Jump to content

Ecuatoriana Daniela/ Tetas con silocona / Room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:como toda monita cara redondita canelita con facciones finas

2. Edad:me dijo 20 

3. Talla:1.60 con taco debe llegar a 1.70 facil

4. Color de Piel:canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien formadita cintura delgada barriga plana no fitness pero cuerpo bien cuidado

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá si esta lo bueno bien formadita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi o no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas bikini negro pero cuando entre la encontré peladita ahí sin tacos se le ve pequeña

9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajuste un 50%

10. Sexo anal:no  lo da me dijo cuando se enamoré 

11. Mamada:le pedí 69 su palpita no esta muy maltratado

12. Relato del Servicio:me dirigía al baño (es el cuarto q esta por el baño) y veo varios HDL esperando en su puerta no dejaban ver así q pase al baño después de 30 hora la veo q venía de cenar y detras de ella un pelado y medio local detrás de ella como su estuviese como perra en celo ahí la vi y si una muñeca en fin decidí esperarla pasaron dos tíos y me toco a mi.   Entre y como dije arriba la encontré peladita me hizo un bailecito ahí pelada pero se puso sus tacos para eatar a la altura y el muchacho se puso en firmes pasamos al 69 y no se apuraba tube q decirle ya amor montate xowgirl invertido gemia bien claro q es actuación después el xowgirl para adelante aquí si se deja besar todo el pecho no pone peros después perrito piernas la hombro al filo depues paraditos y no se molestaba por el. Tiempo termine ahí paraditos empujando la puerta 

13. Higiene Personal:si se lava la marucha y las teticas se paso pañito xq los deje húmedos 

14. Besos en la Boca:no nica

15. Precio:30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirelogeras

17. Número de Habitación:50 conmo dije arriba entre el 33 y el 33 entrando al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):le. Doy su 7 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales:no apura y esta entre las bonitas en este local me dijo q recién llego hoy de provincia y cobra los 30 hay q reventarla xq de seguro q después sube a 40 vizcarras y aprende a relogear a los Hdl 

Publicado

Mientras esperaba a mafer o stefi aparecio esta monita fue mi primer tubeada de la tarde la agarre fresquita.    1. Tipo de Rostro:es algo bonita y simpatica

2. Edad: me dijo 20 puede ser

3. Talla:aprox 1,6

4. Color de Piel:trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semidelgada/si/plana/tirando pa grande aueola grande

6. Caderas / Culo / Piernas:formadito y suaves lo malo tiene algo de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares:me parecio en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas en tanguita le qedaba bien,jalaba miradas

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si,pide 30 al final negocie con 20 mas

11. Mamada:aqui lo bueno se engolosina ,en varias poses no se incomoda ante el pedido ,para variar le pido 69 excelente vista de esa comcha

12. Relato del Servicio:la salude y de frente entre pa mi suerte me dijo 30 buen trato,empeze a puntearla y chupar esos melones nos damos un par de besos (guardense sus comentarios hipócritas :"YO NO BESO PUTAS"  por lo general esos son los primeros en pedir chapes),luego del felatio respectivo empezo la cabalgata para q se mueve bien hace su trabajo ,luego misionero me engrampe de sus senos y de pasada unos besos mas ,todo bien la puse al filo aqui le di como dios manda en toda sus variantes patas al hombro de costadito etc luego le pido dog q rico culo se forma le pulseo el ass me dice 30 al final qedamos 20 mas,se echa su lubri ella agarra mi pieza  y lo va metiendo poco a poquito,pucha q rico ajuste aqui le di a varias velocidades ,le pido una pose al filo para seguir tubeando para mi suerte acepto,se le notaba en su rostro el dolor,pq valga verdades yo soy demoron para q me saquen la leche,hasta q salio todo el yogur, hablamos algo,recien algunos esta por aqui viene de trujillo del bahia

13. Higiene Personal:se lavo bien 

14. Besos en la Boca:si ,

15. Precio:30 + 20 por troya,lo bueno no es relojera por ahora

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:martes c#2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6,5

20. Comentarios Adicionales:es chevere,no te relojea,te da lo q quieres,ojala no cambie su actitud.segun su compañera vanesa q estuvo c#3 es su hermana me ofrecio un trio casi lo tomo pero mi prioridad era otra

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:facciones delicadas,tea trigueña,ojos chicos,cabello lacio largo negro, guapa

2. Edad:22  primaveras

3. Talla:fácil su 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,de avispa,cero,grandes tuneados pero bien hechos,20 Pal cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita,carnoso,piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No percibi
8. Apariencia / Vestimenta:
En bikini negro, apariencia juvenil exótica
9. Ajuste Vaginal:no está desbocada,pero e sentido cucas más apretadas

10. Sexo anal:no le consulte,pero se veía un poko trajinado,como toda mona tubera jejej

11. Mamada:lo más riko, de avance se lo traga todo,esa bokita la abrió bien grande y se atragantó todo,no se hace problema cuando se lo empujas agarrando su cabeza y lo hace por un tiempo moderado,no boloñesa y lo hacía Riko así k le pedí que lo siguiera haciendo,me dijo ya pero un ratito no más k solo es 15 min,ya no te preocupes k soy precoz jejeje,losiguio chupando pero ya echado en la cama, su especialidad es el GP de hecho humildemente suyo calibre 15 y 6 pulgadas de grosor ,la flaka se da maña para tragárselo todo,así como lo lee amable lextor,es tragadable aaaa se me olvidaba está flaka no deja el chicle mientras lo chupa ,supongo k es para que no le sepa mal el sabor del jebe,así k fácil la próxima traigo mi condón de sabor fresa para que me lo chupe más tiempo y más riko,solo es una recomendación.

12. Relato del Servicio:mi travesía en el point la contaré en mi listado ,así que vamos con cacherelato,fui con un Bro haciduo a este point y el ya la había visto la semana pasada en la 16,bueno ahora en la 40 entro y salió contento,me la recomendó y ps le ise la consulta del caso y oa dentro,le cancelo y para que la flaka es amable y te lleva el hilo de la conversa, ya xalatos hace la mamada relatada en cuncliyas, posteriormente empieza a cabalgar por iniciativa de ella,la tengo de espaldas y k Riko panorama,la flaka es kebradita y en esa pose saka buen culo y es exitante ver cómo sale y entra mi Pichula de ese culito carnoso,empieza a cabalgar con intensidad,hace variantes de irse hacia delante después hacia atrás, y comienza a gemir,sacude su cabello como extasiada,es maestra está canina,luego le doy variante  de darle yo de arriba  hacia abajo pero la subí ensima mío dándome  la espalda,en esa pose le pude agarrar sus tetas y le dedeaba el clítoris sin objeción de ella,luego   pasamos al perrote, está canina se quiebra bien y saco buen culo,ahy le di buen rrato,la ise variante de torero y la del taladro,se lo metía todo,aguantaba castigo la bandida y seguía jiniendo Riko, en ese lapso le digo puedo besar tus senos bb,si me dijo y me los dejo a disposición por unos 15 segundos,solo pude chupar claro  está delicada mente la teta derexha,pero k Riko  fue, luego la tiro cuerpo a tierra y la empiezo a bombear hasta venirme,pero le seguí dando unos cuantos minutos más pork todavía tenía la chula al fierro, fue uno de esos días k me salió un buen polvo,un kiss de despedida y adiós,

14. Besos en la Boca:nones,pero ganas no me faltaban

15. Precio:30 ,una de las pocas,

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien,te hecha desinfectante antes del combate

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su colaboración y lo guapa ,bien ganado su 7.5
20. Comentarios Adicionales:

Esta beba es de las pocas que cobra 30,mal los hdls que anda acostumbrado a estás perras a cobrar 40 y hasta 50 en fin,volvería con ella y ya saben lleven su poncho de sabores para k obtengan una mayor esperiencia,saludos gente