Pepitosixtynine Publicado 12 de Marzo del 2019 Publicado 12 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: pequeño y risueño 2. Edad: le pongo máximo 25 3. Talla: es bajita 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es joven no tiene barriga, diría que todo está en su sitio, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona, tiene lo necesario 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un baby doll azul oscuro 9. Ajuste Vaginal: me sorprendió porque sí ajustaba bien 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: por cumplir 12. Relato del Servicio: esto fue hace una semana fui buscando los masajes que están en Izaguirre y me palteo entrar porque había bastante gente en la calle así que me pasé de largo y me acordé de este point al que alguna vez entre y me salí porque no pasaba nada...bueno lo ubique y entré, me mandaron a un cuarto y vinieron las flacas y elegí a Laura porque desde que ingreso se notaba positiva y es bajita como me gustan. Pagué vino y no me equivoqué la flaca era bien habladora y risueña puede ser que para disimular sus nervios o tal vez no x) Empezó con los masajes que eso siii no pasaba nada!! Me dolió...y parecía que me estaba hechando bloqueador ... Luego me puse el poncho yo mismo y ella inicio con el oral ...que como ya dije fue como por cumplir. ya luego la puse en misionero ...me llamaba la atención que no parecía puta osea la típica que se tira abre las piernas y te dice métela .... Entonces le hice el habla y me dijo que era abogada en Venezuela y que recién se metió a eso porque su papá se enfermó y no le alcanzaba lo que estaba ganando en una librería...al menos yo le creí porque ajustaba :) hicimos un par de poses más y terminé... 13. Higiene Personal: estaba limpia y olía rico 14. Besos en la Boca: no gracias 15. Precio: 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: sale el Google y está por la municipalidad de los olivos 17. Número de Habitación: no vi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gustó la chica 20. Comentarios Adicionales:me dijo que sólo estaría dos semanas ojalá la encuentre este fin
Publicaciones recomendadas