. Edad:

Le pongo sus 22 a 25

3. Talla:

160 sera

4. Color de Piel:

trigueña

Llenita, acorde, normal, medianos

Caderas agraciadas, buen culito, acorde

No me percate

8.Apariencia / Vestimenta:

Biquini 2 piezas color celeste o turquesa

9. Ajuste Vaginal:

Casi nada

10. Sexo anal:

Nunca pregunto

11. Mamada:

Media Monse

12. Relato del Servicio:

Esta hembra ya le había entrado una vez, antes la había visto con un puti shorts...en aquella vez no me fue tan mal así que decidi enmolarme por la causa. Cabe indicar que está hembra me pone porque tiene un aire a Yolanda reality kings. Bueno le entre me calatie, se quito todo y empezó la cosa, el mamey básico, luego empezamos al filo del catre. Le di un buen rato pero no sé sentía casi ajuste. Cambiamos a ella arriba de espaldas, se ve bien ese culito así pero lástima casi nada de ajuste y la hembra más aburrida que mandada hacer, de costado cabíamos me toque el sable estaba más seco ....puta madre el polvo se ponía recontra aburrido. Le dije de perro y ahí me concentre y acabé. La hembra se ha vuelto más seca y no ajusta casi nada, lástima porque está guapa pero no pasa nada. Polvo para el olvido.

13. Higiene Personal:

Se pasó toalla

14. Besos en la Boca:

No los pido

15. Tiempo de Atención / Precio:

30 chelines

Colmena

Cuarto:

51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La de siempre

4

20. Comentarios Adicionales:

Más fria que el corazón de mi ex, lástima da para más....

Les dejo unas fotos de la hembra a la que tiene un aire.

https://www.pictoa.com/albums/12-pics-and-1-movie-of-yolanda-from-8th-street-latinas-3193110.html

Publicado

Cara de chibola pendeja, se aparece a otra de mis ex compañeras de secundaria... entre porque usa brackets :v

AQUÍ VA EL RATING

1. Tipo de Rostro: Redondo, tiene rasgos de lo que es, una morena ecuacha... cachetona y usa brackets

2. Edad: 22 por ahí? (soy malo en esto) 

3. Talla: con tacos esta en 1.67 sin ellos 1.6

4. Color de Piel: Es trigueña pero tirando para morena... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosita, tiene un poco de pancita... senos pequeños

6. Caderas / Culo / PiernasBuenas caderas, un culo grandecito grrr, buenas piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini celeste 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo pregunte

11. Mamada: Pues se esmero aunque le faltó técnica, eso sí se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio: Pues la veía con el celular algo seria... como que nadie entraba así que le hice la consulta y me agrado lo que menciono... entramos ni me cobro ni nada la paleteo un poco y me sonríe, cara de pendeja tenia... le digo que se parece a una flaca con la que estudie que siempre quise comerme y nunca lo hice... me vuelve a sonreír y le di lo pactado ya sin ropa me recuesta en la cama, me pone la BKB y comienza a comerse al Junior.... ya armado le digo que se suba y bueno, se mueve, pero como digo...una vez que pruebas a una buena kine... 

Cambiamos a misionero y no ajustaba nada... hasta que encontré el punto en la posición y como que si... ella se dio cuenta y como que se dio mala para eso... 

Pará finalizar le digo perrito y aquí le di duro y parejo hasta que bote todo el GAAAAAAAA! 

POR VERLA A ELLA no preste atención a nada así que le di una mirada rápida al cuarto para poder hacer mi rating, me cambié y safe fast

13. Higiene Personal: Pues si note un olor raro en el cuarto y como que no es tan aseada... lo básico en lo que a higiene se refiere no es suficiente. 

14. Besos en la Boca: No lo intenté 

15. Precio: 30so

La colmena VIP
13
Lo básico y necesario
4.5... si no tienes una motivación por el parecido... cuesta trabajo concentrarse 

20. Comentarios Adicionales

No es una kine para repetir... 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Cachetona, un poco muelona 
2. Edad:
Aproximadamente 24
3. Talla:
1.60 
4. Color de Piel:
Morena 
Es llenita / Masomenos / Apenas no tan exagerado / Medianos
Caderona / Culona / Patonasa
No logré distinguir 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro 
9. Ajuste Vaginal:
5.5/10
10. Sexo anal:
No hice la consulta 
11. Mamada:
Cumplidora, habrá durado 3 minutos máximo 
12. Relato del Servicio:
Saliendo de la chamba, estaba en busca de una mona y la vi a lo lejos. Hice la pregunta del millón y entramos, le pague, nos desvestimos y comenzó con la mamada descrita. Le pedí al filo del catre y no dijo nada, le estaba dando durante unos minutos luego cambiamos de costado y casi pierdo. Por último pedí misionero y allí acabo el cuento. 

13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
No beso 
15. Precio:
30 intis 
La Colmena Vip 
Ese día 18
Lo mismo que todos 
6
20. Comentarios Adicionales

La flaca es mitad simusa y mitad aburrida, fue lo que pude encontrar ese día, peor era correrme la paja :big_smile: 

• 2 months later...
Publicado (editado)

@EL MEONO  la inauguró 

Pero yo creia que el sensei de la tablada tenia mejores gustos :haha:

No de veras, yo la veia muchas veces y la reveia y decia a mis adentros que le ven?

Bueno, es chibola, su cuerpo regular, pero jovencita, cara de mongola por lo que fijo que  se deja hacer de too 

Veámosla bien.

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona  cara redonda muelocita maso de rostro 

2. Edad: 26

3. Talla: 168 

4. Color de Piel: trigueña  maso suave 

Es anchita grueza maso / si hay / poca barriguita más al sentarse  se nota poco / medianos solo tocar. Y picos 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen tarro un poco fofo / buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa 

8. Apariencia / Vestimenta : ilito negro top y tacos cabellos sueltos

9. Ajuste Vaginal:
50 %  pelada 

10. Sexo anal: no lo da   solo a su café 

11. Mamada:  maso sin bolas.  Ni gp 

12. Relato del Servicio: preguntas van y vienen pago de ley  la empiso a paletiar   amasando ese culo. Y pasando mano a esa patas allí buenas. Frotadas poquitos por el pecho me da  y. Unos abracitos  cosa. Que ya estaba fierro. Pone gorro. Nada del otro mundo la pongo al filo. Y enchufo patas al hombro al filo. La Kine se  dobla bien se la come toda. No me robó ni un milímetro allí soc. Soc  le doy  se pone a cabalgar ya en el centro de la cama  doy picos a sus tetas  no quería que le chupara la tetas. Más por allí alguito. Supcione. Sutilmente.   La pongo en perro. Saco buen tarro allí amasando y de sus caderas. La jalo. Y la incrustó bien  le doy suave ya se me bine la leche subo las revoluciones y fuaaaa  bla bla  pañitos húmedos besito de despedida y chaooo 

13. Higiene Personal: sin olores malos  se pasa ALCHOL y pañitos 

14. Besos en la Boca: nadaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 reales  20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena City 

17. Número de Habitación: 30 scf 

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5 cuerpo 6 trato 6 performance 5 Total = 6

20. Comentarios Adicionales:. Opción maso  si soltará el anillo subiría más sus puntos 
Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Siguiendo con la agenda putera en la mira Carolina en 1 opción, luego era Salome , en última instancia esta mona que no recordaba nombre pucha pero creo que ya le entré antes de la pandemia ahi por 2019 pero no recuerdo bien si era esta o otra parecida, en fin....., algunas recién saliendo a cachar, veo salir a esta mona ,caderona se le notaba por los tacos que usa, rica vagina , consulta breve y para adentro.

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ ojona / labios carnosos pintados/ pómulos pronunciados / cejas delineadas/ cachetona/ nariz media desviada/ casi nada de maquillaje en la cara / pinta de peruana del callao / maso agraciada

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: en tacos su 1.62 / descalza su 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña bronceada/ piel áspera de las nalgas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes/ la recordaba mas delgada, a subido de peso/ abdomen pronunciado con barriga / cintura ancha dura al tacto/ senos medianos con aureolas oscuras naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / potona carnosa/ piernas cortas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo tatoos/ estrias por las nalgas y breves estrias por las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini putero / tacos

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste / su 45 por ciento/ depilada/ labios vaginales oscuros duros/ usa lubricante

10. Sexo anal: no quiso/ le pinte billete y nada

11. Mamada: regular/ por 1.5 minutos casi/ no visitó bolas/ 5 intentos de Gp / chupaba suave, se quedaba quieta con mi pinga en la boca hasta el fondo unos 2 segundos y se lo sacaba, rica sensación csm / no sentí dientes/ buen panorama de su rostro cuando tenia mi pinga en su boca como es media muelona parecía que se atoraba y le lagrimeaba los ojos.

12. Relato del Servicio: Se mostró amable y educada, no habla mucho maso fria, Luego del oral descrito ella en  4 a mi costado mientras me la chupaba , aproveché para tener todo el rato mis dedos de la mano izquierda en su vagina y con la otra mano apretar sus aureolas , jajja se me paso un poco y le quise meter un dedo al culo ,asi no mi amor me dice , menos mal no se molestó , luego del oral , sube a montar, primero dándome la cara, apegó todo su cuerpo mientras su vagina se comia mi pichula, luego monta de reversa, buen poto carnoso, lo malo que se cansaba rápido, luego pasamos a perrito al medio de la cama, misionero al medio de la cama , luego perrito al filo, una pose más y chao.

13. Higiene Personal: limpia , en la previa me limpió la pichula / luego del cache se paso ph con alcohol en la vagina

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve en el cuarto 18,5 minutos / de cache algo de 14 minutos / 40 Maniáticos/ 10 de entrada / 1 luca para el hambrezolano del portón.

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntazos/ oral regular/ no jodió con las poses, punto aparte algo pesada para el cache se cansa rápido/ trato maso fria pero amable.

20. Comentarios Adicionales: Puede que regrese a repetir, me gusta la silueta de su cuerpo cuando esta con tacos, buenas caderas se le forma. 1 hora marca 150 los polvos que aguantes / No viene los domingos.