Jump to content

NORTEÑA DE LA FLECHA -SICUANI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, otra vez fui al susodicho lugar aqui en sicuani para ver si aun estab la flaquita de apurimac; pues queria volverla a tirar... lastimosamente no estaba; pero me llamo la atencion esta flaca que paso a relatar como hizo el servicio.

1. Rostro: Blancona poco maquillaje, se ve que es joven

2. Edad: tendra eso de 23 o 24

3. Talla: 1.60 sera, con tacos.

4. Color de Piel: blanca...media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita sin rollos, cintura delgada... como para agarrarle rico en el cache

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas ricas, un culo paradito, no tan grande pero como para el agrado, bien formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba mirando su culo rico no me percate señas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con tanquita y un brasier con lentejuelas doradas

9. Papita: ajusta, no tanto pero ajuta lo necesario.

10. Servicio Adicional: no lo da creo, lo vi selladito

11. Fellatio: una loca, me chupo rico; pero no visita los gemelos.

12. Relato del Servicio: Bueno, nuevamente fui a aquella pampa, la combi me dejo en el camino a la flecha; ahi pague la entrada de 3 lucas, entre directo a la puerte de la apurimeña, lastima no estaba; entonces procedi a darme un paseito por el callejon para ver otro material; asi salio la flaca; como que le gusta bailar pues etsaba moviendose al ritmo de la  musica, su cuerpo se veia bien me acerque, para tomar el servicio ella sonriente todo el tiempo, me dejo entrar, creeo la puerta y al parecer, o creo yo no se, estaba drogada; pues esta media loca o ida, como si hubiera jalado unas lineas de cocaina... que mierda no importaba; le pague lo acordado, y ahi si me sorprendio; empezo a bailar pegatita a mi, sentia su culo rozar mi verga que estaba lista para el mate; ella se desvistio el calzon poco a poco bailando; yo me quite toda la ropa, queria gozarla; despues saco el pre, me lo puso con la boca y epezo el mamey... me han dado mejores; pero aceptable, como para iniciar, luego bailando se levanta y me mira... primera vez que veo a los ojos auna puta...era muy bonita, me dijo "me vas a cojer o no" me hizo agarrarle la cintura y bueno ya pes, le agarre de frente de las nalgas la levante y ella como sabiendo lo que haria agarro mi pene y se lo metio... me la cargue y empezamos a follar rico, luego la heche en misionero al filo de la cama, ella se movia y seguia riendo,a  ratos gemia a ratos te miraba con cara de "cogemem mas", eso em exito mas, me subi a la cama, sientate en mi pene, ella obediente se sento, empezo a moverse, le agarre ese rico culo y le hacia dar sentones; mirando sus tetas que querian salir del bra..queria sacar sus tetas pero ella lo impidio... luego le dije que se volterara mirando el espejo para ver ese rico culo, ella ovediente lo hizo y que rico culo tenia y excitaba mas ver como se metia mi pene en su concha rica; luego la puse piernas al hombro y alf inal de perrito, me la di duro hasta que se me vino la leche....

Lo curioso es que acabada la sesion ella se limpio, y se vistio con su faldita y su calzon... me quede mirando como se vestia y ese rico culo... ¿te vas ya ? me dijo pues no me cambiaa yo de ropa... que mierda...quiero cone lla otra ve pense... ella bailaba, me acerque y empezamos a bailar pegaditos, mi pene se puso duro otra vez... ella sapa... paga primero me dijo... pague y ahi le quite el calzon, me psuo el pre...queria chuparlo, la puse de perrito al filo de la cama y empeze el mate otra vez, misionero, perinas al hombro, cow girl, para ver ese rico culo y para acabar otra vez por su rico culo bombenando y bombenado, ella puso su caeza a la almohada, asu mas rico le entraba creo que hasta se vino...poco despues me vien tambien...o que rico placer cacharla; ella se visitio, bailando otra vez, me cambie, besito en la mejilla y despedida...

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No hay trato de pareja; pero por lo loca y seductora con el baile rico.

15. Precio: 30 soles mas 3 lucas entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la flecha sicuani room 4

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la flecha sicuani room 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia. usa alcohol en gel.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el servicio, se mueve ...como estaba media droga ella queria sentirla dentro y eso gusto mas,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere por ella... no se si seguira estando; pues la apurimeña al parecer ese dia no atendio.