Jump to content

Andrea Milf tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:

Cara seria..

2. Edad:

Me dijo 26 pero ni a balas esa Milf ya choco con el muro de los 30..

3. Talla:
1.60 con sus tacos.

4. Color de Piel: 
Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / Aceptable/ Normal /Grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo / Culo blanco / Tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note

8. Apariencia / Vestimenta:
Faldita negra y por dentro unas mallas de la cintura para arriba.

9. Ajuste Vaginal:
Aun tiene

10. Sexo anal:
No lo pedí

11. Mamada:
Aceptable, fue de mi agrado.

12. Relato del Servicio:
Bueno buscando algo nuevo empece a dar vueltas por el lugar, había llegado con un causa del trabajo hasta que veo a esta Milf conversando con la tal Sofia ambas vestidas de negro, así que mi bro se acerca a la de lentes y se la lleva a su cuarto así que bueno hablo con la tetona y solo atino a preguntarle cuanto por su servicio y para adentro, ya dentro le pregunto el nombre y me dice Andrea le dije te vimos allí conversando con tu comadre y me dijo si estábamos hablando del resto de las chicas..medio riéndose, fueron unas de las pocas sonrisas que le vi, fue paso a pagarle con un billete de 50 y una moneda de 5 y le digo dame 30 de vuelto y lo hizo, nos desvestimos y allí le vi esas tetonas que me estaban ya enfermando, luego parado al filo de la cama se me acerca y me dice: tengo colorete no hay problema por si tienes mujer no? y le dije: no tranquila estoy soltero, entonces empieza a darme besos en el pecho  y unos picos en las tetillas xD luego bajo dio uno en el abdomen y se arrodillo me puso el condón y comenzó a mamarla fue cuando me eche pa atrás  y me dice: ta bien póngase cómodo, visito boloñas la empezó a chupar unas 4 veces, estando ya listo, me pide que me eche en la cama, yo le digo ven siéntate encima y comienza darme sentones al filo de la cama y mirando al espejo, se dejaba tocar esas tetas, me eche en la cama y se empezó a mover, luego la ranita, luego invertido moviendo el culo rico y luego pidió cambiar la puse de perro allí un rato, luego me pare sobre la cama un poco y así de perro también dándole parejo, ya para terminar le pido que se eche así como estaba boca abajo y no terminaba yo pero el tiempo si, así que le pedí que se moviera sola hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal:
Trajo ph me saco el condón, luego entre a su baño acerco una tinita y me echo shampoo, me lave y luego ella se lavo le pedí su lavadero para lavarme un poco, hacia calor... me pidió que le pasara mas agua ya que estaba sentada en su inodoro lavándose la chocha.

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
S/. 25

16. Teléfono / Anuncia / Local:
Kama

17. Número de Habitación:
4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy 7 por la previa antes del mate.

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que tenia un mes y que venia de Lima, tiene un acento diferente, no le pregunte si era ecuatoriana, veneca,  en fin, vine a follar no a conversar.. tenia un ventilador que no tenia su cubierta y estaban expuestas las aspas , cuidado hns no se vaya accidentar el poderoso xD

Editado por Ezkandinavo
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media cabezona blanka simpática makillaje moderado cabello lacionraya al centro :v 
2. Edad:
 Ya mas de 30
3. Talla:..es bajista sin tacos 

4. Color de Piel:balnka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..llenita..poka cintura..barriga algo fofita..seno grandes pezones no tan claros 

6. Caderas / Culo / Piernas:
..en puerta tiene cadera..culo plano en perro saca mas..piernas torneadas a su aspecto 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
..si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
..zolcan brassiern y vestido maya mera 
9. Ajuste Vaginal:
..en misionero ajusta más k perro 
10. Sexo anal:
..no consulte pero tiene uso
11. Mamada:...gp extrovertida mira al rostro

12. Relato del Servicio:...estaba mirándola me.atrajo y como vi rating tmb k chu me arriesgue en mi primer polvito álamos y paso..ella se desnuda me cuentabcositas ...pasa al mameluko ..luego en misio la clásica ya de ahí en cama x k primero fue filo luego costado ..tocando bien su cuerpo al final en perrito donde di de alma y marke su Anito y usadito jejejje riko le dio y bote mi lechita. 

13. Higiene Personal:
..limpia t da pH y pase a lavarme
14. Besos en la Boca:
...nah
15. Precio:
..25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kama
17. Número de Habitación:.....fija room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
..normal
19. Puntaje de Atención (0/10):..5.5 estuvo regular solo me arriesgue tmb

20. Comentarios Adicionales:..esta es amiga de paty y sofi menos mal Soria no me vio salir de ahí seguro me.mataba :v  saludos broths

• 7 months later...
Publicado
hace 1 hora, rey28 dijo:

ya no la veo saben donde esta chambeando

Por qué en vez de preguntar, se dedica a informar. Los nuevos deben empezar aportando y no preguntando.

Saludos...!!!

• Me gusta 1