Jump to content

Colocha valentina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

Bonita. 

2. Edad:
20
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Finita tiene quebradura bonitos senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo al cuerpo redondito torneadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Llegó con leggin y polo con casaquita
9. Ajuste Vaginal:
60
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Me anime a probar porque no voy a eso pero si estuvo bien le puso aroma al poncho 
12. Relato del Servicio:
Se le contacta te dice alojate, le pregunte si era la de la foto porque pone la foto de una flaquita bonita, y me dijo que si, por curioso para ver si era verdad me alojé en un telo la llame la clásica le envié la foto de la llave, pero dice que no conoce bien las calles le indique por maps y llego era la de la foto como dije bonita flaquita formadita con voz de colocha le pague y empezamos piquitos caricias en una ya estaba duro mamey cabalga y se mueve bien para acabar rápido le cambien de costadito y acabe en Misionero. 
13. Higiene Personal:
Limpia te pasa con alcohol bastante tiempo
14. Besos en la Boca:
Pocos
15. Precio:
100 lahora
16.Telefono / Anuncia / Local:
927003912
17. Número de Habitación:
Telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular no quiero hacer propaganda. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Es edudada como dije no pensé q era cierto por favor si van tratenle bien con respeto me dijo q se iba el jueves. 

Publicado

Porque no llamas y pruebas aunque me dijo q se iba. 

Publicado

Suena interesante. Rara vez llegan chicas bonitas a huancayo solo de pasada. 

• 5 months later...
Publicado

No es cafe, es verdad jaja, pero esto gil pago mucho, ahora cuento mi experiencia

1. Tipo de Rostro:

Pues para mi mas o menos, es como de niña, tirando para simpatica, pero gustos son gustos.

2. Edad:
A mi me dijo 18, igual me llega webo, con tal de que sea mayor de edad.
3. Talla:
1.55 por ahi, para mi era bien chata.
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca con buena forma, pero no es fitness, tiene un poco de estrias en el culo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal, culito algo pronunciado, piernas en forma.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estaba con el cabello teñido de azul, me dijo que luego se lo iba a cambiar.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con jean, botas, un top y casa negra
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Le pregunte, pero me dijo que no lo da. Aunque parece que si uno pulsea puede ser, ya cuestion de negociar.
11. Mamada:
Si es buena, no algo sorprendente pero para empezar si fue bueno.
12. Relato del Servicio:
Pues buscando algo que valga la pena la encontre en skokka, y tambien dude, parecia muy bonita para ser cierto, pues la mayoria de esos anuncios son cambiazos. Le escribi 1ro para pulsear y pues me dijo que me atendia si me alojaba por el centro, 100 la h, lo deje ahi. Luego de una semana volvi a preguntar y me dijo a 80, habia bajado la tarifa xd, ahi pulsee y me dejo a 60 la media. Ps me aloje cerca del hotel donde me dijo que vivia (altura piura y ancash), pq ahi estaba el momentaneo 30, nica ps por media, ahi cerca mas arriba de piura encontre a 10. Mando foto de la llave y llego en 10 min, me quede algo impresionado pq estaba un poco mas rica que en sus fotos. Le pague y empezamos. No traia brasier, esos senos estan bien tiernecitos y paraditos, les di una buena succionada. Me limpio y se limpio con alcohol, me puso el ponchito, nos quedamos calatos y empieza el taladreo. Aguanta la flaquita, se sabe mover, vive el mate, hicimos creo que 3 poses, misionero, cowboy invertido y termine en perrito, rico para ver como ser formaba la perita. Tiempo cumplido, besito para despedirse y fuga.
13. Higiene Personal:
Bien limpia, se limpia antes y despues del mate.
14. Besos en la Boca:
Solo un par de picos, no le tengo esa confiaza a las putas.
15. Precio:
Como dije, la primera vez que la contacte me taso 100, luego 80 y ya regateando a 60 la media.
16.Telefono / Anuncia / Local:

927003912

Skokka.com https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/hola-soy-una-bella-g4d2273733527/

aclaración: ya lo borro su anuncio, me dijo que para viajando de aqui a lima, al parecer se quito un toque ahi
17. Número de Habitación:
Telo de piura
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pa 10 lucas cumple
19. Puntaje de Atención (0/10):
6, por el trato y cuerpo
20. Comentarios Adicionales:

Pienso que es buena inversion, para lo que me salio. No es mujeron, pero si eres de los que le gustan las chibolas flacas y que parecen inocentes, esta es tu puta. Ah, y a mi me dijo que es ecuatoriana, pero no es veneca, eso se nota. Tambien que vive con sus amigas, que tambien putean, una de ellas le tengo ganas, creo que ella si es veneca y tambien anuncia en skokka, pero ella me taso 120 la h y 80 la media, sera cuestion de probarla. Saludos pajeros!