Jump to content

Michell Veneka/SCF/ 2do piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoy estube por el olvido a eso de las 3 PM y no habia nadie, todos los cuartos cerrados hasta que vi una veneka que me llamo la atencion. Recuerdo que ya la habia clavado anteriormente. Aka va el ranking.

1. Tipo de Rostro:  No es fea ni bonita, tiene cara de negrita pero es bien blancona, ojos claros, pero estaba bronceadita por el sol. Cabello dorado oscuro. Tiene nariz niata de negra.

2. Edad: le echo 35 anios pero dice tener menos

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, tiene una cintura por que es rellenita, tiene una barriga que no molesta mucho. Senos recontra chiquitos, tipo teen

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona y culona, sus piernas son gruesas y hay celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno creo en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido entero sin nada adrento

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy bien, su chuchita esta cerradita, yo se la abri, jajajaj

10. Sexo anal: no pregunto esas cosas, creo que eso es pa los chipis

11. Mamada: Regular nada del otro mundo, cuando se quito el vestido, se paro mi pichula asi ke no habia necesidad de usarlo pero me dio una mas o menos.

12. Relato del Servicio: Leegue arrecho buscando alguna negra veneka o algo extranio que capture mis ojos. Esta cerrrado la entrada de la puerta para subir directo al segundo piso asi que entre por la entrada tradicional. Bueno dije carajo me keme ya que no habia nada en el 1er y 2do piso y eso ke vengo desde lejos (Barranco). Buscando en los cuertos habia dos quines tiradas en la cama y una grita amor te trato con carinio. Pero pase y al verla recuerdo que ya me la clave y que fue un cache bueno, asi ke fui por ella nuevamente.  Nos metimos a su cuarto y le pregunte su nombre y le dije oye el otro dia cojimos y se rie y me dice si cuando yo pase dice ella se acordo de mi. Nos pelamos y comenzo con la mamada que fue regular, cuando se pelo se me paro al ver su culo y cuerpo de negra. Le di piernas al hombro y despues perrito y de alli pasamos a misionero. En esta pose se comenzo a arrechar y me comenso a dar pikitos dicendome que rika pinga y polp un par de chapes (sin lengua). Al rato me pidio subirse ensima mio como cowgirl y le acepte y comenzo a montarme dando unos gritos asi habra estado buen rato hasta que la tia estaba loka y arrecha con mi verga en su concha. Me dijo que se vino asi que tube ke ponerla nuevamente en misionero par avenirme, alli nos metimos chapes y me chupo el cuello el pecho y no pude mas y me vacee en ella. Nos metimos unos chapes. Se dejo chupar sus tetitas teen en plena pentracion. Fue un buen polvo  por que lo vivio, no senti nade finjido. Terminando conversamos algo sobre venekolandia y nos cambiamos y me fui. Kede satisfecho, fue un super cache para mi.

13. Higiene Personal: se banio despues del cache

14. Besos en la Boca: picos pero nos dimos unos chapes sin lengua en medio del cache

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un basural ya saben como es el olvido

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5, trato 8 (trato de amante puta), le tiro un total de 7, es buen cache

20. Comentarios Adicionales: En el primer piso no vi nada bueno, pero hay una kine ke parece perucha blancona con bonito cuerpo bien formada cabello largo hasta el hombro pero parece despota. Por su cara pero no se nada en realidad. Algun nombre. 
Anteriormente ya me clave a michel y el cache fue bueno, es bien pilas cariniosa y el trato es bueno.

Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
mas info