Jump to content

Camila Morena Veneca-Masajes Nidra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno para variar estaba con los porongos llenos, primero fui al dorados y como eran puro desmonte y la que estaba buena no era de mis gustos decidi ir a este chiquero a ver que habia, y el material era casi lo mismo salvo una morena culona cabello lacio y esta, pero la de cabello lacio tenia cara de caiman asi que me decidi por esta :D

1. Tipo de Rostro: 

Rostro pequeño de menton y rasgos finos, cabello ondulado un poco largo.

2. Edad: Me dijo 23, no pasa los 25.

3. Talla: Sin tacos debe estar por el 1.65, no es tan alta.

4. Color de Piel: Morena, no negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura ancha, pero si tiene cintura, ligera barriga pero no se nota para nada/ senos medio grandes aureolas negras ricas csm.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y culona y piernona, eso me hizo decidirme csm.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como aves volando cerca a uno de sus hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido azul con transparencia que dejaba ver el material.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, algo extraño y en todas las poses.

10. Sexo anal: No da dice.

11. Mamada:

Regular nomas, se toma su tiempo casi GP y no llega a Bolognesi.

12. Relato del Servicio:

Bueno luego que la elegi y cancele me llevan a una habitacion y espero un rato hasta que la puta venga con sus cosas, primero comienza con unos masajes monses y luego de 5 minutos le digo que quiero que empiece la accion porque si no me voy a dormir, entonces la mereca se rie y saca papel alcohol me limpia la pija y me pone el poncho y se pone a mandar saludos a la hermandad, bueno se tomo su tiempo entonces me echo y le digo que se monte entonces se pone a dar esos clasicos movimientos como licuadora para sacarte la leche pero se cago porque no pudo, de ahi agarro sus melones y los quiero chupar y no queria pero insisti y lo floreee y me los dio la perrita, puego le digo que se eche para taladrarla a full y obedece le doy como taladro de constructor y empieza a soltar sus gemidos y despues le digo para cambiar a perro donde bombe en todas sus variantes, para finalmente terminar yo sentado y echado a la vez en la cama con las piernas abiertas y ella sentada encima con las piernas cerradas en donde se forma un culazo y empezo a moverse como perra en celo, que rico csm ahi si p perdi y salieron todos los Guaidos.

13. Higiene Personal:

Es limpia te pasa alcochol y papel antes y despues del mate.

14. Besos en la Boca:

No da ni picos.

15. Precio: 70 Maduros

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Nidra.

17. Número de Habitación:

Habitacion a lado de la recepcion.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si son cuartos limpios, se notan que si cuidan ese aspecto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daria 6 porque es higienica, buena onda y se deja cachar, tampoco busco trato de pareja con una puta, si es que fuera un poco mas entregada y daria las tetas dentro de la tarifa le daria su 7.

20. Comentarios Adicionales:

Aunque estuvo bueno y se maneja un buen batan, dificil que vuelva por esta mereca porque por ese mismo precio me meto dos polacos en chongos del cono norte, pero me di mi gusto con ese chocolate :D Servidos HDLs.

• 2 weeks later...
Publicado

Si eh ido a nidra y justo estube con esa veneca Camila si bien rico . Se nota q en la movida es sana . Pero bien polvo cuando te entrega todo.

Publicado

@Matt69 y donde chucha esta tu ranking, si te atendiste pon tu Ranking.

Publicado

Antes había una recepcionista rica. Cada vez que le preguntaba para entrar al matadero se negaba, alguien sabe si sigue en nidra y si le entra a la cochinada o sólo se hace la difícil? Era una flaquita de lentes y cara redonda, chinita la flaca pero buen tarro. 

Publicado
hace 29 minutos, Mario Hard Carry dijo:

Antes había una recepcionista rica. Cada vez que le preguntaba para entrar al matadero se negaba, alguien sabe si sigue en nidra y si le entra a la cochinada o sólo se hace la difícil? Era una flaquita de lentes y cara redonda, chinita la flaca pero buen tarro. 

Ahora hay otra una flaca con cara de amargada pero rico cuko cuando va con mini , y aparte hay una veneca algo gordita con cuerpito de quion pero tiene tetas y culo caído arrecha su dejo

Publicado
hace 53 minutos, laiguana dijo:

Ahora hay otra una flaca con cara de amargada pero rico cuko cuando va con mini , y aparte hay una veneca algo gordita con cuerpito de quion pero tiene tetas y culo caído arrecha su dejo

Será motivo para volver a nidra. Pero la Chinita anterior me dejaba con las ganas. Saben si entregaba el ogte? la verdad que me ponía duro. 

Publicado

esa chinita si va , siempre q voy esta con cara de sueño , pero tiene un culito rico.

Publicado

Alguien se atendió con ella? Estoy pensando ir sólo por esa chinita, algún hdl que tenga su ranking o acaso seré el primero en probarla? Jaja