Jump to content

Angie / Flaquita Sangrona

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 23/12/2016 a las 0:06, DOG LOVER dijo:

Perrq de mela ..

Rcdtmmm :choler:.

Hablando de esta bruja..o me cruce con bembita Tester en el templo de shaolin ..lexibaxa dar mis quejas respectivas porcesta mierda....peroxbo secpudo . vembita seciba rápidamente y de laxmanito  con un pancracio .:big_smile:

oye hermano angie me trato siempre como un rey... no la he visto en el local desde abril, sabes si esta en estas fechas, mi pepelucho la extraña......

• 7 months later...
Publicado
 Fue mi tercer polvo ,ya q no repeti con valeria la colocha,me vio conversando con evelin una flaquita del 2do piso me miro y me hizo una mueca con sus labios,me anime a recacharla despues de tiempo,              .   ......                           1. Rostro:  simpatica,trigueña,me gusta su mirada

2. Edad: debe estar 24 aprox

3. Talla: 1,6 aprox

4. Color de Piel. Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,si,plana,senos acorde a  su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: la vi mucho mejor con respecto a años anteriores,suaves al  tacto ,el clima tambien ayuda a q no esten melosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido ajustado cuando me cruce ,luego en su cuarto la encontre con lenceria

9. Papita: ajusta todavia,se rica a la vista

10. Servicio Adicional: me dijo q no,tampoco le insisti pq estaba con las justas,pero d q esta para reventarla esta

11. Fellatio: aqui le pedi q se exigiera pq ya me habian succionado 2 veces ,por ende necesitaba frabicar mas leche, ya' me respondio no te preocupes te voy a chupar como nunca,me chupo yo  echado mirandome a los ojos ,recorria todo el tronco y luego se lo zampaba en la boca,le pido 69 para exitarme mas, al comienzo no quizo pero la convenci fue buena chupada con boloñas

12. Relato del Servicio: pase por su cuarto y derrepente abre su ventana y me dice deseas entrar y le digo pq no sales y me dice a cabo de atender y me estoy acicalando,le dije q estaba con los porongos vacios,no te preocupes yo lo soluciono me respondio y entre.me pregunto con quien te atendiste le dije la verdad con andrea y valeria ambas colochas  me atendieron bien ,ella atino  a decir conmigo no te arrepentiras,me empezo a bailar hizo amago de darme un chape pero nada solo fue un ufff,nos devestimos le vi un poco mas cuerponcita y me trepe de esos pechos lo bese delicadamente  le saqe la truzita y me la puse en mi nariz q rico olia a zorra,empezo con el felatio,empezamos con cow girl se pego a mi pecho quise chaparla pero me esquivo,tuve q conformarme con su cuello y mejia,aproveche besarle los pechos ,pasamos a cowgirl invertido q rico se veia cuando su concha se comia  mi rata,luego vino misionero y sus variantes patas al hombro,de costadito al filo de la cama y nada,pasamos a perrito q rico culito se veia como para reventarle pero no atraco,tampoco tenia plata si me pedia un extra  por eso no insisti, yo  iva tirar la toalla pq no se me venia ,pero ella me dijo si esas colochas  te sacaron la leche yo tambien te lo voy a sacar ,se puso de rodillas y empezo a pajearmelo y luego usar la lengua en la punta de mi pajaro q rica sensacion hasta q salio la ultima leche ,mis porongo qedaron vacios,me dijo eso  es para q vengas primero antes de irte con una colocha.

13. Aseo Personal: limpia se asea me ayudo a lavarme pq se lo pedi

14. Trato de pareja: no,falto chapes

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre c#34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 ,me fue bien no me qejo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Para la proxima la reviento el culito se ve apetecible,ojala atraqe a bajo costo

• 6 months later...
Publicado

Saludos hdl, mi primer rating sobre esta charapa que al fin ha regresado a su lugar donde se hizo famosa ahora llamado las condesas.

1. Rostro: Agraciada, no es una belleza pero bastante simpática con cara de mamona.

2. Edad: Entre los 24 a 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Buena figura con forma guitarra su punto mas fuerte  son sus anchas caderas y delgado cuerpo brazos y piernas, senos medianos operados, barriga plana todo en su lugar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas con buen culo , piernas delgadas bonitas, afeitada.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tenia pero me concentre en otras cosas.

8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido corto de color negro apretadisima, saca a relucir su esbelta figura .

9. Papita: Aprieta en pocos lugares.

10. Servicio Adicional: Si lo da, le interesa mucho el dinero, pero solo me intereso hacerle 2 polvos de 50.

11. Fellatio: : De regular a bueno,  te mira todo el tiempo y pone cara de mamona mientras te prepara para la acción, no visito boloñas pero se toca la papita mientras se esmera en la chupada, una que otra lamida sensual. 

12. Relato del Servicio: Me sorprendió su cambio de carácter desde la ultima vez que la vi(1 año y medio), le hizo bien ausentarse del local ha regresado humilde y haciendo lo que a todos nos gusta, dar un buen servicio y cumpliendo el tiempo que promete, bueno ya adentro le cancelo sus servicios y le converso durante 5 minutos sobre donde estuvo y una que otra broma, luego de ponerla de buen humor le dije mejor empezamos con lo bueno, me hace un show antes del mate, una bailadita, una sobadita motivante y para darme una buena motivada me hizo tocarle cerca de la papita claro que puso su mano sobre la mia para que no me desvie y me invita a tocar su cuerpo con piquitos secos para , tengo que aclarar que durante toda la sesión no paraba de decir "que rico" o decir "asi asi me gusta", no se si es fingido o no nunca lo sabre pero de que lo disfruto lo disfruto, regresando al tema finalmente me sienta al borde de la cama y me hace quitarle el sostén y el hilo, pasamos a la accion se sube encima y luego de 3 minutos de intenso movimiento, me pide que la abrace y me da picos secos, hasta ese momento pensé que buen dinero invertido espero que no se arruine con la relojeada o algun olor desagradable.

Luego me levanta de la cama y me dice vamos al mueble, se sube encima para hacer la silla electrica, luego de aturdir al muchacho durante un buen rato calculo 6 minutos se pone en posicion invertida de vez en cuando volteando la cara para robar uno que otro piquito.

Al verla un poco agotada le digo vayamos a la cama para que descanses un poco, aqui se vino lo bueno, le dije relajate y disfrutalo angie, empeze a decirle en que posicion queria hacerselo y me dejo escojer las posiciones, como la hize descansar en algunas poses le di tiempo para que se reponga y empieze a moverse rapido, de pose en pose paso algo de 10 minutos y bueno para no arruinar la buena experiencia y esperar que me diga que ya es hora, decidi decirle que hagamos la ultima posicion, hago que se eche en la cama mirando para abajo y me subo en ella mientras le doy uno que otro piquito, le doy un punto a favor porque durante toda la sesion nunca me nego un piquito y ademas me robaba besitos secos solo cuando se arrechaba al moverse rapido. Y bueno al terminar de llenar el preservativo me quedo moviendome sobre ella hasta que el muchacho baje y me quito de encima. 

Satisfecho y feliz de nuestro reencuentro me quedo conversando con ella un rato me despide con un piquito, salgo y los tipos de afuera se me rien al verme despeinado y con el cierre abierto chess se me paso, luego de 1 hora de recargar mi leche y descansar sentado en el bar, decidi entrar con ella nuevamente.

13. Aseo Personal:  Aseada, olía bien arriba y abajo.

14. Trato de pareja: Si la tratas bien y le sigues el ritmo cuando se arrecha, como fue en mi sesión si lo da.

15. Precio: S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Se me olvido pedirselo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba en orden, despues de hacerlo volteo la cama

19. Puntaje Final (0/10): Un solido 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Satisfecho de que volviera renovada y dando un buen servicio, ausentarse le quito lo relojera y alzada que era en los tiempos de las conejitas 2015, los hermanos de leche antiguos sabrán a lo que me refiero.

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Este rating lo tenía pendiente de unas semanas atrás, desapareció pero el último domingo me dijeron que la vieron así que paso a subir; también me parece raro que no cuelgue aportes ya que tiene sus fans

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, algo achinada, ricos labios, cabello lacio y lo que más resalta su coquetería
2. Edad:
24 aprox.
3. Talla:
1.62 aprox. con tacos
4. Color de Piel:
Tez clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, formada, algo leve y pechos medianos (no deja tocarlos mucho)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas, derrier mediano formado y piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo, pero la mayoría la conocé
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier y tanga 
9. Ajuste Vaginal:
Sentí ajuste 
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Buena, se toma su tiempo, intenta gp, te lanza miradas arrechantes y lo que sorprendió que lo hizo al cambio de cada pose (me hizo recordar a roxana)
12. Relato del Servicio:
Me acerque hacer la consulta respectiva y desde ahí empezó a provocarme para entrar y accedí en una. Una vez dentro un saludo normal y unas cuantas palabras para entrar en confianza, me echo alcohol y comenzó con el felatio descrito; empezó en modo cowgirl normal e inversa (ahí intente acariciar sus pechos pero se alejaba o hacia una movida, lo deje pasar) y de repente empieza con el felatio ksm, ya bien mojado seguimos en misionero con variantes (ajusta bien) y otra vez se lanza a mandar saludos y ahí me dice te concentras bien (dije ahora me bota ksm) pero me dijo ven al sillón que te voy a sacar esa leche :adore: empezó a saltar y a la vez veía que se arrechaba y se sentía rico pero yo quería acabar en dog y antes que me corte le dije así y accedío con un gesto como diciendo esta es la última, a la verga dije, empeze a subir las revoluciones y note que se arrechaba (fácil que por eso me dejo acabar) y hasta que salió todo la lactosa :boss:
13. Higiene Personal:
Limpia, olía bien, te da alcohol y se asea al final
14. Besos en la Boca:
Solo picos por el cuerpo y al despedirse
15. Precio:
50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas club 
17. Número de Habitación:
Room 43, cuando entre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Conforme, solo mayor ventilación
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 por lo provocadora, accesible y buen cuerpo
20. Comentarios Adicionales:

Buen servicio, recién la conozco pero note que aprendió hacer bien su trabajo para hacerte volver y por ende es una de las mejorcitas también.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

hola hermanos, alguien tendra algun dato de ella? fb, instagram o algo ?

Publicado
hace 52 minutos, ConejoL dijo:

hola hermanos, alguien tendra algun dato de ella? fb, instagram o algo ?

Desde ABRIL DEL 2017 ...No aportas nada al foro y aún así quieres datos?

Deja de hacer spam en el foro y aporta si quieres que te den datos de esta perra.

Encima pides Redes sociales, cosa que está PROHIBIDO publicar en el foro.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...