Jump to content

Ecuatoriana Catalina / TIENE TATUAJE DE LETRAS EN LA ESPALDA / SIN CUARTO FIJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de haber tenido un par de encuentros con la flauta del #2 y la patona blancona del #45 (no ubico bien) con puntajes 5 y 4.5 respectivamente, y ya jodido por el relojeo, ya que la mayoría de la rukas estas en esa joda, lo cual desanima para asistir a este antro.

Ya con par de chelitas, en la barra veo en la esquina del lado derecho del escenario una patona la cual se tomaba su tiempo ya que vi un par de Bro's de leche que salían contentos. Y decidí inmolarme y ver lo que pasaba, y el incentivo es que me gustan las patonas.

1. Tipo de Rostro: Agradable

2. Edad: 23 aprox. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpazo, le falta algo de gym.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y algo llena.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Al 50%, me imagino por la hora. Y el trajín del día.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: A un grado aceptable.

12. Relato del Servicio: Tranzamos el precio y adentro, dejo un toque de paletero y con esa defensa trasera que personalmente me desequilibra.

Empezamos en perrito, un dale y dale con sus respectivas batidas y con ese culazo quien se podria controlar, le agarraba los hombros y la jalaba para que el impacto se mayor más su amasada de nalgas... ufff¡¡   ella subió arriba y la cabalgada empezó y con esas nalgas ... siguió :beauty: y siguió, pasamos de costado con sus reaspectivas variantes hasta convertirse en un misionero con salto del tigre, de ahí pasamos nuevamente a perrito y luego boca abajo. demore poco más 25 min. :big_smile: salí a las justas. En líneas generales buen polvo y no más al relojeo, espero que esta germa no le entre a la joda del relojeo. Ya que me comento que esta iniciándose en artes.

13. Higiene Personal: Limpio con su respectiva desinfectar.

14. Besos en la Boca: Yo paso.

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas.

17. Número de Habitación: 18 ?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común en este antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: Me devolvió la esperanza de volver a este antro, lo demás lo dejo a comentario de lo Bro's de leche.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola gente aca con mi primer rating en este foro espero aportar mas para beneplacito de ustedes. Era asiduo concurrente de el trocadero del callao pero desde que vine a este templo me he vuelto adicto jajaja. Estaba caminando por las pasarelas del antro. Era martes 8 de la noche. Estaba buscando a barbara, una chata culona veneca con la que me habia atendido hace una semana ( despues hare su rating). No la encontraba y bueno el material estaba bueno pero seguia buscando un buen marerial. Hata que caminado pummm se abrieron las puertas del cuarto 27 como puertas celestiales y vi este monumento de mujer. QUE CULAZO Y CADERAS.....ME MANDE PA DENTRO.

1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, ojos grandes y labios carnosos. Bonita para mi gusto. Cabello largo negro que cubria su espalda

2. Edad: 22....Es lo que me dijo pero yo le hecho unos 26 añejos

3. Talla: es alta aunque estaba con tacos. le echo unos 170 cm talvez

4. Color de Piel: Canela....presiosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: FUERTOTA VOLUPTUOSA/ Buena cintura de acorde a su cuerpazo/ casi nada...sentada algo pero en serio no se nota/ Buenos senos....de buen tamaño y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culona y piernona....tiene de todo este monumento de mujer

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en la espalda Letras o cosas asi. No se ven por su larga caballera negra

8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga negra y un brasier de print de leopardo

9. Ajuste Vaginal: Se da maña para el ajuste. Cuando ya vas a terminar ajusta su vagina y te succiona....que rico

10. Sexo anal: Uhmmmm no le pregunte la verdad

11. Mamada: BUENA MAMADA.....no visita boloñas...pero se arrodilla y se entretiene con el muchacho SE LO METE A LA BOCA, te mira se golpea la lengua con tu tronco, te vuelve a mirar,,,te pajea y sigue chupando el tronco que ya esta armadazo para la guerra. ECHATE QUE TE LA SIGO CHUPANDO UN RATO MAS....me echo y me la sigue chupando rico. Me pone su botacca al costado mio. ANDA AGARRANDO MI AMOR......me dice...ni corto ni perezo meto mas mano que pulpo. COmetelo todo mi amor le digo....y fummmm se la comio casi todo....jajajaa ya no le insisti.

12. Relato del Servicio: En la puerta le pregunte x su nombre CATALINA me dijo....cuanto cobras mi amor y que me ofreces...... 30 SOLES MI AMOR, POSES CHUPADA Y BUEN TRATO. y te puedo chupar los senos le dije. CLARO MI AMOR PERO CON CUIDADO. Vamos para adentro le dije. 

Sinceramente que hermosa mujer pense que era veneca pero no era ecuatoriana. SACAME EL BRASIER ME DIJO.....uff ni corto ni perezoso se lo saque.....te saco tu calzon mi amor le dije.....y fummm se lo saue con los dientes...que rico ojete carajo......ne calatie altoke y me puse detras de ella. Empezo a moverse y abailar...asi calatitos como estabamos....t,r ya el muñeco estaba mas parao que militar a las 5 de la mñ,. Que rico baile....la voltie y emprece a besarle el cuello y a chuparle las tetas que normal se dejaba. Luego quise darle un piquito en los labios pero no se dejaba. BUENO desisti y se agacho para el fellatio descrito abajo.

Ahi echadito se monto encima mio.....VOLTEATE....LE DIJE y se cablago dandome la espalda....que rico se movi despacito sube y baja sube y baja....y luego rapido. TE PUEDO NALGUEAR....Le pregunte.....SI MI AMOR.....y empece a dar nalgazos a esos cachetazos que rico carajo. OTRA POSE MI AMOR....me dijo. SI mi amor le dije y la eche en la cana de misionero ahi empece a besar su cuello a chupar sus tetas y ella gemia rico. y seguia embistiendo. Ya con todo el pririnol dentro quise volver a darle un beso en la boca pero sonriendo se resistia.NO MI AMOR EN LA BOCA NO......NE DECIA....Luego la coloque de costado y seguia perforando y nalguenado esos cachetazos que rico ....ya sentia que se venia el huaico.....ptme mo dije-.......Mi amor ponte de perrito 

Ahi si vino lo bueno que rico culonazo se formo...que buen corazon...AHI empece a meter y sacar la pinga hasta que sonaran esos ricos pedos vaginales......que rico gemia la desgraciada hasta que ya no úde mas y se me vino el milkito................que rico cache con mi catalina carajo

13. Higiene Personal: SE pasa papel como todas las sirenas. no habia ningun aroma o olor raro. LIMPIECITA

14. Besos en la Boca: JAJAJAA INSISTI PERO NO...O QUIERE SOLTAR PIQUITOS

15. Precio: 30 MANGO

16.Telefono / Anuncia / Local: EL MARTE LA ENCONTRE en el room 27.......pero el jueves que regrese la pasaron al room 20. no riene cuarto fijo es lo que me comenta

17. Número de Habitación: 27.....pero en el 20 tambien la he encontrado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja lo de siempre en estos cuartos hornos

19. Puntaje de Atención (0/10): asuuu un 8....para mi es espectacular esta sirena...buen trato y un cuerpazo.....de echo ya van 3 veces que voy y siempre me eatiendo con ella. M e dijo que hace una semanas recien a venido

20. Comentarios Adicionales: Me comentaba que en mayo talvez viejae a ecuador y que se quedara un mes por aya y luego regresara. SU familia piensa que se va a chile a cuidar niños....jajaja...no saben que come mas pinga perucha x aca. Es bien amiguera y bacan.