Jump to content

ELIZABETH || mona || culona, algo floja pero sumisa en el trato, #16, buena atencion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de rostro  es algo seria en la puerta d su room, en la consulta cambia es más jovial alegrona , es d cabello lacio entre rojizo y rubio el color del room no ayuda en naaaaa, nariz pequeña, la jeb aes d usar labial rojo fuerte, se le veia bien no lo niego 

2. Edad : 22 years 

3. Talla: con tacos algo d 1.68 cm  sin ellos 1.50 chaparrita

4. Color de piel : tez clara 

5. Contextura / cintura / barriga / senos: es algo gruesa, cintura buena en 4 es una dulzura:adore:, algo d barriga su traje lo ocultaba bien pero vaaa no Jodé en nada en las posturas , senos entre pequeños / medianos caídos me los dejo a placer 

6. Caderas / culo / piernas caderona, culazo gordo, caído algo d estrías pero es un culazo, piernas gruesa d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o señas particulares : uno muy pequeño en la muñeca izquierda , y note un corte d cesárea creo  pequeño, como lo dije el traje oculto bien esas partes 

8. Apariencia / vestimenta  parada en su puerta con el celu en mano siempre, estaba vestida con un traje naranja  q cubría su abdomen con una tela q cubría también la cola abajo si era algo transparente, un hilo en la cola  dejando ver ese animalon!!! 

9. Ajuste vaginal  a pesar q la jeba es d hecharse muxo lubricante, sentí ajuste  se da maña pa ahorcar a GUTI

10. Sexo anal : hize lo imposible para q me deee, y naaaa no atraca intente como nunca pero no atraco 

11. Manada lo básico solo pa levantar a GUTI   , lo pone con la mano  algo tosco  a brusco, intento GP hasta donde pudo, te falta garganta belleza le dije  ,  pero lo intento y eso vale  trata siempre d quedar bien, no boloñea , algo d 4 min como lo dije naa del otro mundo, lo básico noma 

12. Relato del servicio  en la consulta me agrado la verdad  me dijo tío lk q hacia y sobretodo no apuraba entre en wan sin pensarlo, me recibió con un Kiss le cancelo, mientras me desvestia volteaba a verla cuando se sacaba su traje, q culazo voy a cachar decia entre mi!!  Típica mona sumisa chevere  q trata siempre q el cliente salga bien contento  empezamos al filo d misionero acá hize varias variantes le abrí las piernas, las subí encima del hombro, d costado  claro siempre  chuoando esas bubys  la jeba no es d fingir en el mate no gime mucho note q x ratos  hace muecas d dolor, la voltee a firulais, era un enorme culo q antes d meter a GUTI  frote esa papa y se lo metí a ritmo Hard, acá gemio un rato, buena vista d ese culazo la jale pa q haga d vaquerita  se mueve algo torpe yo me movía más d abajo a arriba siempre enganchado d esas bubys buen rato estuve en esa postura le di una chupada d lolas a pa q les digo me dijo a firulais encima del catre, acá si le di duro plack plack,  la enterre cuerpo a tierra acá si volteaba a verme con cara d. Arrecha  no quería abusar fácil ya están a pasando los 20 min, y le dije al filo d dog otra vez frote esa cuca con las manos, la mona no dice naaa, acá si le di duro donde la jeba chillaba moderadamente tuve algo d rato, y no aguante y solté el Milk :want!: algo d 25 min no apura a pa naaaa  , buena atwncion

13.- higiene personal? La sentí limpia sin malos olores antes del mate me alcanza el PH, ACABANDO ME DA TOALLITAS humedas 

14. Besos en la boca:  nones, aparte q no lo intente

15. Precio :30 baros 

16. Teléfono / anuncia / local  

LA COLMENA - LIMA

17. Numero de habitación: #16 me dijo q era el fijo

18. Limpieza / seguridad / anuncia:  cuarto chico   limpio olía bien la verdad, a naaa

19. Puntaje adicional  6.8  buena por la chamba 

20.- comentarios adicionales :buena opción es algo floja en 

El cache, pero  es sumisa la voltee la hize,montar sin qeja d parte d ella, aparte ese culazo me jalo, me dijo q se queda hasta el 21 d este mes así q ya saben... 

• Me gusta 1