xino1207 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 antes de comenzar, fui a lima de visita despues d un tiempo de ausencia y aqui el primer rating de dos kines q visite....!! y no hay nada que hacer aqui en chiclayo hay kines mejores....!! 1. Rostro: no es fea, pero tampoco es linda, ahi va....!!! 2. Edad:dice 24, pero debe tener un par mas 3. Talla:su 1.72 maso 4. Color de Piel: es canela, bonito color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada. cintura de acorde con las caderas q se maneja. no tiene barriga, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas sin ser grandes. un buen culo tubero. y patas largas........!!!!! 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni una 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en su depa con lenceria 9. Papita: ya tiene su recorrido, ajusta al principio pero de ahi ella ajusta pq sabe q ya esta robada 10. Servicio Adicional: claro q si ese potito tiene q darlo, aguanta 11. Fellatio: se esfureza, vista los huerfanos, pero he tenido mejores 12. Relato del Servicio: la llame y primero me dijo q estaba por larco, y de ahi cuando la volvi a llamar pa confirmar q estaba llendo me dijo q estaba en otro lugar, cosa q no me gusto. llegue a las coordenadas q me dio un depa en el limite de surquillo con miraflores un trecer piso. Subi ella misma te abre la puerta y en ese depa hay dos kines mas una vieja chata hasta las webas y otra un poco mejorcita. Bueno entro y le pago lo acordado, se quito la ropa (defrente para le cache), hizo q me heche en la cama y comenzo con el karaoke, como dije antes nada fuera de lo normal, se puso encima, se volteo y de ahi a doggy y entre por el sanjon, ese anibal si ajusta, entra con dificultad pero de ahi que rico, agunta todas las envestidas, le di duro....!!!! y se me vino todo...!!! lo mejor es ir por atroya con esa flaca, pq lo despues es rutinario, nada de trato de pareja ni nada por el estilo......!!!! 13. Aseo Personal: no tiene malos olores 14. Trato de pareja: no hay trato de pareja defrente para la accion 15. Precio:120 media, 200 la hora mas 80 el anibal 16.Telefono / Anuncia / Local: en adp http://amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/hilary/hilary.html 941025893 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un depa en miraflores cerca a marsano con roque y bolgnea 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa vacio. limpio y privado 19. Puntaje Final (0/10): siendo bueno un 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresaria solo pa comer ese anibal de nuevo, por otro motivo no rgresaria
Publicaciones recomendadas