Jump to content

Ciara -ex Enma cuarto 18, Mal servicio.

Publicaciones recomendadas

Publicado
HOLA MANOS la ví y pensaba k era la mona del 21 LA MAESTRA...:burn_joss_stick:me  acerke la  vi y  NOOO era ELLA tiene un aire a LA verdadera Pocahontas perooo NOOOO Aki les va mi INMOLACIONN
1. Tipo de Rostro:rostro más o menos de cacharro media ojoncita peinado tipo Pocahontas con una raya al mediio..bonito cabello 

2. Edad: 27 a mass ...

3. Talla: 1.60 por ahii

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura con carne bonita cintura rollos no visibles senos pekeños y caidossd
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor esta parte bonitas CADERASss con forma culo rico con carne y forma bonitas patas de la mitad PARA ABAJO LO MEJORR :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo k hacían resaltar esa papita ricaaaaa...y  brasier

9. Ajuste Vaginal: no sentí ni melaa

10. Sexo anal: AJJJJJJ...

11. Mamada: una mamada cumplidora solo pa parar el muchacho NO GP ni visito PLAZA BOLOGNESI

12. Relato del Servicio:ya TENIA APUNTADA LA PLACA DE ESTA MUCHACHITA ya k es el tipo DE FISICO K ME GUSTA Y BUSCO EN LAS PUTAS con ese tipo de cabello lasio y largo .
Me le acercó le hago la consulta un poco CEREAL nomás la kin y dije ya k CHUCHA vamos a ver k pasa ya adentro no hubo PRE defrente al calateo ambos, eso le resta puntos luego me pide sentarme y procede con el canto ya descrito ahí namas,le digo la primera pose k kiero ponte a cabalgar mami la kin. Se monta pero sus movimientos son sin cordinación y falta de ritmo mmmm le pido cambiar a misionero ahí le empezamos a clavar bien unos minutos aguanto castigo después le pido al filo de la cama le habri las patas y la mela se tapaba la marucha con la mano no se pk será pa k no la vea no se jaaa k pendeja no le dije naa luego le pido a DOGGY ahí ví un buen culito buen panorama le di ahí duro y parejo hasta terminar y botar todo el taco..un polvo cumplidor nomás NAAA del otro mundo polvo igual al de la Charito POLVOS CUMPLIDORES k no sé si están para REPETIRR....

13. Higiene Personal: YO LIMPIO Y ELLA TAMBIEM

14. Besos en la Boca: NOOO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma

19. Puntaje de Atención (0/10): FUE AMABLE aunke un poco seria y parca no habla mucho ACCEDIO a las posess fue obediente la vive en algo el caché mmmm no se movió bien eso le baja 6 puntos..

20. Comentarios Adicionales: me causa dudas como trabajaría en un segundo raund capaz repita ....

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
Atención 05-12-2018
1. Tipo de Rostro: Ojoncita, cejona, cara redonda

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Piel clara, no es trigueña ni blancona, un color mestizo claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ delgada/ ligeramente/ pechos paraditos hermosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonzita/ buen culo/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:No note tatuajes pero si note 2 cicatrizes en la espalda a la altura de su cintura eran 2 si no me equivoco 

8. Apariencia / Vestimenta:Lencería de 2 piezas  color negro

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, diría un 70% , a pesar de echarse harto lubricante xD

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: Si, cumplidora, te hace sentar en la cama y que te eches para atrás y le da duro xD

12. Relato del Servicio: No había casi nada, no estaba mi bobo angélica, csm, Samanta saco la vuelta con su amiga, estava marcando un a una flaquita que estaba en el room 14 xD pero note que voto a un parroquiano rápido y el parroquiano salío decepcionado xD , así que me desanimé entrarle xD , pero no se como noto a esta kine caminando todo el pasadizo en busca de su amiga, sin la luz roja y con la luz clara del sol, asu, me percato que tiene lindo cuerpo, y lindo color de piel claro, que se ve a leguas piel suavecita,  tenía un parecido en la contextura a mi bobo angélica, pero esta kine era un poco más altita,  y le hago guardia hasta que vuelva a su cuarto, y le caigo xD , le hago las preguntas tradicionales, ella contesta todo lo que hace, caricias, chupada ,todas las poses etc, yo le pregunto si se deja chupar las tetas, ella responde con un no fehaciente xD, bueno ya estaba muy arrecho y quize animarme a probarla  aver que salía, adentro nos devestimos,  charlo un poco con ella,  pregunto su nombre y otras cosas, luego una vez desnudos, ella me pide que me siente y me eche para hacerme el oral respectivo, mi pene estaba algo flácido,  ella hace una mamada tipo paja, me sujeta con la boca la cabezita y empieza a pajearme con su mano a la vez  xD,  me puso fierro, con esa "técnica" ejejej, luego ella sin mediar palabra alguna se hecha lubricante harto y  me hecha a mí también, y hay no más sin pararme, se sienta encima mío, y  empieza la faena, no sentí mucho ajuste  al comienzo, pero poco a poco el lubricante se fue desgastando ya empiezo a sentir el ajuste xD , ella se para al rato y me pide que pose quiero, yo le pido paraditos contra la pared,  y agarra nuevamente más lubricante y se hecha,  y me hecha ami,  y le empiezo a dar en ese pose, y si se siente un buen ajuste, y empieza a soltar sus gemidos de dolor-placer jajaja   ya me enfermo más con esos gemidos de dolor xD, y  noto en esa pose sus 2 cicatrices en la espalda, a la altura en la cintura, son pequeñas pero si perceptibles,  parece quemaduras algo así, pero yo sigo dándole,   y tiene una piel suavecita esta kine, que rico, luego me pide cambiar, yo le pido parados pero defrente, ella dice que nó, csm xD , entonces yo le pido al filo entonces, y se coloca al filo abriendo las patitas, y noto su hermosa conchita,  cerradita, sin labios sobresalidos ni desbocada, peladita, parece conchita de quinciañera, que hermosa conchita, para mí , una de las bonitas conchitas, daban ganar de hacerle la sopa, y  hay en esa pose le doy duro csm, ella hace sus gemidos de dolor cerrando sus ojos, ella me pide que no lo saque mucho, cosa que yo no hago caso xD, y sus pechos lindos, paraditos,  mamables, pero no se deja csm, hay cambiamos, misionero, luego costadito, cada pose se echaba harto lubricante, mi entrepierna estaba de lubricante csm, y para terminar le pido denuevo al filo, y si con toda esa belleza de cuerpo, esa panocha hermosa, esas tetas ricas, esa piel suave y se ajuston csm no pudo aguantar más y le solté toda la leche xD

13. Higiene Personal: limpia, cero olores, se hecha alcohol después del polvo y me echó alcohol en las manos antes del polvo xD 

14. Besos en la Boca: Solo besito de saludo en la mejía

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo de Huarochiri

17. Número de Habitación: Room 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 7, si se dejara chupar esas tetas le pondría 2 puntos más xD

20. Comentarios Adicionales:Me dijo que es peruana, vive por los olivos, tiene marido, pero no tiene hijos, es lo que ella me dijo, bueno con esa panocha hermosa para mi que su marido debe ser un chipi, por que se nota que todavía no se la han cachado duro.
Note que tiene secuelas de acné en su cacharro, pero usa harto maquillaje, por que con la luz roja y de cerca se nota sus secuelas de granitos xD, es conversadora, carácter sociable, un buen polvo para los que les gusta más el físico

• 3 months later...
Publicado

Hoy estaba x SJL y pasé a conocer este local. no habia mucha oferta disponible, la mitad de los cuartos estaban vacios. Despues de dar vueltas vi a esta flaca con gracia y un rabo muy interesantes. A la pregunta en puerta, confirmo su tarifa, dijo llamarse Enma o algo así, ser peruana, y lo que se incluía en el servicio: oral, poses, paciencia, por lo que procedi a ingresar al cuarto.

1. Rostro: rostro redondito, tiene su gracia. El cabello es negro y lo tiene muy largo y liso. le llega hasta el rabo, misma Pocahontas. Creo que la Pocahontas de los listados. No le encontre rating.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: entre trigueña y morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,tiene su cintura, una barriguita muy Chiquita q no jode, senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culote bueno para su tamaño, le falta firmeza, dos piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: depilada, ajuste Al inicio, luego se dilata y pierde agarre.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: solo la cabeza, sin GP ni boloñas, por cumplir para levantar al muchacho, menos de 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Pagué el servicio y nos calateamos, primero el oral y pasamos a la cama. Empezamos con la cabalgata, ahi me puso las manos en sus tetitas. El ajuste no me acercaba a mi objetivo. Ahi empezaron los problemas, despues de un ratito se puso seria y comenzo a  decir "...Cambiemos a otra pose...", Y medio que ponia su mano para que la penetración no sea profunda. Cambiamos a vaquera en reversa y la misma vaina. Seguimos a misionero en la cual el ajuste fue mínimo, y ya se puso en el plan de querer que termine. Si  bien no lo dijo textualmente, se nota en la actitud. Yo tambien ya queria acabar, asi que la puse en cuatro, mi pose para acabar, sin encontrar agarre, cuando me agacho para hacer más contacto me dice que no me agache y que le aplique derecho. Yo seguí aplicando como me gusta y se puso a acomodarse y retrocederme. Le dije que yo quiero más contacto y dijo que asi no era. La PM, me quito la viada y con esa actitud no pasaba nada, se la saque y le dije que me iba que asi no se podia cachar. Se fue callada a un rincón y comenzo a limpiarse.

Me vestí y salí a buscar con quien terminar lo empezado.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

16.Telefono / Anuncia / Localhuarochiri

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo q se puede esperar de un chongo.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, cuerpo 6.5, mamada 3.5, Ajuste 4, performance 0, Final: 4.0.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvere. Es la primera vez que me toca una puta así. Creo ser un cliente tranquilo, que no jode. No quiero cagarla, por lo que quiero pensar que su marido la termino x Wasap o algo asi. A ver si alguien que la ha cogido confirma si esta es su actitud siempre o solo tuve muy mala suerte.
Si esa es su actitud de siempre que cambie de oficio, que ponga una ferreteria.

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Este es del dia jueves, me anime con esta flaca porque mi pata que no es HDL entro y salio feliz asi que tenia que probar haber que pedo, me acerque pulsee el servicio y pa adentro

1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio, cara un poco redonda, cejas anchas, ojos grandes, nariz un tanto aguileña, para mi tiene carita de lechuza

2. Edad: Cuando la miras de pasada parece TEEN, pero de serca se le nota sus 22-23

3. Talla: Chata con tacos con las justa me alacanzaba

4. Color de Piel: Canelita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura en armonia, con un poco de rollito al sentarse senos un poco pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura, pero no se siente firme a la hora del manoseo

7. Tatuajes o Señas Particulares: N/A

8. Apariencia / Vestimenta: El tipico de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Por encima de las putas convencionales

10. Sexo anal: No pulse, estoy pobre, "mierda"

11. Mamada: Regular, un poco fuera de lo comun, pero nada que arreche

12. Relato del Servicio: Ya adentro la flaca se mostro un tanto seria, pase a cancelarle mejor, para que haga su chamba, ropa afuera me hecho alchol en las manos y me pidio que me sobara las boloñas, me dijo siéntate y yo que esta ya al palito feliz hice caso ahi me puso el poncho mientras yo puse mi mano sobre su teta, pero ella puso su mano sobre la mia para ejercer mas fuerza al manoseo de ahi me cojio el nepe y en one comenzó a loquearse con una mamada rapida, hasta la mitad del tronco na mas, pero rapido, le falto cariño a la hora de comenzar a tragarse mi panchito, seguro estaba de avance la flaca, en fin si lo disfrute aunque fue una chupada corta.

Rapidamente la flaca se unto lubricante en la papa y me pidio que pose, me puse de pie y le dije: paraditos, se cuadro de pie con el antebrazo en la cama y aplique mi mani mientras la flaca se tocaba la concha con la mano, comense a darle suave poco a poco solo acelere hasta cierto punto, luego comenze a darle despacio pero profundo, acelere un poco y la flaca comenzo a soltar pequeños gemidos, la flaca se paro despacio y me dijo, otra pose, yo obediente me tire de largo en la cama para que se monte, comenzo con movimientos monses y en eso comenzo a brincar de arriba a abajo con fuerza hasta que me dio que se canso pero rapidamente la chape de las caderas y comense a darle fuerza a sus brincos, luego pasamos a cucharita ahi comense otra vez a tocarle la teta y ella otra vez ejercia precion sobre mi mano mientras le metia su penetrada, con su otra mano me cojio de las nachas para no tomar tanto vuelo a la hora del enviste pero la hueva, mi fuerza era mas, asi que daba parejo hasta que me dijo YA? y yo acelere mas, y otra vez YA? y yo que subi mas mi cadencia, y de nuevo un YA? ahi si pise el turbo, plash! plash! plash! plash! plash! mientras veia en el reflejo todo el sacudon que le metia y con un cierto gesto de dolor, sumado a eso sus gemiditos, ya no aguante mas y bote el cuaquer, intente quedarme pegadito un rato pero la flaca se safo altoque, ya que chucha termine feliz, nos cambiamos, becito de despedida y hasta otra

13. Higiene Personal: Dado que hay putas que ni te pasan PH yo diria que casi buena

14. Besos en la Boca: Never

15. Tiempo de Atención / Precio: Redondeando sus 15 minutos, por 30 pepas

16.Telefono / Anuncia / Local: Milinillo Red

17. Número de Habitación: 17, sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos, osea si es bacan que los cuartos tengan sus espejos grandes, pero debes en cuando esos bagos deberian meterle un trapazo ya que se veen polveados

19. Puntaje de Atención (0/10): Se puso en plan karateca con el YA, YA, pero aguanto el maltrato y me dejo terminar, me voy a arriesgar al ponerle un "6"

20. Comentarios Adicionales: Ese dia estuvo a full a la flaca, veia gente que ya se metia sin negociar eso tambien me animo a entrarle, ya me dio ganas de  repetir el maltrato

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, cejas grandes

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:150 aprox es chata

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ aguadita/ medianamente grande

6. Caderas / Culo / Piernas:si/ mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:Cabello largo, tacos altos juego en blanco

9. Ajuste Vaginal: si eso es lo raro

10. Sexo anal:no consulté

11. Mamada: se toma su tiempo nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio:

Respectivas vueltas y al no ver kines decidí entrarle, es algo seriona . Te hecha alcohol para que te limpies, te dice que te heches en la cama para que empiece con el canto normal para que se levante el tronco

Luego de ahí hechadito se pone hacer sentadillas pidiendo que se lo meta lento y no todo, Luego piernas abiertas para meterle todo no se deja meter todo pero una vez que se la metas gime y le gusta así que a darle con revolución es ahí donde se nota el ajuste.

Luego otra vez las sentadillas y para terminar de perrito en el filo

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: no lo doy

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: no me fijé

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6ptj

20. Comentarios Adicionales:

Si volvería a repetir

Provecho Hdls ahí servidito

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

repitiendo el plato con esta putita ya que es la que mas ajusta un 70%

1. Tipo de Rostro: Masomenos simpatica rostro de teen cejuda, cabello largo suelto rostro ovalado ojos grandes

2. Edad: 25aprox

3. Talla: 1.50 es bien chatita porque despues del polvo salió con sus amigas al comedor y se le notó tan pqueñita

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/ rollitos que ni se nota/ medianamente pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si/ carnocito/ pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:Asumare no me percaté pero creo que si

8. Apariencia / Vestimenta: En tacos muy altos

9. Ajuste Vaginal: Es lo que mas me gusta que tiene un buen ajuste sin exagerar 70% 

10. Sexo anal: No consulte. pero se ve selladito

11. Mamada: Te echa alcohol en las manos , en la pieza tmb y te dice sobate Luego te pide que te heches y empieza con la mamada suficiente para estar erecto.

12. Relato del Servicio: Llegué Muy temprano al Molino y ella igual la ví recién que acababa de llegar, así que la entré en one.

Después de la mamada descrita me pide que pose le pido que haga sentadillas pero la noté un poco flojita metiendo su mano para no metersela toda pero aún así le metí revolución de apoco a poco y la putita se quejaba exitada acogiéndose las tetas y empezó a entrar ya un poco mas suave, Cambiamos a patas al hombro y se le ve la vaginita apretadita y se la metí toditita sin vuelo le daba duro y rapido hasra venirme.

**Ahora Viene El porque de este Rating

al sacar mi Pene salió con todo y la mucosidad revisé bien l perservativo y no era mi semen, pero todo mi pelo del pene tmb esta con esa mucosidad y Veo que ella se limpió y tmb sacó esa webaa de su vagina Y solo se pasó papel Higiénico la cochina :cc 

13. Higiene Personal: Se le ve limpiezita pero con lo que pasó ya no le entro Será RIESGO!?

14. Besos en la Boca: No 

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: esta ocasión Segundo pasadizo para el lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma 

19. Puntaje de Atención (0/10): Ajuste 7; atención fue amable y complaciente - 6ptj

20. Comentarios Adicionales:

Salí un poco asustado y feliz me lavé bien el pene en su lavadero

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello lacio largo negro, si tiene su gracia

2. Edad: Entre 24 a 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, poca cintura, nada de barriga, senos pequeños que no deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas, culito formadito pero algo fofo, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazón delineado por el hombro izquierdo y otro pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas floreadas

9. Ajuste Vaginal: Bajo, esperaba que por ser paloseco sea más

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Promedio, sí lo recorre todo, lo hace a toda velocidad para acelerarte, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, no se deja acariciar mucho, le amasé su culito un rato y las tetitas, no se dejó lactar. Te pide que te sientes y empieza con la mamada ya descrita, te consulta cómo empezar y le pido perruno, acaricio su culito y empezamos, poco ajuste así que le junto las piernas y le empiezo a dar y si aguanta la kine, daba sus pequeños gemidos y se apoyaba contra la pared.

This is the hidden content, please

Le pido que se monte y se puso a cabalgar hasta que salió todo el yogurt. Te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, en tiempo fueron casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica para el servicio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, le baja que no se deje lactar y objete algunas poses

20. Comentarios Adicionales: Una vez para probar

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: ni fea ni linda. Pero si tiene algo que jala. 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Hay cintura barriga casi plana senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito ricolino como me gusta  piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes   un corazón pequeño altura del hombro izquierdo y otro corazón pequeño en la cadera  parte derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén  

9. Ajuste Vaginal: ahí normalon 40/45%  papa peladita :dribble:

10. Sexo anal: no quiere. Bueno a mi me lo negó 

11. Mamada: bajó. O sea.. A la flaca le falta técnica cuando se lo mete a la Boca se aloca pensando q así te va a sacar mas rápido la mayonesa.  Lo ideal sería que lo lama como helado y sus  gp suaves. 

12. Relato del Servicio: consulta de rigor y para dentro... Una vez dentro la flaca pide sus honorarios luego procedo a quitarme la ropa la flaca te pide q te sientes y te pone el ponchito luego procede con la mamada ya relatada  luego le pido en doggy ahí viendo ese potito ricolino se la empujó poco a poco aumentando las  revoluciones luego pido conwgirl en esa pose  la flaca se mete sus sentones pero le falta tener ese swing de movimientos pero igual disfrute esa pose luego de cucharita y amasando sus tetas suave pare q no se ponga arisca me canse en esa pose y pido misionero ahí viéndole la carita palteada sus buenas embestidas hasta botar la descendencia al globo. Charla breve y chaufas

13. Higiene Personal: no tengo quejas no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca:  no los pido tampoco creo q los de. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/30  por aprox 15/18 minutos +o-

16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino rojo 
17. Número de Habitación: fija en el room 42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le falta mejorar el oral y tener  el swing del movimiento de caderas.  Le doy 5 pts 

20. Comentarios Adicionales:  la verdad no tenía  muchas expectativas ya que tenía fama de mala atención. pero no fue ni bueno ni malo el polvo. 

Publicado

gente alguien me dice si es esta enma q asu vez trabaja en bagdag?

Publicado

EMMA chiclayana 

Este fue mi tercer polaco ya la tenía anotada a esta fémina así q hoy me animé 

1. Descripción del Rostro: tiene cara de brujita 

2. Edad: base 2 

3. Talla: 1.60 debe ser 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita vinturita nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: Potito pequeño piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: su veintiunico sostén y calzón 

9. Ajuste Vaginal: se siente ajuste 

10. Sexo anal: no da dice...

11. Mamada: regularon  nomas 

12. Relato del Servicio:bueno como estaba dando vueltas y vueltas ya me ha la visto ella y yo también así q me hacía señas y fui consulte y entre me quiten la ropa comenzó con el oral nada impresionante ella sentada y yo de pie luego la hice saltará encima de mi falo al filo de la cama . Lo bueno q es delgadita y se traga todito luego sin sacarle la pinga la apoye contra la pared y le di duro van la fémina daba unos gemidos misma actriz porno luego la puse al filo de la cama y le abrí bien las paras en esta pose si me sadiquie me computaba mismo Nacho Vidal en sus mejores épocas mismo actor porno la embestida a mil por hora y está ruquita también mismo porno gritaba la csm y se movía hasta q le pedí perrito ahí un bonito culo la embestia pero la pose anterior fue la mejor así q le dije para de nuevo hacerlo en filo y me dijo la última xD osea máximo 4 o 5poses te da hasta q le du duro pero la verdad las piernas ya no me daban era mi tercer polvo e hice la finta q acabe para quitarme 

13. Higiene Personal: limpia la ruca

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habrá sido

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 42 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 le doy si bien es cierto q te cronometra el tiempo hace su chamba 

20. Comentarios Adicionales: está la tenía anotada la vez pasada ya no pude atenderme con esta fémina por falta de tiempo ahí les va mi rating del 4to y último polvo 

Publicado
Vi a esta exbagdag y pues me anime por su cuerpito de teen hay deje su foto lineas mas arriba

1. Descripción del Rostro: es algo simpatica, perfil de tetera y ala vez nariz casi ancha:faill:

2. Edad: 20-21

3. Talla: 155

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo de escoba- algo - poca - 2 duraznos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo- fofo y chiquito- 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: me dedique a nalgearla y manosearla :yarr:

8. Apariencia / Vestimenta: vikini putero

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: monce lo mama x poco tiempo sin tecnica ni gracia, no gp no bolas

12. Relato del Servicio: nos pelamos me hace una mamada monce descrita en punto 11, luego de al filo , ella encima y perrito me dice q se acabo el tiempo:O_O:
habran pasado solo 10min muy mecanica y fria para mi gusto, lo hace todo por cumplir ....
cierra los ojos a cada rato puta nisiquiera soy feo ya me imagino como tratara alos q si lo son:bouaaaaah:

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 x ser sabado supongo y si siempre es asi confirmen para ponerle RELOJERA pue :v

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 42 creo no lleve mis lentes:tire:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal en molino

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 hay mejores flacas q esta 

20. Comentarios Adicionales: la vida puteril la volvio fria, debi meterle letra y hacerla mi amiga pero ya fue 
aparte no ajusta mucho parece q su gil fuese el cuto guadalupe :v

Publicado
1. Tipo de Rostro:d lejos esta en algo d  cerca ya cambia un poco la cosa .parece medio hindu

2. Edad:21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo d tens

6. Caderas / Culo / Piernas:no tie e cadeas culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno puequeño arriba del sebo y otro en e hombro tambien pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro d dos piezas

9. Ajuste Vaginal: lequemaba la papa  regular ajuste

10. Sexo anal:me lo nego

11. Mamada: hizo algo rico con los dientes y me succiono bien el cabezon

12. Relato del Servicio:me jalo ese cuerpito d tens y d lejos se vea bien . Bueno el mamemeluco estuvo bueno hizo algo con loa dientes q se sientio rico como masajeaba al cabezon . Me hecho al filo d la cama y empezo a hacer sentadillas . Despues la pare y la agarre contea el muro mientras agarraba sus tetitas . Depsue sla.pase a misionero depsues patas al hombro no dejaba d gemir .pero era algo finjido y .e dice la ultima pose ya termina . La po go en perrito donde la castigoy mevuelve a pedir para q termine y boto el taco. Mala eleccion no quede satisfecho :(

13. Higiene Personal:se lavo

14. Besos en la Boca:nop

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molido red

17. Número de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:es mecanicano y algo relojera no la refomendaria

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro:delgada ovalada

2. Edad:25 me dijo ...será?