Sartrexxx Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo: Contenido eliminado. Contenido Eliminado. No sé puede apreciar si es la misma.
Sartrexxx Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Esperando añadir o reforzar lo anterior dicho por los lecheros 1. Descripción del Rostro: cachetona cara redonda ageadabel a la vista aunque se le está pasando 2. Edad: 24 26 3. Talla: 155 es chiquita sin tacos 4. Color de Piel: morenita suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es anchita grueza maso / si hay / poca barriguita más al sentarse se nota poco / se los deja a placer si nos los muerdes no hagan cagadas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo para su tamaño/ buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa 8. Apariencia / Vestimenta : biquini que muestra todo 9. Ajuste Vaginal: 65 % pelada mantengo gruesa pero.entraba todo 10. Sexo anal: no pregunte pero no creo 11. Mamada: normal no más 12. Relato del Servicio: la flaca es amable pero distante como.dicen los colegas tiene potencial para que sea un polvazo pero esta en otro planeta...se nota que es tranqui...hice todo lo justo, apretó sus patotas, como dicen los colegas se cansa jajaja se le esta pasando con el peso csm..apúrense que luego ya no se moverá jajajaj ...eso es todo venaos 13. Higiene Personal: notmal 14. Besos en la Boca: nada que va ser 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 reales 30 minutos no jode por el tiempo eso es bueno pero falta implicación 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena City 17. Número de Habitación: entrada corredor derecho dos cuartos antes del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Notmal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puede dar para mucho.mas pero seria sacarla creo y acomodar las situaciones 20. Comentarios adicionales....tiene potencial pero falta más tiempo para subir ese camin
LORD VAAKO Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 No me parece que ingrese aun a la categoría poKemona , vi que pusieron en tema para elección de maestro Pokémon..? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NITRO ... Publicado 6 de Diciembre del 2021 Publicado 6 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Mike Smith Publicado 18 de Diciembre del 2021 Publicado 18 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: semi ovalado, algo cachetona ojona y dientona, cabello lacio negro con algunos rayitos rubios This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: entre los 24 y 27 años +- 3. Talla: 1.56 cm +- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / poca cintura / barriga flacida le salen algunos rollales al sentarse / senos medianos, se los dejo chupar suavemente This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo amplio / buenas piernas acorde a caderas y culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje, usa brakets 8. Apariencia / Vestimenta: bikini animal print y tacos 9. Ajuste Vaginal: si senti buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hizo x buen tiempo me puso el condon con la boca y empezo a chuparla suavemente con ricos movimientos 12. Relato del Servicio: me acerco le hago algunas consultas sobre la atencion y entramos a la habitacion, nos desvestimos me pone un poco d alcohol en las manos y me da una buena chupada d ganpi lo hizo suavemente y x buen tiempo lo senti tan rico q x ratos queria basearme en su boca pero le dije q se pusiera d pie y se la empuje paraditos luego en la camita le di en misionero de costadito tijeritas y finalizamos en la pose del firulais. Sali relajadaso 13. Higiene Personal: no senti malos olores, despues del kche se metio una chicadita y lavada de marucha en el water 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts 20. Comentarios Adicionales: tal vez repita mas adelante 2 1
Publicaciones recomendadas