Jump to content

Sofia - Veneca Tipo Teen Room 2 Turno 1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue una atención del domingo 10 marzo:

1. Tipo de Rostro: la  de veneca agraciada,cabello negro lacio tipo teen, con un aire tipo natti natasha
2. Edad: 21 +-
3. Talla: 1.63 cm +-
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / casi nada de barriga / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / lo normal / lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el pecho de un nombre, aunque no llegue a leer bien.
8. Apariencia / Vestimenta: putishort jean y polo negro con escote
9. Ajuste Vaginal: 30%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: regular, no fue la gran cosa, no gp no boloñas.

12. Relato del Servicio: llegue como a las 11 am al local haber que novedades y no habia mucho que escoger, dando vueltas esperando que mi pata se decida por una de las perrunas, la veo a esta teen que estaba mosqueandose y me parecia simpatica, cuando le consulto, me dice el trato normal pero todo con calma hasta que te vengas, eso me vacilo y dije haber pues, paso  nos pelamos y noto que ella andaba como que media palteada, el pre me lo puso mal con aire, se notaba que le faltaba técnica, vino la mamada justo para levantar al gran kikin, y yo le empiezo a acariciar y le hago ademan que se ponga en la cama, para el misionero, lo bueno de la flaca es que es sumisa y obedeció todas las poses: misionero cowgirl normal e invertido y para terminar en perrito, aqui me hizo recordar a una flaquita de la u, con su aire de teen sumisa y le di duro hasta acabar.
13. Higiene Personal: solo paños despues del mate

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: s/.40.00

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas vip

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa 6 por lo bonita 7 pero le falta vivir el cache 4, eso si cumplió en no relojear punto a favor, puntaje final: 6

20. Comentarios Adicionales: -