Jump to content

Roxana Veneca Culona independiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Blancona con pelo teñido , muy simpática diría yo .

2. Edad: dice de 18  en su anuncio pero más  parece se 22 años 

3. Talla: 1. 68 aproximado 

4. Color de Piel: Blancona como me gusta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura casi ancha , casi una cintura cuadrada  , poco de rollito pero para mis gustos es una gordibueba buena y senos grandes de gordibuena.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas de gordibuena,  un buen culo por mi mare , aunque parece que se metió un pico de silicona ,  pero igual estuvo  rico comermelo . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: justo en su culo en la parte derecha hay un tatuaje de una rosa .

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una bata corta negra y con un hilo negro y sostén negro.

9. Ajuste Vaginal: 1 al 10 , le pongo 6

10. Sexo anal: no lo da y tampoco voy por ahí 

11. Mamada: pues le pone empeño y te hace unas miradas que te quiere hacer venir .

12. Relato del Servicio: Bueno fue el Sábado plan de la tarde   y estaba aburrido y pues como me pagaron de mi chamba me animé a ver algunas peladas en Skokka y justo aparece de ella y como me vacilo sus fotos y le llame y me dijo que tenía su cuarto propio  y bacán accedí , ya llegado en su cuarto ahí me recibe bien bacán y ya tolacas menos ella se pone a bailar quitando la bata y luego mostrándo ese culazo ufff rayos  se me levanto el muchacho en one ! Y luego yo le pedí que me quitara el boxer y me pone el poncho y se pone a mamar de la mejor manera y mirándome eso me excito mucho y luego al matadero, como tenia un buen culo era obvio que tenia que aprochar darle duro de perrito un buen rato y con su carita de arrecha que me vacilaba  hasta venirme todo .

13. Higiene Personal: si  muy limpia .

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: hay 2 precios , media hora esta A 100 y la hora 150 , yo probe con media hora .

16.Telefono / Anuncia / Local: 935762748 anuncia en Skokka 

17. Número de Habitación: 311 - Hotel Confort - Huánuco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si muy limpio el lugar y tranquilo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un 7 ,  por el rabazo  que me enamoró. 

20. Comentarios Adicionales:  pues volvería a atenderme con ella  pero ya con hora completa.