Jump to content

MARITZA ECUATORIANA CHATA MEDIA GRUESITA EX NENE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene el rostro redondo masomenos simpatica

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: con tacos llega a medir 1.64 sin tacos llega al 1.59

4. Color de Piel: la vi piel un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media gruesita, cintura un poco ancha, poca barriga, pechos algo pequeños trata de taparselos con la mano para que no le metas lengua

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culito medio redondo, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios una rosa grande en su hombro derecho parte de atras con una mariposa encima, otra mariposa pequeña parte media de la espalda, un nombre por su nalga izquierda, unas ramas por su tobillo izquierdo, un nombre en su antebrazo izquierdo y no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una truza color negro y un top color verde ademas de sus tacos altos

9. Ajuste Vaginal: ya se siente el trajin 

10. Sexo Anal: a mi me dijo que no

11. Mamada: mamada solo normalon se arrodilla y te hace el mamey suave no visita boloñas

12. Relato del Servicio: el dia lunes inicio de semana me di mi visita a este local vi regular concurrencia todos los room con sus feminas y me llamo la atencion esta chata nueva por el local fui a la consulta de rigor me dijo con vos suave 30 soles poses variadas como oral, vaginal, caricias, ok pasamos a su room se quito su traje diminuto se quito los tacos y se la vio mas chata pero no enana se arrodilla me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto se abrio de piernas y me puse encima para aplicarle en misionero ya no sentia ajuste pero se podia disfrutar de las movidas me lanzo uno que otro leve gemido trate de besar sus pechos pero se los tapaba con su mano punto en contra como segundo acto la puse una pata al hombro y la incline de costado aca se sintio un poco mejor esa papa como tercer acto le pedi me cabalge monto encima y se movio algo floja pero hacia el intento como cuarto acto pedi en doggy la chata se posiciono y saco rico culito redondo la clave con fuerza di unas movidas me concentre en su culo y se me salio la rica lechita me limpie y safe deslechado

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de beso en la boca, solo en el cachete

15. Precio: 30

16. Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 207 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: colchón regular, luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atencion 5, total le doy sus 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: trabajo en otros chongos como la nene de vmt 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...