MoonKnight Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: cara fina, morena, más o menos o sea no es fea ni bonita. 2. Edad: Me dijo 19, pero le pongo 22 por ahí 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / No tiene rollo, es flaca / No son pequeños pero son mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas / De acorde a su cuerpo / Piernas también de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en cada costilla 8. Apariencia / Vestimenta: Pues llegó con un vestido y abajo tenía lencería 9. Ajuste Vaginal: Más o menos ajusta 10. Sexo anal: Sí, pero pide mucho por el agujero 11. Mamada: Un mamada aceptable, pone su cara de arrecha y me lamió las bolas. 12. Relato del Servicio: La llamé, me dijo los precios y la solicité por media hora (quería ver sí estaba buena). LLego, me saludo, fue muy amable y me pidió el pago. Se quitó el vestido y tenía una rica lencería, me agarró la pinga mientras me daba besitos, me puso el pre y comenzó el fellatio ya descrito. Luego se montó encima mío mientras me seguía besando, le comencé a chupar las tetas, no son grande ni pequeños pero ricos. Luego la puse en misionero y para terminar la puse en cuatro mientras le venía todo el anexo le metí el dedo y se rió, me dijo que sí lo daba pero por más, pero no atraqué porque no había llevado mucho, se me vino el huayco y ya no jalaba. Le dije que la próxima terminábamos la hora. Se limpió, se despedió y ya. 13. Higiene Personal: Llego limpia 14. Besos en la Boca: Sí los da, pero solo pedí picos 15. Precio: 180 la hora y 120 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 972270354/ Pk y skokka / Olimpo 17. Número de Habitación: No me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 Cuerpo: 7 Cara: 6 Trato: 7 20. Comentarios Adicionales: Creo que el error de estas venecas es venir con precios altos que la media de consumidores de putas no puede pagar. Bueno ya mucha veneca he comido, ahora esperaré a que vengan colochas. Saludos hermanos.
Aquaman Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 HDL, la veneca ya tiene rTING https://hermanodeleche.com/topic/52687-karina-venezolana/ El moderador si los puede unir por favor. Además tiene otro rating en Trujillo, se ve que la flaca se mueve buscando pingas je je je.
renz0 Publicado 3 de Abril del 2019 Publicado 3 de Abril del 2019 Según las fotos de PK, está bastante buena.
Goku_fans1 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 A esta flaca la vi hace 4 días en el centro de Piura , es flaquita , algo llamativa , la reconocí por el tatuaje en cada lado de sus costillas , en realidad solo vi uno , ella estaba con una blusa escotada Descubierta de atrás , media rosada , no llevaba sostén , se notaban sus pezones paraditos y estaba con un pantalón jean largo , no tiene mucho culo y de carita me pareció simpática , ella estaba junto con un veneco, su compatriota , hasta ahora no me he atendido con ella, según la página pk anuncia en Piura , no sé si se habrá ido ,
Frionel Messi Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 (editado) hace 3 horas, Goku_fans1 dijo: A esta flaca la vi hace 4 días en el centro de Piura , es flaquita , algo llamativa , la reconocí por el tatuaje en cada lado de sus costillas , en realidad solo vi uno , ella estaba con una blusa escotada Descubierta de atrás , media rosada , no llevaba sostén , se notaban sus pezones paraditos y estaba con un pantalón jean largo , no tiene mucho culo y de carita me pareció simpática , ella estaba junto con un veneco, su compatriota , hasta ahora no me he atendido con ella, según la página pk anuncia en Piura , no sé si se habrá ido , Yo tampoco hermano, pero he buscado su numero y me sale que anuncia en Trujillo a fecha 16/11. Alguna atencion reciente bro, ando buscando material para hoy. Editado 16 de Noviembre del 2019 por PuteroNuevo Falto algo
Goku_fans1 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, PuteroNuevo dijo: Yo tampoco hermano, pero he buscado su numero y me sale que anuncia en Trujillo a fecha 16/11. Alguna atencion reciente bro, ando buscando material para hoy. Según pk este número anuncia 910196106
Frionel Messi Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Goku_fans1 dijo: Según pk este número anuncia 910196106 pero no es la de este tema o si? Es para la segunda pregunta mia?
Publicaciones recomendadas