NirVanaHunter Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalado y delgado, cabello recogido en moño, agradable rostro de teen2. Edad: Me dijo 19 años, si los aparenta3. Talla: 1.58 cm4. Color de Piel: Trigueña rica tipo bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Casi no tiene por ser flaquita/ No tiene/ Pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas /Pequeño culo paradito y durito/ Delgadas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Con un collar pequeño con el nombre de su marido, tatuaje en la parte baja de la espalda llegando al qlo de su marido ''Bolívar''.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas y con zapatillas9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico esa conchita10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Regular por un par de minutos, nada del otro mundo chupa cabeza y tronco solo se metió la mitad de la pinga.12. Relato del Servicio: LLegué el dia sábado 09/03/19 a eso de las 6:40 a la colo en busca de la perrita roxy, pero no se encontraba así que fui en busca de otra kine ( de preferencia jovencita ya que hasta ahora me han dado buen trato para que ps hdls), vi algunas caras nuevas pero no pasaba nada ya que los cherokas salían muy rápido. Luego de dar vueltas vi a esta perrita teen toda flaquita y con un color de piel agradable entonces me acerqué a consultarle por el servicio. Siempre pido buen trato, con paciencia y sobre todo que deje chuparme sus tetitas. Luego del casting pasé y en una me arrechó ese cuerpito todo frágil y delgado pasamos a quitarnos la ropa mutuamente mientras le hacía la conversa para romper el hielo (me dijo que era de ecuador y que recién iba 4 días que había estado en el local del costado y probablemente se quede todo el mes). Luego pasó a chuparme la pinga pero no se dejo atorarse hasta el fondo según ella porq le raspa :v Después la levanté y la tiré en la cama para darle misionero ahí estuve como 10 min csm dandole duro y cambiando de costadito sobando mi pinga en su conchita, cuando se la enterraba toda la perrita me palmeaba la pierna y yo le daba manazos en en qlo por atrevida xd. Luego la alzé en peso al aire y le di duro, después en perrito y finalmente en esta última pose ella echada totalmente sobre la cama, buen polvo pa q hdls la perrita quería la chele pero me resistí y la tuve ahí buen rato del cuello para q no se escape :v.13. Higiene Personal: Limpia rico aroma.14. Besos en la Boca: Por ahí algunos picos15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial17. Número de Habitación: N°5018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de un chongo19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. Le falta en el oral, pero de buen servicio y sobre todo con paciencia se deja dar duro esta flaquita teen.20. Comentarios Adicionales: Le pagué al final se había olvidado al parecer la flaquita igual se los ganó y merecía su propina :v, estaba con ventilador espero sea su cuarto fijo. Bueno a todos los hdls q les atraen las flaquitas teen es una buena opción ya que son recontra maniobrales y lo bueno que se dejo dar maltrato.
Publicaciones recomendadas