PAOLO MALDINI Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: curiosa de cabello negro largo 2. Edad: 18 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña tirando para Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga algo al sentarse senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera pierna delgadas culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro a mayas 9. Ajuste Vaginal: es joven tiene su ajuste 10. Sexo anal: no lo suelta 11. Mamada: monce es nueva aún le falta aprender 12. Relato del Servicio: bueno ya me había tirado un polvo con otra kine que ya le hize rating así que dando vueltas ya que era muy temprano y algunos cuartos cerrados al ver que no pasaba nada me acerqué donde está chica la consulta respectiva y para adentro nos calateamos vino su mamey descrito y empezó ella cabalgando de ahí la puse en perro y empezó los peros así que cambiamos a misionero de ahí nuevamente ella encima y luego más peros de ahí la quise cambiar de pose y más peros así que no llegue a terminar y me cambié me quité sin botar el taco 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas 17. Número de Habitación: room 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le salva el ajuste ya que es joven 20. Comentarios Adicionales: es nueva en este trabajo y me puso muchos peros que no llegue a botar el quaker . Para los que gustan de chicas jóvenes está bien ya que es simpática 1
Publicaciones recomendadas