Jump to content

Karen / Chiclayana eticosa / mal trato

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, cejas largas, algo china, quizás lo más característico de ella son sus labios carnosos, cabello mediano ondeado no tan largo. 

2. Edad: 24-26 años. 

3. Talla: 1.66cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura no definida pero plana sin nada de barriga, senos entre chicos y medianos, blandos, de aureola y pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas, le ayuda bastante ser flaca, culo mediano y firme, piernas un poco gruesitas y largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona en el hombro izquierdo y otro a la altura de la costilla del mismo lado. 

8. Apariencia / Vestimenta:   Lencería de dos piezas rojo. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, se da maña para ahorcar el muñeco. 

10. Sexo anal: No lo da y eso que le insistí. 

11. Mamada: 6/10 regular, trata de metérselo todo a la boca, gira la cabeza a los las lados mientras lo hace y da uno cuantos gemidos o lo saborea en pleno mame. Sin embargo no mira a los ojos, tampoco visita websites. 

12. Relato del Servicio: Me encontré en el local  con mis hermanos Wolf Shiranuix, y mientras dábamos vueltas, veo nuevamente a esta kine que desde que apareció el día martes, me llamaba la atención, es así que decidí arriesgar y entrar con ella. 

Saludo a la kine con un beso en la mejilla, algo seria de inicio, le pagué y nos empezamos a desnudar, me da alcohol en las manos y me dice frotalos en tu pene, de ahí me da más alcohol y esta vez me dice para tus manos, me acerco a ella y en cuclillas empieza con el fellatio ya descrito, se demoraría 1 minuto y fue como lo mencioné líneas más arriba, suficiente para ponermela dura. En eso me dice que me recueste en la cama, subió a cabalgar y hacía buenos movimientos pelvicos por un buen rato, luego le pedí sapito, hice que se recueste pero sus piernas son largas aún así se doblo y tuve todo a disposición, bombeo fuerte y la kine empieza a gemir con ganas, luego creo que estaba algo incómoda en la pose, me pide cambiar, esta vez, piernas al hombro, como la kine es alta, pfff estira sus piernas por encima de mis hombros pegaba las piernas, y le daba rápido, golpeando, notaba que por ratos me queda mirando, tomé de sus tetas y seguía dándole en la pose... Antes de cambiar me dio sus tetitas para besarlas, no eran grandes pero sí naturales, sólo las besé. Ahí nomas le pido perrito encima de la cama, le vi el culito algo maltrecho (al parecer si lo da o se lo guarda para su marido), mientras abría las piernas, me adelanto y trato de meterle la pinga usando las manos, a lo que me dice, tú no la toque:canny:,  (por lo visto ella quiere que no toquen el condon con las manos) pasado eso, empiezo a bombear y escuchaba sus gemidos, por más que la kine pone la música alta, escuchaba sus gemidos y le daba sus ricas embestidas... pero no me salía la leche, le pido volver a la pose sapito, me dice ya pero que sea la última, no lo tomé a mal porque en el fondo sabía que ya había pasado tiempo:spiderman:, por lo que digo ok, se pone nuevamente algo incomoda en esa pose, se le forma una rica perita, es así que bombeo un poco más rápido y tocando su cintura y nalgas mientras lo hacía se me vino el yogurt. 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: No, algo seria la kine. 

15. Precio: 25 Suns. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 14 - PARA ROTANDO. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, cuarto oscuro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 7, el servicio 6 trato 5= 6pts en total

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene de trabajar del 7 de piura y que estará a lo mucho un mes, no es de plantarse en un sólo lugar. 

This is the hidden content, please

Editado por A.Trejo
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada , cejas pronunciadas , cabello no tan largo

2. Edad:  Me dijo 23 si los aparenta

3. Talla:  1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel:  Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , rectangular sin rollitos , barriga plana , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culo mediano y buena forma como me gustan  , medianas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me gane que tiene una corona en el hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  el dia sabado estaba en lenceria dos prendas.

9. Ajuste Vaginal:  regular ajuste

10. Sexo anal:  no le pregunte

11. Mamada:  Estuvo bueno, puso el condón y lo saborea un buen rato hasta tenerlo en firmes y le mete lenguetazos al tronco y cabecita al menos se tomo su tiempo pero sin gp ni visitar huérfanos , me miraba con su carita de arrechita.

12. Relato del Servicio:  Me encontre en el local dando vueltas , hasta que vi salir a esa kine , guapa.. le hize las preguntas de rigor y para adentro... saludo a la kine con un besito le pago , y comienzo a sacarme la ropa... voy en boxer hacer los previos a puntear ese culito firme y darle piquitos por su cuello.. empieza con el mamey ya descrito.. me dice acuestate en la cama , yo le digo que se acueste ella para hacer misionero.. la habro las piernitas y empiezo a bombear despacio y suave y la siente la  flaca me mira y me pone mas arrecho  ... luego le digo le digo que se acueste boca abajo y que rico culito empiezo a poner la pieza pero ella la agarra para meterla por el hueco correcto.. empiezo a bombear que rico ajuste y la flaca empezo con unos gemidos suaves , luego para acabar una pierna le pongo de costado y bombeo y se vino la milk...

13. Higiene Personal: te brinda PH Y ALCOHOL , sin malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:  25

16.Telefono / Anuncia / Local:  COLONIAL

17. Número de Habitación: la encontre en el 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):   le Doy 8 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Casi le saco su telefono , creo que le cai bien a la flaquita

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello no tan largo un poco ondulado color negro, de ojos grandes un poco achinados, de nariz chata y de boca grande y de labios gruesos, curiosa la chica.

2. Edad: Entre 22 a 24 años maso menos.

3. Talla: 1.60m,  sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueñita y de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular con formita casi sin rollitos esta bonito / Plana acorde a su contextura / Son medianos y un poco duritos y no tan caídos, de areola pequeño color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y dar solo pico.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es pequeño formado y levantado y durito, en 4 saca buen culito, tiene el * un poco oscuro y semiabierto / Son delgadas y suaves, tiene como unas manchitas por esa zona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene uno por el hombro y otro por la costilla escrito lineas, también tiene un lunar por la rodilla grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y calzón color negro.

9. Papita: Con pequeños vellos púbicos y de sus labios también, tiene su ligero ajuste, sentí en las poses profundas el ajuste, usa lubricante para empezar el mate. 

10. Servicio Adicional: No.

11. Fellatio: Aburrido, pone el preservativo con su boca la cabeza y lo jala con los dedos, y va chupando de arriba abajo sin meter mucho el diente no le exigí que siguiera chupando.

12. Relato del Servicio: Pase adentro y te saluda con un beso en la mejilla, pague servicio y paso a desnudarme, luego da alcohol para pasar por las manos y pelvis. No hubo paleteo y así defrente pasamos al fellatio descrito lineas arriba.

Pone un poco de lubricante a la vagina y empezar con la pose yo sentado filo de cama y ella de espaldas, y se movía despacio y gemía un poco fuerte, luego pasar a echarme y ella arriba y hace movimientos monses, yo aproveche en tocar sus senos que estaban regular, luego se puso en ranitas lo hacia fuerte y golpeaba, luego se dio vuelta y ahí un poco mejoro se movía un poco más mejor.

Luego se echa un poco más de lubricante y se puso en misionero, le abrí bien las piernas y le daba despacio y aceleraba un poco más el ritmo, donde gime un poco exagerada y mirando al rostro, luego la pongo piernas al hombro ahí si sentía el ajuste bueno le alzaba bien hacia arriba sus largas piernitas y yo de cuclillas para que no baje sus piernas. Luego en perrito, regular técnica para esa pose, le daba a ritmo rápido y sin golpear y sin sacar mucho la pinga, y ya para terminar piernas al hombro, en esa pose si le daba duro,

Saque el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol, no note malos olores todo ok

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): PARA ROTANDO NO TIENE CUARTO ESTABLE.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio contaba con ventilador todo bacan.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta de vuelta hace unos días por el local, dijo que estará unas semanas y se va, bacan la flaquita alegre y amable, lo malo que pide cambiar muy rápido las poses, pero por el resto si cumplió. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: me parece bonita, tiene el pelo ondulado rostro ovalado de rasgos finos, ojos de mirada sensual, nariz algo redonda, labios carnosos

2. Edad: 25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece proporcionada / cintura conservada sin rollo quebrada / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas / culo proporcionado para su cuerpo pero no bonito se ve regular porque tiene forma pero poca carne / piernas regulares de carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unas letras debajo del seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular a mala, estaba exitado, la chupo un rato y no le importo que no estuviera 100% fierro y dio por terminada la chupada

12. Relato del Servicio: vi a esta kine y me gusto en la puerta, hago la consulta y para adentro; luego de ello ps entro y ps la trato de paletear y me dice echate alcohol, bueno casi me baño en alcohol y esto que fui bañado, luego de eso me dice quedate parado y ps ella se arrodilla y empieza a mamarla, yo le toque los senos y ps como que puso cara de fastidio, de ahi empezamos con el polvo ella se para y se echa y ps yo empiezo en misionero en esa pose la kine volteaba la cara no queriendo mirarme y ps al inicio no dejaba que la clavara del todo, luego de ello cedio y ps yo empece a bombear y de ahi ps cuando la iba a apachurrar ps puso tb su mano sobre mi pecho, bueno bombee un rato, de ahi pasamos a otra pose a costado donde empece a bombear, le tocaba la nalga tiene marcas de playa de su bikini, ps la abrace y bombee, de ahi ps cambie a perrito ahi empece a tocar su trasero pequeño y tb a bombear, luego de un rato cuando le puse el dedo cerca del medio se aso la kine :amazed: no queria que la toque mucho, ps ya toque menos, bueno de ahi segui bombeando y medio asado la puse boca abajo y ps bombee a velocidad con fuerza y ps como que mostraba incomodidad y la verdad ahi corte el polvo, fui a cambiarme, la kine se puso inmediatamente a continuar chateando con su caficho y ps de ahi me cambie y sali

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: te pone la cara a medio metro

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, solo agua de balde

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 trato de puta a la que le das asco, pero que quiere cumplir lo minimo de su chamba

20. Comentarios Adicionales: pesimo servicio, kine regularmente agraciada, es seca y da la sensacion que le das asco durante el polvo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1