Jump to content

Alejandra mona patona . Usa short

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:
Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

No sé puede apreciar si es la misma.

Publicado

Esperando añadir o reforzar lo anterior dicho  por los lecheros

1. Descripción del Rostro: cachetona  cara redonda ageadabel a la vista aunque se le está pasando  

2. Edad: 24 26

3. Talla: 155 es chiquita sin tacos

4. Color de Piel: morenita suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es anchita grueza maso / si hay / poca barriguita más al sentarse  se nota poco / se los deja a placer si nos los muerdes no hagan cagadas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo para su tamaño/ buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa 

8. Apariencia / Vestimenta : biquini que muestra todo 

9. Ajuste Vaginal:

65 %  pelada  mantengo gruesa pero.entraba todo

10. Sexo anal: no pregunte pero no creo

11. Mamada:  normal no más 

12. Relato del Servicio: la flaca es amable pero distante como.dicen los colegas tiene potencial para que sea un polvazo pero esta en otro planeta...se nota que es tranqui...hice todo lo justo, apretó sus patotas, como dicen los colegas se cansa jajaja se le esta pasando con el peso csm..apúrense que luego ya no se moverá jajajaj ...eso es todo venaos

13. Higiene Personal: notmal

14. Besos en la Boca: nada que va ser 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 reales  30 minutos  no jode por el tiempo eso es bueno pero falta implicación 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena City 

17. Número de Habitación: entrada corredor derecho dos cuartos antes del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Notmal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puede dar para mucho.mas pero seria sacarla creo y acomodar las situaciones 

20. Comentarios adicionales....tiene potencial pero falta más tiempo para subir ese camin

• 1 month later...
Publicado

No me parece que ingrese aun a la categoría poKemona , vi que pusieron en tema para elección de maestro Pokémon..?

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi ovalado, algo cachetona ojona y dientona, cabello lacio negro con algunos rayitos rubios
This is the hidden content, please

2. Edad: entre los 24 y 27 años +-
3. Talla: 1.56 cm +-
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / poca cintura / barriga flacida le salen algunos rollales al sentarse / senos medianos, se los dejo chupar suavemente

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo amplio / buenas piernas acorde a caderas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje, usa brakets
8. Apariencia / Vestimenta: bikini animal print y tacos 
9. Ajuste Vaginal: si senti buen ajuste
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: lo hizo x buen tiempo me puso el condon con la boca y empezo a chuparla suavemente con ricos movimientos
12. Relato del Servicio: me acerco le hago algunas consultas sobre la atencion y entramos a la habitacion, nos desvestimos me pone un poco d alcohol en las manos y me da una buena chupada d ganpi lo hizo suavemente y x buen tiempo lo senti tan rico q x ratos queria basearme en su boca pero le dije q se pusiera d pie y se la empuje paraditos luego en la camita le di en misionero de costadito tijeritas y finalizamos en la pose del firulais. Sali relajadaso
13. Higiene Personal: no senti malos olores, despues del kche se metio una chicadita y lavada de marucha en el water
14. Besos en la Boca: no lo intente 
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts
20. Comentarios Adicionales: tal vez repita mas adelante 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1