Jump to content

Estafadora - conducta de riesgo y cochina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, de joven, medio federal
2. Edad: me dijo 19 y si los aparenta, es joven no mas

3. Talla: metro y medio con fe

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ si tiene/ casi plana/ medianos, acordes a su edad
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su edad/ bonito culo, eso me empilo/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cuando me sonrio al entrar al cuarto vi sus dientes chuecos
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de calle, jean ajustado, con una especie de chalina de bataclana blanca (como la que usaba queca de pataclaun) y un chaleco. Cuando me abrio la puerta la vi asi y tenia su gracia, como era de noche no vi bien, ya en el cuarto me di cuenta que su ropa estaba toda sucia carajo.
9. Ajuste Vaginal:
4 de 10
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Solo por cumplir y sus dientes chuecos me hicieron doler un poco
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos este es mi primer post aca en el foro y espero hacerlo bien. Resulta que estaba arriola y me puse a buscar una kine pa botar el estress. Buscaba a las de caricoas Huancayo porque hace como dos meses me atendi alli y si me trataron bien pero como no contestaban sus celulares (eran las 8 de la noche) entre a sokka a ver si alguna rufiana me llamaba la atencion. Estuve pulseando a algunas hasta que me llamo la atencion esta pendeja, asi que le pedi la ubicacion y me cito en la calle arequipa, entre las calles cajamarca y huanuco (dare mas detalles abajo) en una puerta de madera. Al entrar es como una casona antigua con varios cuartos y me di cuenta que trabajaba con otras chicas (vi a dos que estaban en un cuarto medio caleta) pero como explicaba mas arriba no vi bien a la pendeja y como estaba arriola me quede. Ya en el cuarto la rufiana me dice que son 50 soles la sesion, y cuando le pregunte por la hora me dijo que eran 150 pero bien atendido, sin apuros (tipico floro barato) y como estaba pensando en hacer este mi primer post y ya queria hacerlo desde hace tiempo dije en mi mente que me inmolaria por los hermanos asi que le pague y salio un toque.  Volvio como a los 5 minutos, me cobro por los preservativos 2 soles cada uno (en mi calentura olvide comprarlos) y comenzamos. Alli vi que estaba que chateaba y cuando le pregunte en son de broma si su enamorado era celoso me dijo la.conchuda que tenia dos, pero como uno estaba en lima y el otro en la mina normal chambeaba de puta (me palteo un poco). Al final la rufiana me atendio asi: Cuando me dijo que estaria bien atendido minimo pense que me bailaria o haria algo para emplilarme pero  no, la bandida me exigio que me saque la ropa y ella hizo lo mismo de forma rapida. Alli me di cuenta que la weona no se habia lavado los pies tmr. El 0ral solo lo hizo por cumplir y como decia con sus dientes de chancho me hizo doler, por lo que le dije que empezaramos. Empezamos con la cowgirl y no se movia, el que hacia todo era yo (en mi mente decia que ya queme mis 150 por huevon) y la flaca nada de colaborar. Luego de un rato le pido perrito y la pendeja me dice que asi no porque le duele. Ya me estaba molestabdo por lo que le dije que no me invente cosas y me atraco de mala manera. Despues de 2 minutos asi me pide cambiar y se sale, le digo que se siente (cow girl invertido) y la rufiana atraca. Aqui recien comienza a hacer su chamba y estando en esa pose se me salieron los herederos. Me saco el poncho y la cojuda me dice si quiero continuar, le digo que me de 15 minutos de descanso (le pague por una hora) y mientras estabamos en eso tocan la puerta con fuerza (relojeras de mierda). Cuando le pregunto porque jodian me dice que ella atiende asi, que la gente le paga, que una hora para ella es solo media hora y por eso teniamos que continuar (y solo habian pasado 20 minutos pues lo controlaba con mi reloj) asi que estaba bien molesto con la cojuda. Encima la mierda acomienza a estornudar y le pregunto que si estaba con gripe y me dice que no, que recien le estaba comenzando, y jala todo el moco que se le habia acumulado en la nariz. Putamare me dio asco y le dije que me iba a quitar, que lo dejara alli (encima tocaron la.puerta de nuevo y la rufiana grito que ya salia). Para remate, mientras me estaba cambiando la mierda no me dejo limpiarme bien pues hasta el alcohol en spray me estaba controlando carajo (ojala que no me enferme de algo, me palteo bien feo esa cojuda). Termime de vestirme y me kite molesto ksm.
13. Higiene Personal:
Ya cuando estabamos desnudos me di cuenta que la mierda no se habia lavado los pies carajo.
14. Besos en la Boca:
Ni cagando.
15. Precio:
Dice 50 la sesion, le pague 150 la hora y sali quemao ksm.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Aca esta su anuncio y su cell: NO SE DEJEN ESTAFAR HERMANOS POR ESTAS PENDEJAS RELOJERAS.

Cel: 970612700
https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/romina-charapita-de-buen-zexh238694053/

17. Número de Habitación:
Una casona antigua, un patio grande con varios cuartos alrededor, ella estaba al fondo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta la weba, 2 de 10. La casona tiene una puerta de madera grande, esta en la mitad de la calle arequipa, entre cajamarca y huanuco, al costado de una botica con  un letrero rojo pequeño y casi al frente de un hospedaje grande, cuyo nombre no recuerdo.
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 de 10, relojera cochina de mierda, ni siquiera vi que se limpio con el alcohol y encima resfrida y con gripe. Estafa total.
20. Comentarios Adicionales:

No vayan donde estas relojeras, no son higienicas, no se cuidan y encima careras, putamare estoy molesto conmigo por no saber escoger bien, me timaron. En fin hermanos que sirva de leccion para que no les pase a Ustedes, ya antes me habia atendido con otras flaquitas y estaban mejor y mas economico (pero como no tenia una cuenta no posteaba) escogere con mas atencion para la proxima. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Dices que s conducta de riesgo pero no leo nada al respecto.  Dices que se sonó la ñata con los dedos  (Eso lo hizo para darte asco y que te largues pero no te diste cuenta) .  150 soles al agua,  pagando asi siquiera le hubieras reventado el culo full tubería.      Si te atiende mal desde el inicio era para que le digas que solo quieres la sesión y que te devuelva la diferencia.    

Editado por Alex pinan pinan
correccion de ortografia
Publicado

Ya hice un rating hace tiempo de ese lugar, en la puerta dice copias si mal no me equivoco, hay k leer