Jump to content

Camila - chikivieja The Walking Dead, CB ROOM 28

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya estaba sintiendo la pegada de tres polvos pero ,decia tu piedes uno mas ,y bueno al ver a esta kine tamaño familiar echada en su cama opte a ver sus bondades  y ahi va..

1. Tipo de Rostro:No es un bombon pero feo feo tampoco,digamos carita larga,cabello lacio...

2. Edad:No se 28 podria ser...

3. Talla:1.52 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos pequeñitos,poca barriguita,y una contextura delgada...

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca cadera tampoc es nadadora pero se defiende...

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguna limpiecita.

8. Apariencia / Vestimenta:Conjunto negro.

9. Ajuste Vaginal:Digamos al 55 %.

10. Sexo anal:No quizo ni a su marido.

11. Mamada:Se toma su tiempo,ya le habia dicho que venia de tres polacos,,,supo enterderme.

12. Relato del Servicio:Una vez echo el trato
Spoiler

opto por acercarme y comenso a querer besarme el cuello como era enana fue yo quien le empeze a besar el cuello,ella despues empezo a besarme ambas tetillas y cuando se acerco a mi tuerto puso su ponchito..

empezamos con ranitas de frente y de espalda,despues misionero con piernas abiertas,le daba con cierta suavidad,y poco a poco aumentaba las revoluciones,de ahi le pedi perrito primero despacio y de ahi mas fuerte le abre dado en perrito como 5 minutos,hasta que ya no pude mas que expulse lo poco que me quedaba...
13. Higiene Personal:Hasta que por fin encontre uno que si te lava.ajo:yuush:

14. Besos en la Boca:Picos pero no acepte..

15. Precio:25 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:C17.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ndad que solo sigue todo igual.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 punttos.

20. Comentarios Adicionales:Buen polvo y eso que ya venia de tres matanzas anteriores...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Va el relato 

1. Tipo de Rostro: achinada .. media inosentona ..fea no es bellasa no es pasable diría 

2. Edad: 27

3. Talla: 153 chatita

4. Color de Piel: trigueña clara suave un poco ..usa sus cremitas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada a su talla y peso cintura si hay barriga rollitos minúsculos  senos chicos  mamables  a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Caderas acordé culo chico aguantador  piedras delgadas as u talla peso ..y medida 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita negra con lasito taquitos cabellos sueltos 
9. Ajuste Vaginal: 55% pelada 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: Masó pa buena se toma su tiempo ..gp no bolas 

12. Relato del Servicio: la vi un bla bla y pa dentro .. fulll paleteos bien sociable se ríe ..besitos te da al cuerpo igual yo la calestenia estuvo buena. ..pone gorro .. empieza el mamey  Masó pa bueno suave ..lo hiso ..se tomó su tiempo .. la cargo y ala cama la clavó rico caliente esa papita . Le doy suave veloz suave veloz .. k rico se trepa. Y unos buenos sentones me da ..chupo tetas .. allí un buen rato se volteó invertido sentones ..así k rico es súper maniobra la kine .. la volteo  y al hombro ..planchas ..me pongo a ASER ..plac aplac plac plac .. pose de firulais ..la pongo k rico se quebro .. se la empujó asatl fondo ..le doy parejo no aguante mas  y fuaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeriiiiiicoooo   unos bla bla nos asemos beso ala Mejía y chaoooooo

13. Higiene Personal:limpia sin olores raros 

14. Besos en la Boca: no solo picos 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
 C 12 scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Cara 5 cuerpo 5 trato 7 performance7 total =5
20. Comentarios Adicionales: opción  Masó pa buena 

• 3 years later...
Publicado
Esta atención es de los primeros días que abrió el Bote, no sabia de su existencia en el local en épocas anteriores a la pandemia, asumo pq casi nunca yo iba al 1er piso.
He estado buscando su R y me sorprendió no encontrarlo, raro ya que he leído que tiene tiempo trabajando en el Bote.
En caso ya tenga su tema, proceder a unirlo. Ahí lanzo mi experiencia con esta flaquita:

1. Descripción del Rostro: cara de paisana en debe, algo chancadita, cabello negro corto
2. Edad: le calculo ya cerca a los 30 años
3. Talla: es chatita, sus 1.50m aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, casi palo seco parece una chibolita, senos pequeñitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas, culito y piernas acorde a su delgadez
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que no, no estoy seguro de ello
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas chiquitas de color negro
9. Ajuste Vaginal: ese dia si le note el ajuste
10. Sexo anal: no atracó en la consulta

11. Mamada: lo hizo bastante aceptable, incluyendo GP y trapeada a los webitos, mientras lo hacia, me dejo meter dedal a ambos agujeros
12. Relato del Servicio: la verdad le entre solo de curioso, se le ve bastante amigable, tranquila y conversadora, ahi contandome algunas cosas que hizo en Pandemia. Una vez negociado su atencion procedimos al calateo, al aseo respectivo, puesta del poncho y empezo el fellatio. Luego pasamos a las poses, donde empezo a soltar sus gemidos fuertes, que se escuchaba hasta afuera, la flaca pone bastante de su parte, punto a su favor, le di con ella cabalgando, luego yo encima, parados, perrito, de lado, etc....

en pose boca abajo, aceleramos a maxima velocidad y soltamos el liquido.... polvo aceptable y chauuuu
13. Higiene Personal: si es aseada, antes y despues de la matanza
14. Besos en la Boca: nica
15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20min / precio 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: ese dia estuvo en el B22, otros la he visto en el B28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los lujos del botecito
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5; cuerpo: 6; atencion sexual: 7.5
20. Comentarios Adicionales: tiene su legion de admiradores, que incluso hasta le hacen cola, la gente se arremolina tras su cuarto, es bastante  gritona, que se oye sus gemidos fuertes desde afuera. La flaca la esta rompiendo en el local, pues sus atenciones son continuas, y al parecer le va bien, ya que fuga a las 8pm aprox. Volveria? no lo creo, nomas era pa completar el album. Es obediente, nada de relojeo, no se queja, ofrece aceptable atencion.

Publicado
En 4/1/2022 a las 1:18, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Es correcto, es la flaquita que ahora ya es fija en el B28

• 2 weeks later...
Publicado

a esta  pequeña antes de  pandemia me  la habia cojido varias veces la reconoci por  sus gemidos espere  para atenderme con ella

1. Descripción del Rostro: cara en debe achinada
2. Edad: base 25 a 30 
3. Talla: 1.50 chata
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: (cuerpo de teen )delgada / poca cintura / poca barriga / dos limones  mamables a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / buen culito / piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: 55% en algunas  poses ajusta mas
10. Sexo anal: ya habia perforado ene ano pero aca se maleo conmigo queria  40 + y ninca pago por ese culo 

11. Mamada: se defiende  intenta tragarse todo el venoso  te  lame  las bolas
12. Relato del Servicio: cuando salio el hermano  la vi y me reconocio  entre con ella  charlamos un rato mientras  la calateaba  le succiono  sus tetitas  se exita  mientras le meto el dedo en la concha  y ano

despues de meterle mas dedo en sus dos agujeros me  pone el pre  y comienza con el orar descrito  se hecha encima mio y comienza  cabalgar  y a gemir le presiono  las tetitas  eso la exita la volteo como trompo y sigue cabalgandado mientra  le metro el dedo en el anubis  eso la exita de  ahi cambio de  cucharita dandole  parejo  de ahi la cambio a posicion normal yo encima de ella  y se  la meto sin parar mientras  juego con su clitoris ella gime fuerte eso me exita  y para acabar de a  perrito ahi me desquicie le meti todo el dedo fordo al asterisco  y  le daba  parejo sin sesar  ella gime fuerte csm  segui dandole el ritmo hasta soltar  la lechada!!  no fuimos  la baño me  lavo la pichula con jabon   me  lave tambien yo me despido de ella  y bye!! 
13. Higiene Personal: aseada se lavo todo el cuerpo despues del mate
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: sin mentir  30 min/ 30 lucas

17. Número de Habitación: ese dia estubo en el 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismo cuartos de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7 es sumisa  le puedes  hacer lo que sea con ella  pero no voy a pagar  40 por ese  ano antes  me lo daba de  yapa 
20. Comentarios Adicionales: sali del cuarto  y csm habia  tumulto lleno esperandola csm felizmente la encontre  sin ese tumulto esperandola ella es un chache seguro

• 4 weeks later...
Publicado

La primera vez que la vi me parecio fea y vieja,  pero esta vez la arrechura de culearme a una enana pudo mas y decidi meterle huevo por el culo

1. Descripción del Rostro: cara en debe achinada chola fea que vende verduras en la parada
2. Edad:dice que tiene 30 años,  puede ser,  aunque el sol han envejecido ese cacharro y parece de 40 años
3. Talla: 1.50 chata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, delgada,  su cuerpo es parecido al de danielita la trokera enana norteña a la que solia darle duro por el ano
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / buen culito / piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro
9. Ajuste Vaginal: no probe su vagina
10. Sexo anal: 50 lucas por el anal.   Le di con furia loca

11. Mamada: no le pedi oral
12. Relato del Servicio: espere a que salga el tio que habia entrado,  asi que directo le dije que queria perforarle el culo y accedio por lo cual entramos a ese cuartucho ,   inmediatamente me dio el besito de saludo y me explico sus servicios,  a lo que le dije que se ponga en cuatro en la cama y me abri las nalgas para ver ese pequeño chiquitin.  al verlo se me puso pancho fierro. Ella se paro para sacar un condon pero yo ya habia sacado mi durex extra seguro y me lo puse.   Ella agarro su lubricante pero me adelante y le dije que se ponga en 4 ,  le abri las nalgas y se la empuje por su culo a lo que la perra se dejo ,  quejandose de dolor,  pero se dejo clavar sin nada de lubricante.  Le dije que se sentia muy rico pero la perra me pedia que le permita colocarse su lubricante al ano,    pero no la deje hacerlo.  Asi la estube tubeando al menos sus 20 minutos  super duro,    la puta me pedia que se lo haga despacio porque ya hace una semana atras un hermano se la empujo duro y se rompio el condon,  pero le dije que mi condon era super extra seguro ,  asi que continue con el anal sin lubricacion hasta botar la leche .     Me despedi con un besito y me fui.   No pienso volver,  solo entre porque no habian putas buenas y esta me hizo recordar a Danielita por su talla y cuerpo.

13. Higiene Personal: aseada se lavo todo el cuerpo despues del mate
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas anal

17. Número de Habitación: ese dia estubo en el 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los mismo cuartos de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 6 .  Me dejo reventarla por el culo a mi antojo y no me apresuro. A veces me decia que ya bote mi leche pero me llegaba al pancho y seguia culeandola.
20. Comentarios Adicionales: No pienso volver.  Es muy fea de cara para mis gustos.  Estoy a la espera de chibolitas para reventarles el anillo

• Haha 1
  • 2 years later...
Publicado

Incursión arqueológica! Atrapalos yaaa! Firme que entre por curiosidad no más. La tía no pasa nada firme. Disculpas a su club de fans. Igual quería saber porque siempre hay un tío que se atiende con ella horas... 

1. Descripción del Rostro: pasó de explicar este punto... Está en debe eso es todo 
2. Edad: base 4
3. Talla: la popular metro y medio
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata y delgada no tiene mucho cuerpo 
6. Caderas / Culo / Piernas: poquito no más 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro
9. Ajuste Vaginal:kjjjjjjjj será un 40%
10. Sexo anal: Me obligó a que se lo metiera por ahí 

11. Mamada: me la chupo ella parada. Como mide metro y medio. Ya ps chupo bolas y pene con ganas. La webona medio que se loquea o lo hace muy rápido. Un poco raro la verdad... 
12. Relato del Servicio: espere a que salga el viejito que me gano p. Abre su puerta y entró en una no más. Ni le pregunté nada. Defrente me puse el traje de adán y a la acción. Primero hubo su paleteo de rigor. Luego la chata ya me pone el jebe y empieza con el gologolo. Bien ah en algo. Luego se monta encima y empieza a dar sentones. Rico pero como que mucho grita por la weba. (no se puso lubri) luego se puso en cowboy invertido y dio sentones y me dijo quieres que me ponga en 4. Ya pe le digo. Se pone en firulais y me dice dame x por atrás. Ya ahora te voy a taladrear el cagon. Si papi me dice. Ya ps se hecha se lub y fla mierda sin asco toda completa pero la chata ahí que gritaba y mordia la sabana kjjjj le di duro y libere todo ahí en su culo. Firme que aguanto bien no me lo esperaba 

13. Higiene Personal: me ayudó a lavarme y ella también se lavo
14. Besos en la Boca: ni cagando ps 
15. Tiempo de Atención / Precio: le di 40

17. Número de Habitación: B28 me dice que a veces no es fija 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de simple 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Se deja hacer de todo pero como que es una atención muy estándar. La firme que no entiendo porque se encierran con ella tantas horas... 
20. Comentarios Adicionales: nada ahí más o menos ps. Osea si atiende bien pero como que no es así un pala mierda tengo que volver urgente. Na... Bueno eso es no se si vuelva porque hay mejores y también que grita hasta x la weba. Muy exagerado su atención. Ya ps ahí cumplí con algunos rankings de las clásicas del bote. Saludos 

• Haha 1