Jump to content

Sol veneca petite. Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa, rostro delgado y pequeño, bonita mirada, cabello largo lacio, labios delgados, cejas delineadas.

2. Edad: 21 parecede menos.

3. Talla: 1.51-1.54

4. Color de Piel: canelita bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  kine petite de contextura delgada / cintura pequeña / no tiene pancita/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / buen culito cachetoncito / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes pero si el bronceado marcando bikini y brasier.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas blanco.

9. Ajuste Vaginal: por su tamaño si tiene su ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, hizo que me coloque el pre, cogio tronco e hizo el mame corto, para que se levante el muchacho. No visita eggs. No gp.

12. Relato del Servicio: esta atencion es de la semana pasada, llege al kama y veo a 2 flaquitas hablando, una era camila la otra nueva... asi que me acerque hize las consultas y padentro. Me comento q recien llegaba ese dia. Me calateo y me pide que le saque la ropita su tanguita con tiras y el brasier. Aprovecho para paletear, se sintio firme. Me dice q le aplique el lub e iba tocando esa papita, un rato la masajee, me dijo ya. La puse en 4 y le di despacio hasta q entre y cambiaba a rapido duro a lento mientras agarraba esa cinturita. En esa pose se sintio el ajuste. Luego la puse a dar sentones a filo de cama un buen rato, aunw me dijo q era algo incomoda para ella esa pose igual la hizo, la puse a cabalgar y entre sus gemidos arrechantes y la sensasion de ese cuerpito parecido a una vecinita bote toda la milk. Sonrie, baja me.da papel jabon, me cambio y pafuera.

13. Higiene Personal: no senti malos holores, se aseo despues del mate.

14. Besos en la Boca: dijo si puede ser pero no intente.

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: kama vip

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena solo q la luz azul no me gusta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el ajuste y movidas, pero le bajo puntos el mame. Aunq la aplicada de lub compensa.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es tratable, conversa. Si regresaria a maltratar ese cuerpito. Provoca su carita de joven.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita bonita frentoncita
2. Edad:
Sus 20
3. Talla:
1.50
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita y sus senos chicos y bonitos. Barriga na
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo bien formado piernas tal pa su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini d negro y unas zapatilas blanca con.negro
9. Ajuste Vaginal:
Su tiene
10. Sexo anal:
No me da aun
11. Mamada:
Te pregunta si quieres jajaja 
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi d lejos yy me llamo la atención su figura bien formada. Luego voltea su rostro muy bella y cabello.lacio negro bien cuidado. Entre lo mamo y las poses. Misionero encima perro d costado y la q mas m gusto ella encima. Agarre su culo y lo chancaba a mis thor.  Buenisimo..  ya como demoraba pense q se iva a molestar y nada.yo si la estaba viviendo y sentí qella tb.  Buenazo. 
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Pico x ahora
15. Precio:
40 luchos mas volt q la invite y luego d tirar salio a tomar un trago rosado.
16.Telefono / Anuncia / Local:
=)
17. Número de Habitación:
32 creo.q.es al lado d colombiana valentina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5
20. Comentarios Adicionales:

si t gusta las flacas bonitas ella es