Jump to content

evelyn

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, simpatiica blancona, un lunar debajo del ojo derecho

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1 65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poco rollo, un poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, redondo, flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean con casaca

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio:Estaba arriola, despues de ver carne buena que estaba en fila en una calle de lima la cual no pude comer por que la jefa estaba vigilando (si desean les doy el punto, vi unos culazos al cual dije estuve dos años en lima y no explore este lugar) ,  llegando a huancayo quise ver que encuentro busque en skoka y en correo al cual llame y me citaron en loreto y huancavelica me contesto una voz mas juvenil el cual me empilo, al llegar al lugar me dijeron baja unos pasos busca el hotel valery, creo que un hdl, menciono en unos de sus post si no me equivoco, llege en la recepcion estaba esta flaca que cuando se paro vi que tenia buen rabo, entonces me empile me ofrecio varias cosas, al cual accedi, eentramos en un cuarto oloroso a humedad, encima de un colcho otro colchon nuevo aun con su plastico lo que hacia resbalar al moverme, se saco el pantalon dijo que estaba mal y no se saco nada de la parte de arriba, me dio una mamada poor cumplir, le empece a dar en misionero hasta que el muchachon se puso duro empilaba ver ese rostro un poco bonito, le dije que cabalgara me dio una cabalgada rapida casi se me viene me concentre, le pedi dogy pero no quizo dijo que no le gusta, por eso yo pague y dijo que no le gusta me monte de vuelta en misionero y le di duro ahi gimio un poco se le humedecio la concha ahi termine, entre con la espectativa de comerme ese culo en dogy pero no quizo, bueno por el precio que pague me conforme, aunque me fui con las ganas de verla de espadas taladrando ese culo.

13. Higiene Personal: un poco de alcohol

14. Besos en la Boca:me dijo que daba pero no me anime

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en correo con yessy 959641666

17. Número de Habitación:no se al costado de recepcion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:con olor a humedad 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 no me convencio ofrecio mucho y dio poco.

20. Comentarios Adicionales: creo que hay mas carne en ese hueco pero no logre ver solo escuche conversar cuando pedi mi vuelto, en un telo pa matar creo, es simpatica pero fria, bueno como taba arrecho le di gusto al payaso, cambio y fuera hermanos. 

Publicado
hace 37 minutos, elpecas dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en correo con yessy 959641666

Si anuncia como Yessy.... Porque pusiste Evelyn como nombre en el título??

• Me gusta 1
Publicado

así publica, pero me atendió una que dijo llamarse evelyn a la que describí sus características