bombero Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Si es que mi elegida no esta disponible, a esta " chinita " siempre la tengo como una buena opcion(si es que la encuentro)ya que la conozco desde hace varios anios , aca mi ranting de un encuentro de hace unos dias.. 1. Rostro: achinada pero no china , pueder ser por su abuelo por parte de made o sea ya ta bien licuada , cara media redonda ,graciosa , PARA MI es simpatica ( no hermosa) que inspira confianza. 2. Edad: de estar en sus 28 , unos anios mas y pasara milf. 3. Talla: es chata , debe estar en 1.55 aprox. 4. Color de Piel: no es blanca , es triguenia clara , textural normal , no aspera. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana , formada, no cuadrada no voluptuosa /ya esta perdiendo cintura pero aun esta aceptable /le sale rollitos normales no es gym / medianos aun conserva su forma o sea no estan descolgados. 6. Caderas / Culo / Piernas: con relacion a su cuerpo (chat a) tiene bonitas caderas / nalgas formadas no culona / casi piernona , suaves 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene en la espalda pero no hay cambiazos porque , hasta donde yo se , atiende sola. 8. Apariencia / Vestimenta: de chiquilla-mujer , se podria ir a cenar y pasar desapercibidos / me recibio con..creo que se llama corcet??..como salen el los cabarets de las peliculas de los anios 50. 9. Papita: razurada, oscura ,dedeando no hubo malos olores pero no me sigue gustando su ajuste. 10. Servicio Adicional: naa que ver , tengo anios tentandola y no atraca...chess. 11. Fellatio: en este punto , es primordial que me lo hagan y soy exigente y con ella no he tenido pierde , es mas , con ella , el vaginal solo lo hago al final para terminar ,parece que tuviera un metodo ya establecido ,empieza sin condon besando los muslos,ingle , pasa por los boleros con lamidas,tragadas uno por uno , chupadas ,ensalibadas y demas "as", luego sube a besar,lamer y mordisquear el tronco hasta que se pong a bien duro ( sin llegar a la cabeza) y vuelve a bajar a los boleros y un poco mas abajo je,je,je, y nuevamente se va pal tronco , cuando ya salia la gotita me puso en condon con la boca , con el jebe puesto me hizo una. mamada mas hard , que te puedes venir sino te aguantas , hace GP pero medio raro , le lo come todo y lo deja alli un ratito ,como si estuviera pensando "deje prendida la cocina" jajaja,...esta vez , para el segundo polvo fue un solo de mamada , me lo hizo en todas las maneras,posiciones y fantasias posibles ...uffff. 12. Relato del Servicio:despues de la mamada le dije que se quitara toda esa wada y que se quedara calata , sin nada ,empezamos con caricias , pajeos , pequenios picos ,luego se subio y cabal go invertido..ese anito..algun dia caera..luego en doggy pero no me gusto porque no le encontre ajuste y termine en tijera pa que no se pierda nada.. nos baniamos mas o menos , conversamos(no es cabeza hueca ) y para el segundo fue un solo de mamada, muy muy bueno , A MI me complace en TODO , no se si sera asi con todos. 13. Aseo Personal: en el intermedio nos baniamos a la volada y al final si nos baniamos bien. 14. Trato de pareja: si me da trato de pareja con chapes y todo pero solo lo hago cuando estoy en la recepcion esperando que llegue o sea el primero del dia, esta vez fue solo picos porque fui al atardecer. 15. Precio: creo que cobra 180 la hora , le di mas(sorry) porque me quede muchisimos mas de una hora y sali sexual y animicamente relajado. 16.Telefono / Anuncia / Local: este es el numero que tengo en mi celular 996-669-350 / acabo de ver en kt y no esta / en un hostal. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): atiende en un hostal en Canada a la altura de Arriola , el auto lo pueden dejar afuera , pero por seguridad y discrecion , yo lo dejo en el parking de Metro que esta a una cuadra aprox. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hostal , pas able. 19. Puntaje Final (0/20): por el sex vaginal 13-14/20 , por el fellatio 17/20 , por el trato como persona 17/20 , por lo demas es demasiado relativo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a ella la conozco desde que atendia en un hostal de Aramburu , frente a un grifo,(creo que desde 4 anios aprox) por eso aclaro que el buen servicio que recibo debe ser porque soy antiguo , no se si sera asi con todos ,ademas voy mas por el fellatio que por el sexo en si y como con toda kine , es cuestion de cad a uno el asumir el riesgo..que tengan suerte con todas. Saludos.
IRON MAN Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 El puntaje es de 0 a 10. No agregues mas puntaje de eso, podrias confundir a los demas usuarios.
Pinchoreto Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Conozco a esa flaca por videos y fotos. Siempre le he tenido ganas, pero no ha habido oportunidad. Es chata supermaniobrable y muy buen cuerpo con ayuda de cirujano
bombero Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2014 Pinchoretto , kumiko ya no tiene un cuerpo igual que al video y menos en sus fotos , ya esta perdiendo su forma aunque aun es pasable , y a mi me parece que no ha tenido ayuda del cirujano porque esta mas fofa que antes. Ok pepo , con las disculpas del caso sobre el puntaje , NO volvera a suceder y gracias por la aclaracion. Saludos.
bombero Publicado 14 de Octubre del 2014 Autor Publicado 14 de Octubre del 2014 No quiero "maletear" a mi caserita eventual "kumiko" pero les aviso que las ultimas fotos publicadas en la pagina de cafitops tienen por lo menos 25% de photoshop , NO es blanca , no es tan piernona , le ha salido mas panza ,sus senos se los han inflado en una foto y moldeado en otra. No hago otro rating porque seria caer en la redundancia pero su oral sigue siendo muy bueno. Saludos.
Pinchoreto Publicado 14 de Octubre del 2014 Publicado 14 de Octubre del 2014 Lástima pensé atenderme con ella en noviembre que subo por Lima, pero a quedarse con el cuerpo que exhibe en sus videos. Nada dura para siempre dice la canción
Publicaciones recomendadas