LAST DANCER Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro:....si tiene su gracia ..con el cabello suelto me empilo ..Face algo redondo 2. Edad: Será pes 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda no es flaca...patas algo delgadas.. barriga casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona..pero le falta rabo... 7. Tatuajes o Señas Particulares:No remember 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas 9. Ajuste Vaginal: En algodon 10. Sexo anal: Agggg 11. Mamada: dice buen rato ..como 8min ..me dejó fierro No eggs 12. Relatodel Servicio: La voy la agende..cuando se dio el momento me acerque y cotize y esto salió...la flaca es agradable te habla y conversa bien antes de entrar en acción ...eso me puso más en Fa.....fuimos a la acción después del fellatio .se puso a cabalgaras de 10min y ella jadeaba ..se pegaba a mí cuello (quería chaparla) pero me contuve ya que tuve un inconveniente x aquí con otra nena x irme de avance asi que me puse fuerte....luego aplique doggy ...patas abajo ye descerebre en misión ..fundidazooooo 13. Higiene Personal: Shi 14. Besos en la Boca: Al final para fugar 15. Precio: 30 locos 1640 .Telefono / Anuncia / Local: ... 17. Número de Habitación: Laencontre en la 14 .aquella vez 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7x la actitud y demás hierbas 20. Comentarios Adicionales:......me los reservo x el momento 2
Publicaciones recomendadas