LAST DANCER Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 .hola. podrías comentar Ke tipo de conductas. ¿ . aun no Lw entro... per como bembita tester.ayer ya dio x concluido su romance.y jura Ke nunca mas ira a las rabbits así Ke si lo ven x ahí botando baba. ya Saben Ke hacer.. Yeahhhh ..tengo el camino allanado maa Ke todo ese venao ea recontrakachudo chelosa.... ..saludos androides 1
LEONIDASXXX Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 FACIL QUE SI, PERO MI INTENCION NO ES QUE SEA MI PREFERIDA, ES SOLO UNA PUTA, NO OLVIDAR ESO, YO QUIERO SEGUIR PROBANDO A LAS DEMAS, ASI ME INMOLE, APORTAR HDL
LAST DANCER Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 FACIL QUE SI, PERO MI INTENCION NO ES QUE SEA MI PREFERIDA, ES SOLO UNA PUTA, NO OLVIDAR ESO, YO QUIERO SEGUIR PROBANDO A LAS DEMAS, ASI pesME INMOLE, APORTAR HDL .pues espartano Meon.. mi intención es Ke sea mía. no lo she..pero x tu forma de xhillar..me haces acordar a esa kachuda Trafera D la chilindrima. espero equivocarme.meona. saludos pa mi brother la Manicera. y pa el otro lame eggs de la duque blanca de piñonate. bye 1
LAST DANCER Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 ADMINISTRADOR AYUDA CON ESTE TEMA, POR FAVOR BORRAR TODA ESTA MIERDA, LAS DISCULPAS DEL CASO, LA PC ME HIZO UNA MALA JUGADA, GRACIAS..el adm.bembon petipan de esta xhingana esta en el balcon rojo.imposible de absolver tu inquietud 1
LEONIDASXXX Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 RUPERTICO, RESPETO TUS INTENCIONES, HAY ALGUNOS QUE NACEN PARA SER CACHUDOS, JEJEJE SALUDOS Y QUIEN MELA SERA LA CHILINDRINA
LAST DANCER Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 RUPERTICO, RESPETO TUS INTENCIONES, HAY ALGUNOS QUE NACEN PARA SER CACHUDOS, JEJEJE SALUDOS Y QUIEN MELA SERA LA CHILINDRINA tumbes pes babosa. nextttt contigo xhilindrina 1
SHINIGAMI.GT Publicado 25 de Junio del 2016 Publicado 25 de Junio del 2016 tumbes pes babosa. nextttt contigo xhilindrina Lo Mismo. Yo Me pregunto. Quién es La. Chilindrina. Tio TEMPLADO.¿? Y. La. Angy. Es. Lo Máximo. En las 4 paredes ..
LEONIDASXXX Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 VISITA AL RACHO EL SABADO 09/07/16 PREGUNTE DONDE ESTABA Y FUI A SU ENCUENTRO, COMO COMENTE, QUERIA SABER SI EL PERFORMANCE DEL PRIMER POLVO SE MANTENÍA. 1. Rostro: LA MAYORIA YA LO CONOCE2. Edad: 243. Talla:1.65 M.4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA, BUENA CINTURITA / NADA DE ROLLOS / SENOS TUNEADOS Y BESABLES6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS PEQUEÑAS / RICO CULITO / PIERNAS FLACAS.7. Tatuajes o Señas Particulares: ME ENSEÑO UNO A LA ALTURA DE SU CADERA, LADO DERECHO, DICE ANGIE, ME CONTO, SIN QUE LE PREGUNTE LA HISTORA DE TU TATOO8. Apariencia / Vestimenta: BESTIDITO PEGADO COLOR MARRON.9. Papita: AJUSTADORA.10. Servicio Adicional: PARECE QUE SI LO DA, PERO NO VOY CONTRA EL TRAFICO, CON PUTAS.11. Fellatio: CUMPLIDOR, NO QUISO VISITAR BOLOÑAS, LA PRIMERA VEZ SI LO HIZO12. Relato del Servicio: EN LA PUERTA ME EMPEZO A DESVESTIR, SABIA QUE AHI APLICARIA, ASI QUE ENTRE, NO VOY A CONTAR MUCHO DETALLE YA QUE LA FLACA ME COMENTO DEL FORO Y LE DIJE QUE NO TENIA TIEMPO PARA ESTAR INDAGANDO, CAMBIO DE TEMA, LA FLACA ES MEDIA COCA COLA, TE CUENTA DE TODO, HABLA HASTA POR LOS CODOS, COSA QUE NO ME GUSTA MUCHO, NO VOY A CONOCER LA HISTORIA DE UNA PUTA, VOY A TIRARMELA, NADA MAS, ME HABLABA HASTA CON LA BOCA LLENA, BUENO SIGUE IGUAL DE CARIÑOSA, MISIONERO, PERRITO, COSTADITO Y ESPARTANOS A FUERA, ME PIDIO QUE SE LA META POR EL CULITO Y QUE SOLO QUENIA 10 SEG. EMPEZO CON LA CUENTA REGRESIVA JAJAJA, LA FLACA ES BASTANTE LOCA, PERO GRACIOSA, NO DEJA DE SORPRENDER, AL VESTIRME TOCARON LA PUERTA Y ENTRO UNA FLACA, NO RECUERDO SU NOMBRE, ALTA BLANCONA, CABELLO MEDIO ONDULADO Y NEGRO, EMPEZO CON LA JODA DE HACER UN TRIO, NO ME GUSTABA LA FLACA, EN FIN, BUEN SERVICIO PERO PARA MI GUSTO ESTA DEMASIADA HABLADORA, FACIL QUE UN PULPIN DE TIEMPLA, CUIDADO.13. Aseo Personal: LIMPIA, SE METIO EL DEDO AL CULITO PARA VER SI OLÍA MAL Y RIÉNDOSE AGARRO UN POCO DE PAPEL CON ALCOHOL Y SE LO LIMPIO, ME HIZO CAGAR DE RISA.14. Trato de pareja: SE PODRIA DECIR QUE ES LO MAS CERCANO POSIBLE.15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:CONEJAS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21, CORREDOR IZQUIERDO AL FRENTE DE UNA PILTRAFITA SIN NADA DE CULO Y AL COSTADO DE ALEXANDRA.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BIEN.19. Puntaje Final (0/10): 8.5 / ES UNA LOQUITA DE MIERDA.20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO CREO QUE REGRESE EN UN BUEN TIEMPO, SEGUIRE PROBANDO, ME QUERIA SACAR EL CLAVO CON ESTA FLACA Y LA VERDAD QUE ES BASTANTE RECOMENDABLE, CUIDADO CON LOS TEMPLADOS, CON ESTA FLACA PIERDEN, HAY VARIOS DETALLES QUE NO ESTOY CONTANDO POR LO MISMO QUE LA FLACA SABE Y LEE EL FORO Y ME VA A SACAR EN ONE, NO ME INTERESA MUCHO PERO PREFIERO RESERVARME LA INFO.
ConejoL Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Angie sabe del floro, por eso su buen trato y disposicion..... y la mayoria de perras tambien lo saben.... por eso anda subiendo el level el local y se quitaron la relojeras.
FOKA Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 bueno ya me habia atendido con ella en el oasis en su paso breve, su atención fue regular su trato fue muy bajo y me conto q hay unos cachudos webones q hasta le pagan su hora 250 soles para ir al cine, bueno la encontre el otro día no me reconocio y perfceto pa dentro iba a comprobar su atención en las conejas: 1. Rostro: agraciada cara delgada es charapa con rasgos bonitos ya varios la conocen 2. Edad: 243. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, una cinturita xq es flaca, cero barriga y dos meloncitos siliconeados no se los deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo redondito, piernas largas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tno me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestidito apegado q no le favorecia 9. Papita: razurada cero ajuste aunq finja placer cachudos es la verdad 10. Servicio Adicional: no pregunte pero lo usa11. Fellatio: lo normal te hecha al filo y te lo chupa 1 min y dice q es mamona 12. Relato del Servicio: bueno le salude me confundio con un casero, me dijo ola bb y todo bien cariñosa, pero cariño por el dinero es la puta mas interesada q he conocido, entramos me abrazo me dijo te vas a quedar 1 hora no mi amor, jajaja nica en mi mente dije, le dije q no habia traido mucho dinero y se uso como niña me dijo q mentiroso casi hace su verrinche y su trato cambio le pague nos desnudamos, como ya sabia q no tenia mas plata intentaba sacarme rapido, me lo chupo x un min luego misionero, no se dejaba chupar las tetas ponia sus manos ahi, era sutilmente fingida y tambien te apura de esa manera esta perra se la sabe todas, bueno nos pusimos de costado lo bueno es q su cuerpo es rico pa q se mueve bien es xvr pero cada vez q la veia miraba una puta interesada y fingida jajaja, bueno paso a montarme regular aleja sus tetas en todas las poses, luego le dije doggy q rico csm le metiii a fulll csm fingia q le dolia pero era mentira eta flaca esta mas abierta q el sanjon de javier prado 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no de kine q quiere tu plata 15. Precio: 50 soles16. Telefono / Anuncia: conejas17. Local/Ubicacion: rota ahora q vino las colochas fuerte18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 rostro 6 performance 4 (fingida) trato 3 (interesada) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno según ustedes lee el foro, bueno estoy seguro q a sus caceros y a los q se quedan 1 hora les da un super trato, nose si de pareja con chapes pero les digo no se la crean, ella sabe su chamba, no es por nada en contra tuya Angie eres bonita cachas bien pero ha algunos no nos gustan las putas interesadas y fingidas igual eres una de las fuertes en las cone
SHINIGAMI.GT Publicado 18 de Julio del 2016 Publicado 18 de Julio del 2016 Muy De acuerdo Con Tigo HDL Foquita farfan. Hay. HDL. Que le estan Mal Acostumbrado Mal. Ala. Flacucha. Eso. Ya Me paso la Última Vez. AHORA. Esta pidiendo Mas. Plata que antes. Y te trata. Un Poco Mal. Cuándo No le das. Su Capricho. Yo. Le di. 20 lucas Mas. La Ultima. Vez. Quienes. Les estara. Acostumbrando. Para. Mal. Ala. Flacucha. . Saludos. HDL
LEONIDASXXX Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 LAS DOS VECES QUE ME ATENDI CON ESTA PERRA, NO ME PIDIO NI UN SOL MAS, ME DIJO QUE LA HORA COBRA 200, SIN QUE LE PREGUNTE, SOY DE LA IDEA DE QUE NO SE LE DEBE DAR MAS DE LO QUE COBRA A UNA PUTA, SE MAL ACOSTUMBRAN, TEMPLAOS DE MRDA
IRON MAN Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 LAS DOS VECES QUE ME ATENDI CON ESTA PERRA, NO ME PIDIO NI UN SOL MAS, ME DIJO QUE LA HORA COBRA 200 Es demasiado 200 soles por una hora...sacando un calculo.... ella te daria 15 minutos por 50 soles.. lo cual es una Estafa.!! Lamentablemente existen imbeciles que pagan precios elevados y eso hace que estas perras quieran cobrar demasiado. 1
LEONIDASXXX Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 ES CORRECTO CAPITAN AMERICA, CON 200 SOLES SALE PARA EL COMBUSTIBLE ENTRADA Y TRES CONEJAS DE BUEN PERFORMANCE.
LAST DANCER Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Perrq de mela .. Rcdtmmm . Hablando de esta bruja..o me cruce con bembita Tester en el templo de shaolin ..lexibaxa dar mis quejas respectivas porcesta mierda....peroxbo secpudo . vembita seciba rápidamente y de laxmanito con un pancracio . 1
Publicaciones recomendadas