Jump to content

SHIRLEY [ RELOJERA ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Algo cuadrada, semirizada pelo largo

2. Edad:

28 años +-

3. Talla:

1:75 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • Si
  • Poca
  • Medianoss y bien formaditoss

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si caderona
  • Firme, ahi metio manoo el cirujanoo
  • Bien conservadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No notee tatoos, pero si es recontra fumonaa, igual que Mishell y Gisela

8. Apariencia / Vestimenta:

• De una kine semimilf rica
  • Bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular

10. Sexo anal:

No me lo quizo dar

11. Mamada:

Regular, lo hace mirandote a los ojos

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai al chongo, solo me faltaba esta puta para completar ese trio de fumonas :XD:, le pago y fuera ropas, me desinfecta, me pone el poncho, y me dice que muy indecisoo soy, muy preguntonn en la puertaa, que haremos 6 posess que no me preocupara, ya bueno yo parado y ella se arodillo y me lo chupo regular, me mirabaa haciendoloo, luego me eche y ella se sube encima y cabalgaa, luego de espaldass, luego doggy y luego misioneroo, es donde me dice yaa son 6 poses concentrate, cuando eran recien 4, esta puta no sabe ni sumarr, creo que no acabo el colegioo, luego le pedii en el sillon, ahii se puso en 4 y se la enterre, ahii si la goce esa, posee ricoo, peroo lee pedi otra en doggy en la cama al filoo y esta vezz me concentree y acabe.

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Buena
  • Pésima, por las camaras ocultas dentro del room

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

Buenoo en total fueron solo 15 minutos de cache, la puta es mecanica y algo relojeraa y floja en algunas posess, mas sangrona me parecioo, lejos de la atencionn de Mishell, buenoo al menos aproboo, si no me dejaba acabar ahi si la desaprobaba, pero casi lo hacia creo si me demorabaa un poquito mas

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: no es agraciada la kine culo defiente pero cara ofiende

2. Edad: casi mild estaras casi en base 30

3. Talla: si es alta 180 con tacos

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen culo / sila / un poco pero no molesta / nada esta en debe

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo / trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: con su bikine one piece, 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: le falta tecnica o la puta esta cansada solo por cumplir

12. Relato del Servicio: empiezo diciendo que no solo es estafa sino piensa que te esta haciendo un favor esta puta.

bueno la vi y pense que con tremedo culo iba a gozar, pero la verdad es la kine es relojera, de lejos se ve que le gusta solo el billete no vive el cache, 

entre y practicamente la flaca te habla mas o menos hasta que le pagas, despues creo que se desconeta la muy puta. la verdad no se dejen estajar, pues es mecanica como cachar una inflable

no hay mucho que contar pues me excito levemente pero con sus exigencias que le invite trago, que practicamente es muy barato los 30 soles que cobra, que practicamente  de favor que lo estaba haciendo me la penetre de perro, y le dije ya termine, me sali a ir donde mis casheritas que si me lo hacen rico.

13. Higiene Personal: parece que si se limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rabbits

17. Número de Habitación: es rotante, en la 25 me la cache

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pero esta bajando,  antes si era regular pero ahora esas sabanas no prestan garantia

19. Puntaje de Atención (0/10): 2  solo por el culo sino esta en debe la muy puta

20. Comentarios Adicionales: solo para inmolarme por los HDL

• 2 years later...
Publicado
En 17/5/2022 a las 12:11, Vengo Del Planeta Vulcano dijo:

Calificación en Escala Descendente de la A a la K: A, B, C, D, E, F, +G, I, J, K.

TAN FACIL Y SIMPLE QUE ES PONER UNA PUNTUACION COMO INDICA LA PLANTILLA, (0/10)

presionando la letra R sale la plantilla para rellenar, no tienes por q escribir una plantilla alterando algunos puntos.

EScribe que puntaje le das, para agregarlo a tu rating.

• 3 weeks later...
Publicado
bueno hermanos continuando con la 2da parte de hoy, aqui el rating de shirley despues de la incursion que me meti con rubi porque tambien aproveche que rubi se metiera encerron con un pata xD

1. Tipo de Rostro: algo triangular, ojos medio bombeados, bonita no es, simpatica lo es aun xD

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: de trigueña a blanca

• medio agarradita
  • si la hay para el agarre
  • ninguna imperfeccion
  • normales, ni tan grandes ni tan pequeños
  • recontra avismales
  • super culo
  • delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

• traje de baño de los 80"
  • un solo conjunto color negro
9. Ajuste Vaginal: 40% no ajusta tan bien

10. Sexo anal: nunca le puedo preguntar

11. Mamada: pasable, nada del otro mundo, lo suficiente para hacer parar al muchachon

12. Relato del Servicio: bueno despues de la recuperada con rubi, me meti con esta cachera, otra vez defrente noma me meti aprovechando el momento oportuno, nos saludamos con su respectivo besito, hablamos un rato de ahi le cancele y me desvesti meintras ella se alistaba para el show. primero su bailecito de entrada con solcan ya vuelta arrechos se lo meti de frente paraditos, luego misionera la clasica al filo de la cama, luego pasamos a cabalgar y para terminar cambiamos a perrito donde le di despacio noma porque no queria irme tan rapido, luego ella se movio en esa posicion para hacerme terminar pero no pudo conmigo, ya vuelta se echo en esa pose y me hizo terminar xD. me dio papel con alcohol. nos vestimos y chau.

13. Higiene Personal: papel con alcohol

14. Besos en la Boca: si soy el primero si lo permito pero despues de mucho no xD

15. Precio: 50 mangolias

• no habilitado
  • en ningun lado
  • Conejitas Juliaca
17. Número de Habitación: 15 creo que es al frente de rubi 2do piso pasillo mas largo, al lado de donde antes era la cafeteria xD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero como lo vuelvo a recalcar no me gusta el sonido que hacen esos calefactores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 senti que me quizo botar rapido la canina pero no lo permiti

• 5mentarios
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es muy hermosa, un poco seria, pero si blanca

2. Edad:. Sinceramente ya debe estar cerca a 30

3. Talla: debe medir 1.70 por ahí sin tacos

4. Color de Piel: la note blanca o será la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal-gruesita/buena/ ligeros rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/esto si me enfermo(grande)/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Se tomó su tiempo (no está mal)

12. Relato del Servicio: Dando vueltas y no encontraba donde entrar, vuelvo a confirmar que hay poco de donde escoger, subo al segundo piso y la veo, muy seria dije, me acerco y se pone algo coquetona, buena mamada y te bailaré me dice, yo viendo su culo🤩, entre y me dice mucho frío, cancelo el servicio y me dice desvistete, me quito todo, ella igual, se me pega entregando el culo, baila un poco, luego saca el preservativo, coloca y empieza con la mamada, se tomó su tiempo, no de las mejores pero si me gusto, ahí empezamos, sentadito en la cama(silla electrica), es hermoso ver ese culo moviéndose, luego ella arriba, en 4 y finalmente de costadito, no pude más, me enfermo ese culo, saca su alcohol(al inicio y al final), saca el preservativo, te ofrece papel y alcohol.

13. Higiene Personal: parece  limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 15/16 no vi numeración 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por las luces no se ven, pero parece que si limpio, poca gente= -sapos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por ese culo

20. Comentarios Adicionales

Un poco fría, no se si por el clima, pero respondió a todo lo que le dije, le hice mucha habla, seria, quizá con confianza se suelte más, ya esta mayorcita, me dijo que es del norte, no sabía que tenía rating y no la conocía, al parecer tiene buen tiempo en Juliaca. Saludos hermanos de mucho tiempo cai al local, por cierto me cobraron 8 de entrada, el payaso de la boletería me dijo aprovecha.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: maquillada su rostro es bonito noma simetrico 
2. Edad: 30 a mas
3. Talla:1.60 , incluso mas rata creo con tacos se ve altaza y rica
4. Color de Piel: blanca aunque por las luces rojas se ve asi,  cuando estaba en hoteles era medio trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada me gusta su contextura, es el arquetipo de mujer que tengo en mente tener, cintura pasa le, barriga no hay pero tampoco es fitness
Grandes, Qlazo, piernas acordes
8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto completo 
9. Ajuste Vaginal: 4 
10. Sexo anal: no voy por ahi aveces sacaba caquita
11. Mamada: normal te mira a los ojos en momentos
12. Relato del Servicio: bueno hace mucho que no iba por los antros de Juliaca, asi que decidi visitar, primero comence por miss Lizz y pues nada que ver, en mayoria poquemones, pero eso si barato, habia una negrita rica pero le entraban a cada dato y estaba apurado, 

Y como es costumbre para mi, siempre iba a las conejas porque antes siempre habia una novedad o algo mejor, pero este no fue el caso, me cobraron 8 soles la entrada, las perras 50 , un pasillo bloqueado, y nada habia una flaca con faldita de colegiala que me arrechaba pero encendio la luz y parecia que no pasaba nada, se encurbava para verse rica, asi que pues imaginense como esta las conejas como para pensar que Shirley es lo unico bueno.

Me arrecho, unas curvas que me vuelven loco, era mi casera en pandemia y ajustaba rico esos tiempos, ahora no es asi, entre pues ya directo ya ella me conocia, hicimos la faena me dio todo el menu,y diria un polvo normalon. Le dije que si podia pagarle por mas tiempo , no accedio, en fin yo duro mucho y es un problema para mi ir a estos chongos 
13. Higiene Personal: eso si lo reconozco muy limpia , alcohol para todo
14. Besos en la Boca: no ni en los pechos
15. Precio: 50 entrada 8
16.Telefono / Anuncia / Local: conejas pues
17. Número de Habitación: ya me olvide
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, y lo mejor los espejos
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 me relojeo para que les miento 
20. Comentarios Adicionales: bueno quiza vuelva aqui de tiempo , la magia de las conejas era que antes habia algo mejor que Shirley y ahora desafortunadamente no es asi, el precio me parece demasiado , hubiera accedido con una pokemon del miss Lizz con mejor ajuste

Past, me encontre con el viejo de una flaca que me andaba gustando, con esto imagino que no querras ver con su hija 🤣

• Haha 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: milf pero tiene lo suyo 

2. Edad: yendo a base 3

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena , muy buena, nada casi, lo justo dire

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, lo mejor ese culaso ,contorneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: para parar al muñeco

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el Coney park vi a esta canina y debo decir que su ass me puso fa apenas la vi, hice la consulta y para adentro, le pago sus honorarios y empieza con un bailecito bien arrechante y comienza con el mameluco un buen tiempo después ella me da unos sentones bien ricolinos, después pasamos a misionero, luego la pongo piernas al hombro un buen tiempo para luego ponerla en 4 y terminó dándole boca abajo, un buen polvo y fuga.

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 coins

Conejitas sauna club 
17. Numero de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy un 6 

20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo, pero podría mejorar si no fuera un poco seria.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: perfilado ya tia pero sigue viendose bien
2. Edad: 30 o mas
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Canela lo llegue a ver una vez con Luz natural
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea. Cintura notable, barriga no hay pero tampoco es fit, (un tesoro de la naturaleza), senos regulares (creo se quito el plastico que tenia, ahora ya no son duros, y esta bien es mas rico cuando puedes manosear flexiblemente y no duro)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas resaltantes, el mejor culo segun yo, piernas acorde
8. Apariencia / Vestimenta: su tipico enterizo negro
9. Ajuste Vaginal: trajinada o quiza se hecha mucho lubricante 3/10
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: cumplidora con dientes
12. Relato del Servicio: la verdad se que su servicio es de regular a bajo, pero cada vez que la miro es dificil decir no a esas caderas esa cintura y dios MiO ese culo, para mi es El arquetipo de la milf que me quiero cachar, y este no es el caso, fue el tipico servicio mecanico, pero cumplio mi fantasia de tenerla en 4, de costadito y paradita, y si ,fue relojera

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club
17. Número de Habitación: 15
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y los espejos claro
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: teniendo esa figura deveria mejorar su servicio

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Rostro cuadrado. Cabello ondeado, negro, sobrepasando un poco el hombro. A veces presiona los labios como piquito de pato, no sé por qué hace eso, jajaja...

2. Edad:

29

3. Talla:

1.62

4. Color de Piel:

Blanca.

Voluptuosa / Pequeña/ Plana / Grandes, operados.

Medianas-amplias / Grande / De acuerdo al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi bien.

Un bikini de una sola pieza, negro y muy sexy, creo que es la que mejor traje tiene en el chongo.

9. Ajuste Vaginal:

60%

10. Sexo anal:

No.

11. Mamada:

Básica.

12. Relato del Servicio:

La vi y me metí al cuarto en una, es que se le veía bien mamasita. Sin preguntar nada me metí, sólo le pedí permiso para pasar. Adentro un pequeño baile para el paleteo y la punteada reglamentaria. Luego se agacha para la mamada, pone sus manos en mis piernas, lindas sus manos. Luego me pregunta como, le digo que al filo del catre. Luego me la acomodo de costa rica, luego en la pose ladradora. Aplico bien, hasta terminar. Me cambio al toque, beso en cachete y chau.

13. Higiene Personal:

PH, alcohol

14. Besos en la Boca:

No.

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 minutazos / 50 mangos.

Conejas.

17. Número de Habitación:

2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.

Sin comentarios.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara en forma de  diamante a cuadrado maxilares marcados ya milf pero estaba buena, o tal vez por qué fui picado

2. Edad: 35+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a voluptuosa buenas curvas, si tiene, plana se cuida la tía, mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, buen culo eso me animo, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: normal no cumplió lo que me dijo, de buena chupada

12. Relato del Servicio: llegué al chongo algo picado y vi a está tía esas curvas y culo que se maneja me animo, le hice la consulta y me prometió lo mejor, me animé ya adentro le doy su propina y fuera ropa una mamada simple y pasamos ala acción le pedí de perrito para ver ese culaso, pasamos a misionero por varios minutos hasta que me dijo que me apure que se pasa el tiempo, le pedí que cabalgue y volvió a pedirme mi chele que se pasa el tiempo aquí me concentre y bote el estrés, me cambié y me fui insatisfecho.

13. Higiene Personal: papel alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención/ Precio: menos de 15m y 50soles

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas

Conejitas sauna club 

17. Numero de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: se ve limpio y se siente privado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.5 te apura la csm

20. Comentarios Adicionales: mi racha de buenos polvos se fue con esta kine, ese cuerpo antoja pero relojera la pendeja.

• 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cuadrado con pómulos hundidos creo. Pelo medio ondulado caído a un lado

2. Edad: estará entre los 30 tremenda milf la perra. Pero en lo personal las luces rojas del chongo le favorecen demasiado porque una vez la Vi a la luz del sol y los años se notan

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: medio blanca, medio bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura nose como decirlo. Agarrada sus mejores atributos de cintura para abajo..... Cintura pequeña esas piernas as y cadera lo hacen ver así. Barriga plana. Senos operados para verse grandes. Solo que ahora ya son manoseables recuerdo en sus primero días de implante eran duros o nose q se hizo que ahora ya son manoseables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culaso y piernotas

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 60 todavía se siente calentita pero a esta tía hay que agarrarla como primer casero del día. Porque se pone lubricante se cliente en cliente que si eres el último de la jornada ya no sientes mucho

10. Sexo anal:nop

11. Mamada: con diente. Todavía no sabe mamarla. Pero intenta compensarlo mirándote a los ojos coquetamente 

12. Relato del Servicio: bueno quería atenderme con una casera pero Vi que en su cuarto está una cuerpo a qué le entraban noma. Así que subí pa arriba y encontré a esta tía ya conocida. y viendo el resto de calidad de kines ya pues le entre nomás ya sin hacerle consulta

Me pidió que me desvistiera y pues ella también lo hizo me puso el pre y luego movimientos sensuales. Meneo su culo en mi pinga. Se puso su lubricante y paños con alcohol . Me hizo la mamada de rodillas con diente cabe resaltar y su mirada coqueta. Después me hecho en la cama y me hizo cowgirl de cara a cara puso mis manos en sus pechos y sentí que ya son manoseables. No le pedí chupar ni nada ya que está tía sabe tener sus límites y se sabe amargar. Luego cowgirl invertido. Ahora ya te menea su panoche de izquierda a derecha estando sentada en el titán.(eso es nuevo). Luego el perrito clásico y cucharita de vez en cuando tira gemidos fingidazos. En vez de misionero hace piernas arriba. E intenta mirarte a los ojos. También propone que tú digas las poses. Seré sincero

Me relojero en piernas arriba. Pero como soy casero. Regreso a la faena y me hizo un cowgirl especial dónde tire la milk. Y nos cambiamos y rose su culazo antes de irme

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min será. Creo que estaba rayando la tía. Tampoco había que escoger......

Entrada 10so (viernes show rojo vivo)
la kinesióloga cobro 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le pondría 7 pero ese cowgirl de al final a algún pollito no se lo haría y quizá lo relojería