MARLON BRANDO Publicado 13 de Marzo del 2019 Publicado 13 de Marzo del 2019 (editado) Rating del lunes 11-03-19. Me iba a comer a breisi pero un chibolo enamoradiso se puso a chelear con ella adentro, tamare .asi que como era tarde no ubo otra obcion, ahi el relato. 1. Tipo de Rostro: cara algo redonda , pelo lacio amarrado , a mi parecer algo cabezona.2. Edad: debe de tener sus 22 a 23 años3. Talla: 1.60 de altura , estaba con unas sandalias con las plantas altas sin ellas medira menos.4. Color de Piel: trigeña, no se diatingue bien por la luz.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura sin rollos pero anchita, barriga plana ( si no me equivoco ya es mama pero no se le nota mucho las marcas que le dejo el embarazo). Senos chicos caidos con las puntas marrones.6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita y un culo algo levantado piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares:le busque para ver alguno pero no encontre ni uno solo8. Apariencia / Vestimenta:las veces que le e visto para con un short jeans al cuete y una especie de sosten grande . 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 62% luego con el transcurrir del sexo se dilata un poco.10. Sexo anal:le pregunte y me lo nego . Luego como es mi costumbre le abri las nalgas para corroborar y ese ojete estaba bien cerrado11. Mamada: monse , pero lo suficiente para parar al payaso 12. Relato del Servicio: abia visto a esta puta la semana pasada pero no me llamaba la atencion pero ese dia hubo una decadencia total de putas tanto asi que esta perrita me parecio agraciada para cogermela asi que me aserque y le ise las preguntas de rigor y como era tarde dije que chucha y entre . Adentro le cancelo . Luego nos desvestimos y ella se queso en hilo dental luego me echo alcoohl en gel a las manos y me dijo que me recostara para empesar con el mamey asi que ella empeso con los saludos mientra se quebraba y me mostraba su culito y aun estaba puesto el hilo eso me arrecho y empese amasar esas nalgas y a sacarle el hilo. Luego ella se monto encima mio y izo ranitas pero la flaca no sabe moverce mucho . Lo hace de una manera brusca y tosca tanto asi que casi leciona a malito con sus sentones fuertes y le dije que se detubiera y que lo haga suavemente.luego la dije que pasaramos a misionero ahi la tube un buen rato , lo bueno es que ella solita se agarra y se abre las piernas para que se lo metas todo , luego la puse piernas al hombro y se lo empuje asta el fondo y la pendeja ni se quejo como otras kines y eso que la tengo de un tamaño regular , apenas dio unos gemidos mal fingidos . Luego pasamos a perrito ,ella se quebro y ahi se le puede apreciar que su culo esta en algo ahi empese a darle , para terminar le dije que se pusiera boca abajo y asi lo iso ella sacando el culito para meterselo ahi le di una buena bombeada asta deslecharme por completo.13. Higiene Personal: limpia y no senti malos olores , ella me saco el pre y me echo alcool a las manos eespues de terminar.14. Besos en la Boca:por su actitud se ve que no los da .15. Precio:30 lucrecias 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo.17. Número de Habitación:las veces que la he visto ha estado en el 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño lipio con ventilador.19. Puntaje de Atención (0/10): no apura pero un 5.5 es los mas que le puedo poner por no poner objecion a las pose pedidas .20. Comentarios Adicionales:esta perrita no vive el cache . Asta podria decir que es algo mecanica y un poco fria .lo unico rescatable es que hace cualquier pose . Me dijo que es de la selva y que no sabe asta cuado se quedara , todo depende si le ba bien en el negocio de sacar leche. Editado 13 de Marzo del 2019 por marlon brandon 2
DELEALI Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Este rank tbn es de ayer 20-04, antes de quitarme me di unas cuantas vueltas más mientras retomaba fuerzas y veo a esta canina con su putishort jean al coete, la alucino un rato viendo esas yucas y le entro : 1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, si no me equivoco estuvo con peinado de cola,2. Edad: Le pongo sus 27-28 aprox3. Talla: 1.57 +-/4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, mas no gorda, regular cintura, ligeros rollitos, senos pequeños, pezon grande6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo carnoso, se le ve buenas yucas con su putishort7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate8. Apariencia / Vestimenta: Top claro, blanco creo y su putishort jean bien al coete, eso le marca bien las yucas y le ayuda a remarcar sus caderas.9. Ajuste Vaginal: Casi nada la vdd por no decir nada10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Para levantar al muchachin12. Relato del Servicio: Bueno, sere breve.. luego de atenderme con gaby (buen polvo), queria uno mas antes de retirarme, vi a esta canina , esas yucas y caderas me jalaron ya que ese putishort le ayuda. Ya adentro se quita todo y empieza la chupada nada fuera de lo comun, es poca de hablar, se hecha su lubricante antes de empezar con misionero, en el acto mira a otro lado y cierra los ojos como que no la vive, luego la pongo de cucharita mirando al espejo, ahi se notan unos ligeros rollos, le levanto la pierna y empiezo a taladrar pero nada no la vive, ya para terminar la pongo en perro, ahi si note un buen panorama, la flaca entierra su cabeza en el colchon mientras espera que termines, bueno me tome mi tiempo mientras la bombeaba en esa posicion y poco a poco la pongo boca abajo junto sus piernas y lleno el poncho, no me relojeo pero no la vive.13. Higiene Personal: No senti malos olores14. Besos en la Boca: No beso a kines15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo17. Número de Habitación: en la misma recta que gaby, creo que fue el cuarto seguido, frente a quijadita sol18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenia agua, todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que un 320. Comentarios Adicionales: No volveria, si bien es cierto no apura ni nada, es como si estuvieras con un maniqui, no vive el cache.
JUGG Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Markus_Schulz Publicado 26 de Septiembre del 2019 Publicado 26 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado , cabello color negro 2. Edad: le pongo 27 años 3. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura normal ... pancita con algo de celulitis nada exagerado ....senos pekeños carnosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , nalgas anchas suaves , carnosas gelatinosas de buena proporcion amasables .... ke riko ano!!!! csmre ... sus nalgas son naturales 7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente no le encontre tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean azul rcontra apretado por encima de las rodillas se le marcaba la chucha , ke rico csmre ya keria meterle la pinga traspasar ese short en una nomas!!!!! ysu hilo verde limon ke rica chucha tiene esta hembra , peladita 9. Ajuste Vaginal: mi pinga entraba y salia como si nada ... por alli ke mi pichula chocaba con su utero. ay si la sufria 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: buena lactada de pinga ke me hizo ... pasaba su lengua por mi pescueso . por reatos le llegue a atorar no me dijo nada cuando la agarre de la cabesa y se lo empuje asta mas adentro de mi vilchez ( pinga)12. Relato del Servicio: estaba algo seria , me acerco y le digo para cachar me pone el pre despues de chuparme la pichula se kita la ropa primero ... luego el hilo color verde limon ke rika se le veia esa papasa !!!! y sus nalgas anchas mas todavia ... bueno la acerco asia mi ella me abrasa del cuello .... y yo me trepo de sus nalgas suiempre ago eso con todas las nalgonas y esta no fue la esepcion le separe el culo le meti dedo pero de apocos asta ke me di cuenta ke no me decia nada y me fui de avanse ese culo fue recontra amasado , ke riko ....en todo momomento coopero se dejo cachar bien duro le meti mas pinga en misionero le sake la mierda en esa pose se noto real sus gemido pareciera ke la vivia pero su chamba de ellas es acer creer a uno pero senti ke le gusto cuando la estaba cachando cerraba sus ojos y gemia bien riko asi le estube metiendo la pinga alli ella con las piernas bien abierta rebotandole la pápa a puro pingasos .. se escuchaban aplausos ... cuando la volteo en perro asuuu!!! ke rikas nalgas le aprieto el culo los abro alos costados y la empieso a cachar como perro callejero sus carnes rebalsaban por los costados ay es donde le aprieto mas las nalgas agarrando buen troso de carn en ambas manos y le sigo dando de alma revotaban bien rico... creo ke la jerma se arrecho por ke me decia asiii,, dame mas duro papi!! asiii .... y asi fue !!!! cuando la alse al peso ella encima de mis antebrasos con sus brasos en mi cuello .. me pongo de pie , ella agarra mi pichula con la mano derecha y se lo mete , ay la bombeo durisimo empeso a gemir asi la tuve un rato de alli la bajo y le vuelvo a masacotear las nalgas metiendole el dedo al ano termine votando mi leche en misionero le decia costas al oido tambien le besaba el oido y el cuello eso le gusto !!!!!13. Higiene Personal: me dio papel para limpiarme los huevos , ella se limpio la chucha!!!!!14. Besos en la Boca: creo ke si se dejaba pero nada ta webon .. pasooo15. Precio: barato!!! 30 soles... la entrada esta 8 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo17. Número de Habitación:1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba lleno de condones y el tacho lleno de papel higienico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales:la hembra aguanta pinga , si no me ekivo le gust ke le dean bien duro eso la motiva , la vive... voy a volver areventarla , hubo veces en ke cuando la estaba penetrando chocaba con su utero me decia despacio bien feo lo metes ... eso me arrecho bastante , me hizo acordar a mia del casa blanca de chimu , zarate cuando me decia eso te extraño bebe ... yoo!!! KENDO.. thu bebecito !!!! 2
CAMPEADOR Publicado 2 de Agosto del 2020 Publicado 2 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FanConejo Publicado 29 de Julio del 2021 Publicado 29 de Julio del 2021 Bueno hace poco me enteré de la buena nueva, y volví al templo de placer después de mas de un año, Rating del día Sábado 24 Julio, recién tengo time, dando vueltas veo pocas que me llaman algo de atención, hasta que sale esta chata con un short jean que le sacaba unas buenas yucas y culo, y la reconocí de la época Pre-Pandemia y que ya le tenia algo de ganas, asi que le entré 1. Descripción del Rostro: .Para mi es algo simpática, hasta tiene cierta cara de sana si la viera por la calle de civil 2. Edad:. Base 20 ya rumbo a la 3 3. Talla:. algo chata pero no es enana 4. Color de Piel:. Bueno aqui nunca se sabe con la luz, pero se ve clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Contexxxtura delgada / Cintura aceptable / Algo, pero muy desapercibido / Senos pequeños y no se sacó el trapo de arriba asi que no vi al detalle 6. Caderas / Culo / Piernas:. Aqui viene lo mejor para mi: Muy Buenas caderas / Buen culo / Buenas piernas. Ese short te promete una buena vista y si cumplió 7. Tatuajes o Señas Particulares:. No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:. Un trapo arriba y lo mejor un puti-short jean recontra apretado que resaltaba su trinidad (Caderas/Culo/Piernas) 9. Ajuste Vaginal:. aqui lo malo, esa vaina no ajustaba en casi ninguna pose, ya entraré en detalle 10. Sexo anal:. No sabo 11. Mamada:. Regularón, nada que destacar cumplió con erectar al muchacho 12. Relato del Servicio: Después de la desvestida empezó con el mamey normalón, en una se colocó en perrito pero al filo de la cama, una posición muy incómoda para mi, eso me jodió en una, pero me animé por esa hermosa vista y nahh esa pose no es para mi. Pasamos a clásico misionero y aqui ya estaba notando la falta de ajuste, pero al menos me dediqué a castigarla y empezó con sus gemidos muy falsos, después de un rato pasamos a cowgirl invertido y que rico culo como rebotaba, aunque el ajuste seguia muy escaso, esa vista me sadiqueaba. se notaba que intetaba ahorcar al muchacho para terminar rápido pero con ese ajuste la tiene dificil, luego le dije que se ponga en perrito, sabia que esa iba a ser una buena vista, me prendí de su cintura y empecé a castigarla, pensaba acabar ahi, pero nada, pero no me arrepiento de esa pose. Finalmente ella me cambió a CostaRica y ahi si que me ahorcó el ganzo, solo con una llave noté ajuste y agarrándome de esas ricas caderas solté el líquido vital. 13. Higiene Personal:. Me dió papel con alcohol, ella se limpió 14. Besos en la Boca:. Nadine 15. Tiempo de Atención / Precio:. 30 bolivares 16.Telefono / Anuncia / Local:. Molinete Rojo 17. Número de Habitación:. 13 esa noche, parece que es su favorito 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Todo bien, todo correcto 19. Puntaje de Atención (0/10):. 4 en entrega: no se quitó el trapo de arriba, pero como eran un par de limones tampoco me esperaba mucho, y muy controladora con las poses, y algo mecánica ni vive el kche, con gemidos muy fingidos 7 en la rica trinidad: por eso fue que entré y disfruté de la vista en las poses adecuadas manoseándole todo lo que se podía, buen culo crj 6 en la paciencia: No me apuró, al menos no de manera rochosa y eso que me estaba demorando 20. Comentarios Adicionales:. Si lo único que quieren es una buena vista mientras la están castigando puede ser una opción, sabiendo que no va a vivir el kche, por eso solo la dejaría para mis noches de recontra arrecho, pero si no espero encontrar mejores performances.
JHON MACHUCA Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Esto fue el jueves 09, y al parecer que no tiene ranking por aca esta morena ex cassanova, agradable a la consulta y de buena figura parace todo natural 1. Tipo de Rostro: tipica morenita de carita delgada, ojos medio achinaditos 2. Edad: joven que debe tener 26 -28, ya la conozco de l Denisse 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena figura con todo en su sitio, una cinturira y culo bonito 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo mediano y buenas piernas, ni flaca ni gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: blusa de colores y jean celeste pegadito cierre a ierto enseñando una parte del calzon 9. Ajuste Vaginal: no mucho por llegue en la tarde y bueno pues ya tiene tiempo en el laburo 10. Sexo anal: nunca pregunto 11. Mamada: de buena a regula, no GP, ni bolas 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y luego d la consulta y hacerle recordar que no estamos en el cassanova, por si me vaya a relojear y le digo que minimo es 20minutos , lo penso un poco y dijo si entonce le entramo al cachirulo, habamos un poco mientras se kitaba la ropita y yo hacia lo mismo, le gane y comence con el paleteo y se deje tocar todo, luego me hace la mamada descrita pero si se dio sus 3 min, se dejava ver como su carita se la comia toda de ahi comenzamos con el misionero y se la zampo y entro ajustadito ( tambien sera x q se echo poco lubri ) esa pose estaba q le daba de lo lindo, luego a perrito donde formo un bonito y culito y me vacilabas viemdo en el espejo como la bombeaba, luegola pongo de costadito luego se echa y le comence adar a full time, en casi todas las pose se daba unos gemido algo suaves y arrechantes para despues de una arremetida furiosa se vino todo el liquido cremoso mientras me cambio le hago la conversa, por que habia desaparecido del cassanova y me dijo que se fue a su tierra, me qite prometiendole q iba aregresar 13. Higiene Personal: no tiene malos olores y me dio papel toalla con alcohol 14. Besos en la Boca: nada solo picos por el cuerpo 15. Precio: 30 mangos + 8 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hace poco tiempo El Molino Rojo 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo pasable y comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): Siempre empeñosa y no se queja: 6 20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion para sacar el estrees, siento que le falta algo para ser ideal,
JHON MACHUCA Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 En 20/9/2021 a las 22:32, JHON MACHUCA dijo: Esto fue el jueves 09, y al parecer que no tiene ranking por aca esta morena ex cassanova, agradable a la consulta y de buena figura parace todo natural 1. Tipo de Rostro: tipica morenita de carita delgada, ojos medio achinaditos 2. Edad: joven que debe tener 26 -28, ya la conozco de l Denisse 3. Talla: 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buena figura con todo en su sitio, una cinturira y culo bonito 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo mediano y buenas piernas, ni flaca ni gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: blusa de colores y jean celeste pegadito cierre a ierto enseñando una parte del calzon 9. Ajuste Vaginal: no mucho por llegue en la tarde y bueno pues ya tiene tiempo en el laburo 10. Sexo anal: nunca pregunto 11. Mamada: de buena a regula, no GP, ni bolas 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y luego d la consulta y hacerle recordar que no estamos en el cassanova, por si me vaya a relojear y le digo que minimo es 20minutos , lo penso un poco y dijo si entonce le entramo al cachirulo, habamos un poco mientras se kitaba la ropita y yo hacia lo mismo, le gane y comence con el paleteo y se deje tocar todo, luego me hace la mamada descrita pero si se dio sus 3 min, se dejava ver como su carita se la comia toda de ahi comenzamos con el misionero y se la zampo y entro ajustadito ( tambien sera x q se echo poco lubri ) esa pose estaba q le daba de lo lindo, luego a perrito donde formo un bonito y culito y me vacilabas viemdo en el espejo como la bombeaba, luegola pongo de costadito luego se echa y le comence adar a full time, en casi todas las pose se daba unos gemido algo suaves y arrechantes para despues de una arremetida furiosa se vino todo el liquido cremoso mientras me cambio le hago la conversa, por que habia desaparecido del cassanova y me dijo que se fue a su tierra, me qite prometiendole q iba aregresar 13. Higiene Personal: no tiene malos olores y me dio papel toalla con alcohol 14. Besos en la Boca: nada solo picos por el cuerpo 15. Precio: 30 mangos + 8 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hace poco tiempo El Molino Rojo 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo pasable y comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): Siempre empeñosa y no se queja: 6 20. Comentarios Adicionales: Es una buena opcion para sacar el estrees, siento que le falta algo para ser ideal, Para no hacerla larga y repetir la misma nota, otra vez visite Estrella, hoy dia y este reporte es solo para hacer mencion de algunas cosas que vi en esta rufiana. cuando estabamos en pleno mate, mas o menos a los 10 minutos (porque siempre llevo mi reloj de pusera) me dijo que debemos de acabar a lo que le replique, que no por que recien van 10 y lo regular son 20, termine como a los 14 minutos al terminar, la vi de espalda y se ve que su culito se esta llenando de grasita por que se noto esos feos bultos de grasitas fui en busca de varias que no fueron, creo que lunes es mal día, por que habían varios cuartos vacíos, por ejemplo no Anita, no rubí, no Shantall, y otros coo 45 y 47 varios mas es todo por hoy
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 1.Descripción del Rostro: caroncita con menton en punta 2. Edad: 27 por alli 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a normal , cinturita, barriga con cierta o poca grasa abdominal senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.. culo ancho alargado .. piernoncita 7. Tatuajes o Señas Particulares: a simple vista no 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste .. su vulva es ancha se le nota la papa abultada !!! Paponasa 10. Sexo anal: no 11. Mamada: lo chupa bien 12. Relato del Servicio: !!!! Entrando al cuarto lo primero fue chuparle las piernas de alli la penetro ella inclina la cabeza miraba como la cachaba .. en perro saca un culaso sus caderas como son anchas ace ke sus nalgas se deparramen para los costados .. ke rico .al final me vaceo y me salgo de su encima ... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos .. 30 solcitos entrada 8 monedas de a sol 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja dar duro ... gime bastant mucho demasiado ... creo ke le gusta la pinga no paraba de mirarme a los ojos y decirme ke riko papi .. metemelo asi .. bien duro .. uhmm ke riko 20. Comentarios Adicionales: tiene buena forma esa vagina asi como se ve ... ya asi.. de nuevo le voy a entrar me gusta su vulva es ancha !!!! Y abultada ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
ODIN Publicado 5 de Diciembre del 2021 Publicado 5 de Diciembre del 2021 Entre a pesta puta por que el nivel era mierda no estaba la puta que buscaba y ya asi para no sakar la vuelta invicto, le entre a esta perra para ver ese culo... 1. Descripción del Rostro: algo ovalado,menton y mejia marcados, siempre de cabello suelto, antes la veia seria a esta perra ahora ultimo se le ve sonriendo. 2. Edad: semimilfs + de 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: semiclara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a semiagarrada /si se ve bien esa cintura/ algo nomas en los movimientos se forma algunas weas/ tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: si y ese culo concuerda con sus piernas, ese culo le senti algo duro cuando se puso en cow modo ranita y doge. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije o no son notorios, no tiene creo. 8. Apariencia / Vestimenta: de las que viven con techo de.....xd/ short jean y top negro. 9. Ajuste Vaginal: 30-40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal aolo un touch. 12. Relato del Servicio: el nivel era mierda y ya para no irme invicto, nos desvestimos se sento me hecho alcohol y me la chupo un 1min a menos, pasamos a lo basico en "misio" y ella cambia a hechados cow y en eso se pone a ranear golpeandome fuerte ala mierda un poco brusco en si no es como las otras perras que se mueven con flow, esta solo golpea duro y asi cow invertido solo un touch y ella misma se puso al filo de doge mencionandome para terminar igual golpeaba duro la perra acompañaba con algunos gemidos..... 13. Higiene Personal: no me fije tanto pero si vi que se paso ph. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15min/ 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bagreshit 17. Número de Habitación: 13 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, todas estas perras si tienen agua.... 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: mecanizada pero cumple su trabajo llega a precisos a 15 min, ya calcula esta perra.... la deje que hage todo su trabajo. 1
El zapatero 123 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro:cara ovalada 2. Edad:27 aproximado 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buen porte plana no se nota rollos 6. Caderas / Culo / Piernas:bien levantas lo q atrae bien trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:con si cl@$!va shorts 9. Ajuste Vaginal: yo diría un 50 10. Sexo anal:no lo da 11. Mamada: aceptable se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Llegué no había nada bueno hasta q le ví salir de su cuarto cuart le hago la consulta del caso Y pasamos le doy sus honorarios Empezamos en misionero de ahí lo milet en todas las posas gime está bbta y par terminar en perruno Q rico 13. Higiene Personal: papel con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:30 Castillo 16.Telefono / Anuncia / Local:moli 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Mas 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: Es aceptable la charapa ya q tiene pinta jerma de discoteca q te qres levantar
Moño verde Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Debía esta atención hasta antes q se vaya, espero aún valga points+ recuerdo q la pulsie ya q me faltó monedas pero ufff me atracó 1. Tipo de Rostro: cara en punta el mentón o eso le resalta mucho, ojos redondos medianos pa grandes cuando te mira, 2. Edad: 28 29 3. Talla: 158 en zandalias altas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buen silueta / si tiene aún, en 2019 era uffff / poca / medianos a peques caídos, pesón arrugado ya, marrón dejó lactarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene la doggy, / culoncita pero aguado no firmes / 2 delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo pequeños 8. Apariencia / Vestimenta:short al cuete hastal ombligo pa disimular el aguaje 9. Ajuste Vaginal: 45 % jodele pa q ajuste y ahí sube su level 10. Sexo anal: no hasta ahora, pero ya está dada x ahí tbn. Un par de veces de dejó meter uña no más, antes q sea mamácita 11. Mamada: monce desde la pandemia pa delante, 2 min pero ya sin vivirla 12. Relato del Servicio: bueno como ya ni había gente, la pulseo y le digo me falta un sencillo pa 3 chks y me dice pasa, adentro ya la clásica atención me baila y luego se desiste en one csmr, empieza el mamey y luego misionero un par de minutos quiere cambiar, le pongo al filo de la kma le abrió las patas, las pongo al hombro de costado, yo tímidamente x el money le pido q cagalgue lo hace, estuve estimulando y besando le las totas, gime de mentiritas, ya me dice pa acabar le pido en 4 y aunq aguado pero potaso xD, unos minutos más y dejándose tocar el ass x fuera y terminamos el show, hay veces q te deja seco y otra se quiere salir al toque, sólo es cuestión de chaparlas de la cintura y no les queda de otra. 13. Higiene Personal: limpia x suerte 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: x 2da vez 26 esa vez, ya tuve un par de atenciones con ella tal vez x eso me accedió o simplemente quería lo q venga en money. 16.Telefono / Anuncia / Local: mouling rouge 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo algo aguado, tetas caines un 6 x cuerpo, y atención tbn ya cambió más relojera se ha vuelto, pero x aceptarme ese price sus 6.7 20. Comentarios Adicionales: si vuelve capaz y le entro de nuevo pa ver como anda.
erick_vikingo Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello lacio negro, ojos redondos, típica pinta de charapa 2. Edad: Base 3 o cerca 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota la tuneada, cintura formadas casi nada de barriga, senos tuneados con los pezones cubiertos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay cadera, culo formado, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note 8. Apariencia / Vestimenta: Shorctio jean y top 9. Ajuste Vaginal: Promedio pero sabe sus mañas 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, ya tiene experiencia, se pone en 4 en la cama y se lo empieza a meter, mientras le acaricio su culo se la voy empujando de a pocos, lo lame bien y buen tiempo, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Entramos y se quita el jean y se queda en hilo, se pone en 4 y te ofrece el culo para que te morbosees, le he acariciado el culo le arrimé el hilo y le acaricie sus labios, no quiso que la dedeara. Le saco el top y tmr tiene unos parches encima de los pezones, besos por los costados nomás Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pone el condorito y sigue en 4 en la cama para la mamada ya descrita, lo dejó bien erguido. Ya que estaba así le doy de perro al filo, buen culo se le forma, como sabe que no ajusta ella sola se pone de piernas bien juntas, me entró el vikingo y le he empecé a dar con todo, aguantó todo y fue dando sus gemidos. Le pido que se monte, me echo y ella se para en la cama para el invertido, primero se pone en 4 y te enseña toda la almeja, quise meter mano pero no quiso, se monta y empieza una buena cabalgata con gemidos, se pone en ranita y sigue rebotando. Le pido que gire xq quería ver rebotar sus tetas, se para y gira, otra montada mientras le acariciaba las tetas. Luego la pongo de pie contra la pared y otra vez le empecé a dar con todo hasta que salió el yogurt. Te pasa papel y alcohol 13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo con jabón y se echa alcohol 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Intis, el tiempo fueron unos 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino 17. Número de Habitación: 13, eterna en ese room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 por dejarme hacer de todo y aguantar castigo, no relojeo 20. Comentarios Adicionales: Le baja que tenga los pezones cubiertos 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Marzo del 2024 Publicado 23 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas