Jump to content

Diana de Tingomaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Simpatica de lejos, ya de cerca se le ve su kilometraje.

2. Edad:
Promedio 28-30
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
triguela de chica selvatica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
algo gordita / si hay / algo de rollinos no incomoda / buenos pechos parecian operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas / culos levantado parece q paso operacion tbn por ahi / acorde al cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
con su baby doll ofreciendo las tetazas
9. Ajuste Vaginal:
5/10
10. Sexo Anal:
no pregunte
11. Mamada:
si lo hace mientras prepara al muchachon
12. Relato del Servicio:

bueno fui el viernes pasado 8/03/19 decidi regresar despues de tiempazo la ultima vz me atiendo con la flaca donde un hdl pone como tema "EXTRANJERA DE BUE CULO" y para que ahh buen polvo en ese entonces no sabia de este magnifico GRUPO HDL .

Regresando a mi experiencia poca gente pocas flacas en el pasillo q da al baño parado esperando q se habra una puerta para ver alguna novedad no recuerdo el numero del cuarto pero contando el cuarto q esta mas cerca al baño la CUARTA PUERTA .... "AL FRENTE" esta esa rufiana NOMBRE DIANA, me llamo la atención sus tetazas y su perfil de culazo hizo q me anime a preguntar la clasica cuanto el servicio y que ofrece.

Pase mismo cuarto remodelado le pregunto nombre me dice DIANA de donde es TINGOMARIA y que hace poco regreso se quedara unas semanas y fuga pero siempre regresa me dijo.

Una vz calatita se acerca tiene su propio calefactor estaba chevre el ambiente y eso q estaba lloviendo, deja acaricias las tetazas ya tolaca me pone el poncho se sube a la cama se pone en 4 su culazo dando al espejo y mientras q me la mama yo me distraigo con el espejo y el panorama abriendo y cerrando sus nalgas q rico para que buen inicio dije en eso me pregunta tu comienzas o yo comienzo .... me gusto eso! le dije primero las damas jeje me sienta al filo de la cama y ella empieza a cabalgarme y que bien se mueve la flaca mientras manoseaba sus tetazas duritas parecian opperadas pero si hasta q casi me sale el kuaker le dije mi turno mi turno entonces se pone en cuatro y a taladrar ese culazo (aunq ya muy grande pa mi gusto) en ese empezaron las clasicas frases "CACHAME-DAME DURO-QUE RICO-DAME TU LECHE) estuve ahi hasta q se me vinieron los huerfanos.

limpieza con alcohol vestida un pico y chau.
13. Higiene Personal:
Despues del polvo al toq se fue a lavarse en ese pekeño baño q tiene dentro el cuarto entonces de echo te recibe aseada

sin olores buen perfume.
14. Besos en la Boca:
picos
15. Precio:
50 sesion
16.Telefono / Anuncia / Local:
quebradita
17. Numero de Habitación:
no recuerdo pero del baño contar 4 cuartos de ahi "AL FRENTE" es es cuarto le pregunte me dijo q siempre esta ahi.
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
limpio y si hay privacidad 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
5/10 por la atencion y esa movida cuando me hacia mameluco buena vista con el espejo, no te apura aunq esas frases son tipicas para arrechar mas.
20. Comentarios Adicionales:

Si es peruana pensé cuando la vi q era extranjera por el cuerpo pero si esta bien producida buen polvo pa que.

Saludos hermanos,